Itinerario en Islandia 10-12 dias ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 69875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al menos 2 o 3 días tendríais que poner para el oeste. Y eso probablemente te liaría todo lo demás. Es como alimentar de carne a un Gremlin de madrugada...

No sé qué más añadir. Vesturdalur o Asbyrgi pero ya tienes una lista de topónimos tremenda, muchos ni los he visto

Meta26 Escribió:
OjoMagico Escribió:
Lo veo complejo y bien, no creo que puedas hacer fiordos del noroeste en un solo día ni de coña así que déjalo así que está bien.

La duración de cada fase dependerá de los gustos de cada cual.

Si hago el Noroeste tendría que ajustar la ruta entera, claro.

Fuera de esto lo ves factible o hay algo que pueda añadir que se me haya olvidado.

Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yonhey Escribió:
El coche obviamente se quedó antes del río, cubría mucho, mi Dacia Duster se hubiera quedado. La zona con las pasarelas rotas la pasé con chanclas, porque tenía claro que después de la ruta me bañaría.
Hasta ahora he visto todo lo que más o menos tenía hasta Foss a Sidu. Destaco Gullfoss y Haifoss. Mas concurridos Skogafoss y Seljalandfoss, a Kvernufoss va menos gente.
Los cañones de Siglufjufur y Fjadrargjufur espectaculares.

Hola, @yonhey,

Paso a este hilo más genérico puesto que ya saliste de Landmannalaugar. Supongo que hiciste allí solo un día para no dormir en tienda o similar pasando frío y por ver el resto de Islandia que es muy grande, y podrías subir a Breimesteinsalda y Blaukufur. El baño a pesar de ser agua caliente lo veo psicológicamente imposible (¿me estaré volviendo troll o es que el frío no me sienta bien?)

Siglufjufur no me lo reconoce, igual no está 100% bien escrito. En Skogafoss ya activaron el sistema de pago igual que en Dhyrolaey. De todas formas voy a saltarme sitios que ya he visto varias veces, es lo que tiene estar 3 días en Landmannalaugar y querer ir a los fiordos del oeste.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sidolgugljufur, un poco antes de la cascada de Sigoldufoss, según vuelves de Landmannalaugar. Estuve en el día en Landmannalaugar, tuve un día estupendo pero no subí al Breinnistesalda ese porque mi pareja no estaba para ello y no quería hacerla esperar, dimos simplemente la vuelta de los 5k, que ya de por sí es espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yonhey Escribió:
Sidolgugljufur, un poco antes de la cascada de Sigoldufoss, según vuelves de Landmannalaugar. Estuve en el día en Landmannalaugar, tuve un día estupendo pero no subí al Breinnistesalda ese porque mi pareja no estaba para ello y no quería hacerla esperar, dimos simplemente la vuelta de los 5k, que ya de por sí es espectacular.

Ah bien, muchas gracias, a la vuelta de Landmannalaugar creo que ya las vi el año pasado y poco vistosas pero lo intentaré de nuevo, tal vez no vi lo que tenía que ver. Están haciendo días buenos en Landmannalaugar. Ayer vi el arcoiris por la tarde y sin llover me y al final un poco de sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el cañón:

img 20250616 163044.jpg 
 Tamaño:  119.39 KB
 Visto:  4 veces

Cañón Sigoldugljufur, Itinerario en Islandia 10-12 dias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yonhey Escribió:
Este es el cañón:

Gracias entonces ya lo vi. No me voy a poder parar a la vuelta porque me quedé sin batería. Voy a ver si alguien tiene cables, y si no me quedaré aquí atrincherado como si fuese stalingrad bueno tendré que llamar al renter. Si consigo recargar voy a hacer muchos km de un tirón creo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes