meha Escribió:
Nosotros le dimos un golpecillo al coche contra un poste por un despiste al desaparcar. Nunca nos había pasado con un coche de alquiler y la factura fue de 2200 €. No fue un golpe gordo, pero ellos lo tasaron así. Después, el seguro de cobertura extra nos devolvió el importe.
Anda, dinos compañía, intermediario y seguro. Veo que el resultado fue positivo por el seguro.
Yo en landmannalaugar tuve un compi de ruta dubaiti para unos 3 km antes del primer refugio de laugavegur y me dijo algo negativo de la empresa donde yo lo cogi. Con la empresa a la que voy la confianza es mutua, de hecho ya me conocen, al menos Sven, que me lo dijo el año pasado
ahora hay más empleadas pero son novicias, el otro yo creo que lleva trabajando allí mas de una decada y debe ser el encargado. El vino a buscarme con el coche de repuesto.
Espero seguir teniendo suerte, porque para nada soy un buen conductor. Y basta que te creas invulnerable para que te cague un tordo.
El seguro es un juego de apuestas, como la bolsa y tantas cosas. Se trata de razonar matemáticamente y lógicamente para al menos tener una excusa de por qué se hicieron las cosas como se hicieron.