Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p75 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 818233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Nosotros le dimos un golpecillo al coche contra un poste por un despiste al desaparcar. Nunca nos había pasado con un coche de alquiler y la factura fue de 2200 €. No fue un golpe gordo, pero ellos lo tasaron así. Después, el seguro de cobertura extra nos devolvió el importe.

Anda, dinos compañía, intermediario y seguro. Veo que el resultado fue positivo por el seguro.

Yo en landmannalaugar tuve un compi de ruta dubaiti para unos 3 km antes del primer refugio de laugavegur y me dijo algo negativo de la empresa donde yo lo cogi. Con la empresa a la que voy la confianza es mutua, de hecho ya me conocen, al menos Sven, que me lo dijo el año pasado ahora hay más empleadas pero son novicias, el otro yo creo que lleva trabajando allí mas de una decada y debe ser el encargado. El vino a buscarme con el coche de repuesto.

Espero seguir teniendo suerte, porque para nada soy un buen conductor. Y basta que te creas invulnerable para que te cague un tordo.

El seguro es un juego de apuestas, como la bolsa y tantas cosas. Se trata de razonar matemáticamente y lógicamente para al menos tener una excusa de por qué se hicieron las cosas como se hicieron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OjoMagico Escribió:
meha Escribió:
Nosotros le dimos un golpecillo al coche contra un poste por un despiste al desaparcar. Nunca nos había pasado con un coche de alquiler y la factura fue de 2200 €. No fue un golpe gordo, pero ellos lo tasaron así. Después, el seguro de cobertura extra nos devolvió el importe.

Anda, dinos compañía, intermediario y seguro. Veo que el resultado fue positivo por el seguro.

Yo en landmannalaugar tuve un compi de ruta dubaiti para unos 3 km antes del primer refugio de laugavegur y me dijo algo negativo de la empresa donde yo lo cogi. Con la empresa a la que voy la confianza es mutua, de hecho ya me conocen, al menos Sven, que me lo dijo el año pasado ahora hay más empleadas pero son novicias, el otro yo creo que lleva trabajando allí mas de una decada y debe ser el encargado. El vino a buscarme con el coche de repuesto.

Espero seguir teniendo suerte, porque para nada soy un buen conductor. Y basta que te creas invulnerable para que te cague un tordo.

El seguro es un juego de apuestas, como la bolsa y tantas cosas. Se trata de razonar matemáticamente y lógicamente para al menos tener una excusa de por qué se hicieron las cosas como se hicieron.

Fue con la compañía Geysir, alquilado mediante rentalcars.com, y con el seguro que ofrecen ellos para devolución de franquicia que llaman "seguro con cobertura premium". Creo el seguro era de Axa, pero no sé seguro, tendría que mirarlo para confirmar, pero es contratado con el intermediario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malegro que la resolución final bien quedase. Bueno es lo que bien acaba.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Copio fragmento del mensaje de Donostialdea2 a su vuelta:

Quote::
Alquilamos con Cozy Camper y muy bien en cuando a equipamiento y estado, peor en cuanto a la ubicación de sus instalaciones que están lejos de Keflavik y no es nada cómoda la operativa salvo que tu vuelo llegue por la mañana (ví alguna otra compañía que me pareció tenía buenos vehículos con mucha mejor ubicación). Nuestra decisión y aunque éramos dos fué decantarnos por una Camper amplia (era una VW Transporter) y aunque más cara lo considero un gran acierto

Recién llegados de Islandia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes