Para los q vayan en ssanta o similares, recordad q los supers y tiendas abren (o no) en horario reducido y q en abril tienen la fiesta del inicio del verano (éste viernes pasado) el domingo 20 estaba casi todo cerrado, incluso las de 24h solo estaba abierto el hagkaup de gardabaer; y lunes y viernes todos con horario especial cerrando a las 6
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1345
Votos: 0 👍
smg_bi Escribió:
Hola
Una preguntilla, entiendo que la tasa de alcohol en islandia es casi 0,0, ni siquiera una cerveza en la comida, cierto?. No solemos beber pero a veces comiendo si nos tomamos una cervecita
Mil gracias
Es caro el alcohol allí. Miralo pero es complicado y caro conseguir alcohol allí.
Usando como unidad de medida la cerveza, no recuerdo ver ninguna por menos de 8-9€ al cambio; en el super recordad q solo las hay hasta 2,3% las "normales" solo en las tiendas estatales... Q parece q estés en un aeropuerto, entramos por curiosidad a una y casi hay q hipotecarse para ciertas botellas
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3011
carrio Escribió:
Usando como unidad de medida la cerveza, no recuerdo ver ninguna por menos de 8-9€ al cambio; en el super recordad q solo las hay hasta 2,3% las "normales" solo en las tiendas estatales... Q parece q estés en un aeropuerto, entramos por curiosidad a una y casi hay q hipotecarse para ciertas botellas
Me voy a hacer una buena cura alcohólica, con lo que me gusta el vino y la cerveza. Yo una de 2,3° no pido, prefiero agua.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11824
En el duty free del aeropuerto puedes cargar con algo, haciendo un esfuerzo hasta poder llevarlo al coche
Nosotros nos apañábamos comprando latas de cerveza en las tiendas oficiales; las más baratas estaban entre 2€ y 3€ por lata de 1/2 litro… pero hace ya mucho tiempo.
Abdelkrim Escribió:
En el duty free del aeropuerto puedes cargar con algo, haciendo un esfuerzo hasta poder llevarlo al coche
Nosotros nos apañábamos comprando latas de cerveza en las tiendas oficiales; las más baratas estaban entre 2€ y 3€ por lata de 1/2 litro… pero hace ya mucho tiempo.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11824
Sip. Éso, o sea Vinbuđin. Hay relativamente pocas y las de los pueblos muchas veces tienen un horario demasiado limitado. En los pueblos grandes suelen estar junto a un supermercado.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
yonhey Escribió:
carrio Escribió:
Me voy a hacer una buena cura alcohólica, con lo que me gusta el vino y la cerveza. Yo una de 2,3° no pido, prefiero agua.
Lo mejor es entrar en el Duty Free del aeropuerto según llegues y comprar unos cuantos six-pack.
Es lo que hace todo el mundo al llegar, islandeses incluidos.
marimerpa Escribió:
yonhey Escribió:
carrio Escribió:
Lo mejor es entrar en el Duty Free del aeropuerto según llegues y comprar unos cuantos six-pack.
Es lo que hace todo el mundo al llegar, islandeses incluidos.
Pues eso haré, al menos para las cenas en los apartamentos