Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de Islandia ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 131344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
What???... ¿esto quiere decir que si he comprado con antelación la entrada y luego no se puede ir ese día por estar cerrado por erupción o que la calidad del aire sea mala NO me devuelven el dinero?

¿es así? ¿Lo estoy entendiendo bien?

Es que si es así, ¿qué recomendáis?, ¿sacar la entrada con antelación y estar mirando hasta 24h antes si está abierto o hay probabilidad de que lo cierren para cancelar?

¿Hay alguna web o algo donde mirar cada día la situación del volcán y/o la calidad del aire y/o probabilidad de que lo cierren?

Bueno, las anteriores erupciones han durado entrte 2 semanas y casi 6 meses.
Yo no sacaria la entrada hasta una semana antes.
Bien es cierto que en otras ocasiones aún con la erupción han abierto.
Pero es cuestión de gustos, a mi me gusta mas la Secret lagoon por que es la primera y mas autentica

Y muuucho mas barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que me podéis comentar sobre "laugarvatn fontana", otra de las que hay por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Fiestas Hola

1) es verdad que la entrada es muy cara, pero en islandia todo es caro
2) para mi gusto, Blue Lagoon esta sobrevalorado y puedes encontrar lugares con menos glamur pero mas autenticos.
3) en casi todos los pueblos hay termas gratis o con un coste minimo
4) Si te mueves por el pais, puedes encontrar bastantes
5) Si quieres glamor la que te comentan de Secret Lagoon o en el norte hay otro complejo en lago Myvatn.
6) aquí tienes unas cuantas referencias cometeelmundo.net/ ...-del-norte

Resumiendo, si puedes pasa del Blue Lagoon, hay sitios mejores ( me refiere mas naturales y menos masificados)y mas baratos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Y que me podéis comentar sobre "laugarvatn fontana", otra de las que hay por la zona?

Hola, @yonhey . Tiene hilillo Laugarvatn Fontana: aguas termales -Circulo Dorado, Islandia y en el mapa www.google.com/ ...6&z=11 tienes enlaces a dos referencias/experiencias de diarios :

Bolantinera - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...hp?e=65440
... Pasamos por Laugarvatn un centro termal muy pijo junto al mar y con unas pozas para bañarse muy chulas, se llamaba La Fontana

prepinto - Agosto 2019 www.losviajeros.com/ ...hp?e=77357
... Nos fuimos a los baños termales de Fontana. Muy recomendables y poco turísticos. Fontana es un precioso balneario con piscinas a varias temperaturas y tres saunas. Hay una zona de piscina infantil en la que la nena se lo pasó en grande. Para los más valientes se puede nadar en el las frías aguas del lago.
También tiene cafetería donde se puede comer, o tomar algo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
yonhey Escribió:

Hola, @yonhey . Tiene hilillo Laugarvatn Fontana: aguas termales -Circulo Dorado, Islandia y en el mapa

Bolantinera - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...hp?e=65440
... Pasamos por Laugarvatn un centro termal muy pijo junto al mar y con unas pozas para bañarse muy chulas, se llamaba La Fontana

prepinto - Agosto 2019 www.losviajeros.com/ ...hp?e=77357
... Nos fuimos a los baños termales de Fontana. Muy recomendables y poco turísticos. Fontana es un precioso balneario con piscinas a varias temperaturas y tres saunas. Hay una zona de piscina infantil en la que la nena se lo pasó en grande. Para los más valientes se puede nadar en el las frías aguas del lago.
También tiene cafetería donde se puede comer, o tomar algo.

Gracias Alfrito
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a tod@s por vuestras valiosas informaciones. Me han venido muy bien todas para ver si hago recapacitar a mi hija je,je. Gracias a Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes