Itinerario en Islandia 10-12 dias ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 68235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, le voy a dar una vuelta al itinerario con los consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Estoy aún trazando la ruta perfecta. Os comento el desglose de días, como queda la cosa, es que entre Vik y Hella hay muchas cosas que ver y no sé qué sacrificar y que elegir o si me dejo algo muy importante lo que no quiero prescindir es de la excursión al glaciar.
Son 10 noches en total pero la primera es llegar y dormir
NOCHE 1: Cerca aeropuerto
NOCHE 2: Península (Faro Svortuloft, cráter Saxholl, svodufoss, kirkjufell y glaciar snaefellsjokull). Dormir En la península
NOCHE 3: Berserkjahraun, budakirkja, ytri tunga, kolugljufur y dormir Pasado Bloundous
NOCHE 4: Ver la granja, iglesia, Akureyry, Godafoss, Reykjafoss y Skutustadir y dormir Laugar
NOCHE 5: Zona del lago: cráter, hverir, detifoss, Selfoss, fumarolas y cráter viti y volver Laugar
NOCHE 6: studlagil, gufufoss, seydisfjorfur, hengifoss dormir egilstadir
NOCHE 7: carretera fiordos, folaldafoss, Hvalnes, Stokness y noche en HOFN
NOCHE 8: glaciar Jokursarlon, Diamond beach, glaciar excursión, Fjallsárlón, mulaglufur, campos de lava eldrhaun, mirador sjorinpa… es viable todo esto? Me dejo algo que sea importante o pongo algo que es prescindible? noche vik
NOCHE 9: fradjulfur canyon, playa arena negra Reynisfjara, Skogafoss, acantilados Dyrhólaey, seljalandfoss, avión (hay otro avión que sea más fácil, acceso?), skogafoss, gljufrafoss noche Hella
NOCHE 10: Gulfoss, Geysir, Öxarárfoss, placas tectónicas ,faro, volcán fragradalsfjall (me dijisteis que es complicado añadir el volcán ese día, pero ya no tendremos más tiempo para añadirlo es una locura?) y dormir Reikiavik
Mil gracias por adelantado por toda la ayuda. Sé que son muchas cosas que ver pero quiero optimizar el tiempo al máximo. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes