yonhey Escribió:
El coche obviamente se quedó antes del río, cubría mucho, mi Dacia Duster se hubiera quedado. La zona con las pasarelas rotas la pasé con chanclas, porque tenía claro que después de la ruta me bañaría.
Hasta ahora he visto todo lo que más o menos tenía hasta Foss a Sidu. Destaco Gullfoss y Haifoss. Mas concurridos Skogafoss y Seljalandfoss, a Kvernufoss va menos gente.
Los cañones de Siglufjufur y Fjadrargjufur espectaculares.
Hola,
@yonhey,
Paso a este hilo más genérico puesto que ya saliste de Landmannalaugar. Supongo que hiciste allí solo un día para no dormir en tienda o similar pasando frío y por ver el resto de Islandia que es muy grande, y podrías subir a Breimesteinsalda y Blaukufur. El baño a pesar de ser agua caliente lo veo psicológicamente imposible (¿me estaré volviendo troll o es que el frío no me sienta bien?)
Siglufjufur no me lo reconoce, igual no está 100% bien escrito. En Skogafoss ya activaron el sistema de pago igual que en Dhyrolaey. De todas formas voy a saltarme sitios que ya he visto varias veces, es lo que tiene estar 3 días en Landmannalaugar y querer ir a los fiordos del oeste.
Saludos