Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de Islandia ✈️ p64 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 131306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Llegamos en vuelo a Keflavik de madrugada el 12 de agosto. Quiero entrar enel Blue Lagoon a las 7:00. Hay taxis o buses a las 6:00 6:30 desde el aeropuerto? Podemos entrar con maletas en el Blue Lagoon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, el tema maletas lo desconozco.

Pero infórmate bien:

1) si esta abierto ( hay días que cierran por la contaminación de gases del volcán)

2) me pareció leer que el acceso se hace con buses , para tener controlado la gente por si hay que evacuar.

www.bluelagoon.com/is

PD. De aquí a Agosto falta mucho. Pero que el volcán se apague también
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Unas consultas a ver si nos pueden ayudar , estando en Reikiavik como te enteras si Blue Lagoon esta cerrado por contaminación? Es conveniente sacar con anticipación los tickets ? en el precio de la entrada incluye la toalla ? se puede alquilar chanclas y ropa de baño? Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, nuevamente cerrado por nueva erupción

www.bbc.com/ ...44em2ey7eo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Nuevamente abierto. Si el viento viene de norte a sur o de este a oeste mejor por la contaminación volcánica, que la saca de Islandia.

@https://icelandmonitor.mbl.is/news/news/2024/06/01/the_blue_lagoon_opens_tomorrow/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerrado nuevamente.

Ver las fotos del articulo, son especatculares.

www.abc.es/ ...40-ga.html
⬆️ Arriba

Site Admin

Es absolutamente impactante ver como la lava amenaza el complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Cerrado nuevamente.

Ver las fotos del articulo, son especatculares.

www.abc.es/ ...40-ga.html

Desde luego lo son, que pasada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

En agosto voy a islandia con mis dos hijas mellizas y quiero ir a la laguna azul. El 28 de julio cumplen 14 años, con lo que me da mucho coraje pagar la entrada de adulto ¿sabéis si piden DNI a los niños? No parecen mayores, pero...

Otra cosa, me ha parecido leer que independientemente de la hora de llegada, puedes quedarte hasta que quieras ¿es así?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Dios77 Escribió:
Hola a tod@s

En agosto voy a islandia con mis dos hijas mellizas y quiero ir a la laguna azul. El 28 de julio cumplen 14 años, con lo que me da mucho coraje pagar la entrada de adulto ¿sabéis si piden DNI a los niños? No parecen mayores, pero...

Otra cosa, me ha parecido leer que independientemente de la hora de llegada, puedes quedarte hasta que quieras ¿es así?

Gracias!!!

Hola Dios77,

En la laguna azul piden el dni en la entrada y sí te puedes quedar el tiempo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
A ver si alguien que haya ido me puede ayudar. En Julio vamos a Islandia y mi hija quiere ir a la laguna azul a pesar de que yo no estoy convencido porque me parece excesivo el precio.
En caso de que me convezca(alguna vez hay que darse un capricho):

- Al ser Julio supongo será mejor sacar las entradas online, ¿con cuánta antelación?
- Ayer han vuelto a evacuar la laguna azul por una nueva erupción, en caso de haber sacado las entradas con antelación, si hay evacuación o está cerrado por nuevas erupciones o calidad del aire, ¿te devuelven el dinero?

Gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Política de cancelación "https://n9.cl/yh3ux":

"- All cancellations must be presented to Blue Lagoon through My Blue Lagoon or Bluelagoon.com/contact or in writing, via e-mail, to the address contact@bluelagoon.com.

Blue Lagoon

If you cancel with more than 24 hours' notice: 100% is refunded

If you cancel with less than 24 hours' notice: No refund is made
"

Blue Lagoon Ltd. Reserves the right to cancel all bookings and reservations, when unable to provide the company’s services due to Force majeure event, such as but not limited to weather, strikes, natural disasters, or any other irregularity outside the company’s control. In such an event, no compensation or refund is payable
⬆️ Arriba

Super Expert

What???... ¿esto quiere decir que si he comprado con antelación la entrada y luego no se puede ir ese día por estar cerrado por erupción o que la calidad del aire sea mala NO me devuelven el dinero?

¿es así? ¿Lo estoy entendiendo bien?

Es que si es así, ¿qué recomendáis?, ¿sacar la entrada con antelación y estar mirando hasta 24h antes si está abierto o hay probabilidad de que lo cierren para cancelar?

¿Hay alguna web o algo donde mirar cada día la situación del volcán y/o la calidad del aire y/o probabilidad de que lo cierren?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sólo he buscado en la web, pero parece que es así. Otra cosa es lo que hagan finalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fiestas Escribió:
What???... ¿esto quiere decir que si he comprado con antelación la entrada y luego no se puede ir ese día por estar cerrado por erupción o que la calidad del aire sea mala NO me devuelven el dinero?

¿es así? ¿Lo estoy entendiendo bien?

Es que si es así, ¿qué recomendáis?, ¿sacar la entrada con antelación y estar mirando hasta 24h antes si está abierto o hay probabilidad de que lo cierren para cancelar?

¿Hay alguna web o algo donde mirar cada día la situación del volcán y/o la calidad del aire y/o probabilidad de que lo cierren?

Bueno, las anteriores erupciones han durado entrte 2 semanas y casi 6 meses.
Yo no sacaria la entrada hasta una semana antes.
Bien es cierto que en otras ocasiones aún con la erupción han abierto.
Pero es cuestión de gustos, a mi me gusta mas la Secret lagoon por que es la primera y mas autentica

Y muuucho mas barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que me podéis comentar sobre "laugarvatn fontana", otra de las que hay por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Fiestas Hola

1) es verdad que la entrada es muy cara, pero en islandia todo es caro
2) para mi gusto, Blue Lagoon esta sobrevalorado y puedes encontrar lugares con menos glamur pero mas autenticos.
3) en casi todos los pueblos hay termas gratis o con un coste minimo
4) Si te mueves por el pais, puedes encontrar bastantes
5) Si quieres glamor la que te comentan de Secret Lagoon o en el norte hay otro complejo en lago Myvatn.
6) aquí tienes unas cuantas referencias cometeelmundo.net/ ...-del-norte

Resumiendo, si puedes pasa del Blue Lagoon, hay sitios mejores ( me refiere mas naturales y menos masificados)y mas baratos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Y que me podéis comentar sobre "laugarvatn fontana", otra de las que hay por la zona?

Hola, @yonhey . Tiene hilillo Laugarvatn Fontana: aguas termales -Circulo Dorado, Islandia y en el mapa www.google.com/ ...6&z=11 tienes enlaces a dos referencias/experiencias de diarios :

Bolantinera - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...hp?e=65440
... Pasamos por Laugarvatn un centro termal muy pijo junto al mar y con unas pozas para bañarse muy chulas, se llamaba La Fontana

prepinto - Agosto 2019 www.losviajeros.com/ ...hp?e=77357
... Nos fuimos a los baños termales de Fontana. Muy recomendables y poco turísticos. Fontana es un precioso balneario con piscinas a varias temperaturas y tres saunas. Hay una zona de piscina infantil en la que la nena se lo pasó en grande. Para los más valientes se puede nadar en el las frías aguas del lago.
También tiene cafetería donde se puede comer, o tomar algo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
yonhey Escribió:

Hola, @yonhey . Tiene hilillo Laugarvatn Fontana: aguas termales -Circulo Dorado, Islandia y en el mapa

Bolantinera - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...hp?e=65440
... Pasamos por Laugarvatn un centro termal muy pijo junto al mar y con unas pozas para bañarse muy chulas, se llamaba La Fontana

prepinto - Agosto 2019 www.losviajeros.com/ ...hp?e=77357
... Nos fuimos a los baños termales de Fontana. Muy recomendables y poco turísticos. Fontana es un precioso balneario con piscinas a varias temperaturas y tres saunas. Hay una zona de piscina infantil en la que la nena se lo pasó en grande. Para los más valientes se puede nadar en el las frías aguas del lago.
También tiene cafetería donde se puede comer, o tomar algo.

Gracias Alfrito
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a tod@s por vuestras valiosas informaciones. Me han venido muy bien todas para ver si hago recapacitar a mi hija je,je. Gracias a Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes