De acuerdo, gracias,
Entonces tema zanjado, sin visita interior al Palacio y me quedo con la última programación, así tb le saco partido a la tarjeta en 24 h.
Viernes 17.30 H Royal Canal Tour 140 SEK
Sábado
Catedral 60
Ayuntamiento 60
Bus o transb. A Djurgarden 30?
VASA 95
SKANSEN 100
Y si hay tiempo al acuario ?
Hola a tod@s!
La semana que viene me voy tres días a Estocolmo, y tengo algunas dudas sobre el Icebar
¿abre entre semana? porque estare por allí martes,miercoles y jueves! ¿cuánto vale la entrada? hay q reservar por telefono o lo puedo reservar desde el hotel? pueden entrar menores?
No he tenido tiempo de mirar muchas cosas sobre esta ciudad!
Y este blog me va de perlas, muchas gracias por la información
Por cierto,no hara mucho frio,verdad? y por uuultimo, el Museo Vasa es gratuito? uff..cuantas preguntas!
Hola Marina,
Decirte que el precio del Vasa son 95 coronas.
Si te sacas la tarjeta 24 h por 330 coronas puedes entrar a muchos museos (bueno a los que te de tiempo en esas 24 h)
En el mensaje de arriba he puesto la idea que tengo yo para sacarle partido.
hola a tod@s!
La semana que viene me voy tres días a Estocolmo, y tengo algunas dudas sobre el Icebar
¿abre entre semana? porque estare por allí martes,miercoles y jueves! ¿cuánto vale la entrada? hay q reservar por telefono o lo puedo reservar desde el hotel?
¿pueden entrar menores?
Hola,
Te iba a ir contestando a las preguntas, pero mejor te dejo el link a la web oficial, así tienes las información 100% segura.
Yo estuve allí un jueves en agosto y había reservado por internet (+/- 18€ por persona, con una bebida incluida). Un par de personas que llevábamos delante en la cola no tenían reserva y no pudieron entrar. Hay límite de entrada, pero quizá ahora en septiembre ya no haya tanta gente. De todos modos, reservar por internet es una buena opción (tienes que elegir la hora a la que quieres entrar).
En cuanto al frío, si te refieres a la ciudad, en Agosto yo pillé unos días calurosos, alternaba manga corta con la chaquetilla; en el Icebar, frío, frío. Los 5 primeros minutos, piensas "no es para tanto", pero al rato se te mete un frío importante en el cuerpo. (y eso que te dan una capa térmica con capucha y guantes). A mi me gustó mucho el Icebar, es bastante curioso. Vale la pena ir.
Hola a todos viajeros,tengo unas cuantas preguntas que espero que me podais ayudar.Tengo casi previsto ir a Estocolmo en diciembre,frio del carajo verdad?Se puede aguantar con ropa invernal tipical spanhis??El hotel Rica Talk esta en el centro o mas bien a las afueras de la ciudad?Gracias viajeros
Hola a todos! No os perdáis Estocolmo! Merece mucho la pena!
Estuve allí la última semana de agosto.
Me vinieron muy bien todos vuestros consejos, sobre todo para poder organizarme el tiempo, porque como todo lo cierran tan pronto, hay que ir a contra reloj, si quieres ver todo.
Compre la “Stockholm Card” de 3 días 580 SEK y si se amortiza, os cuento:
La compre en el mismo hotel, como llegue a medio día y no me daba tiempo ver museos (porque cierran muy pronto) la compre al día siguiente de mi llegada, para poder estrenarla a primera hora del día, y así amortizarla.
-Te entregan una guía, con los horarios de los museos y mapita de transportes.
-Un viaje en metro o autobús si compras la tira de 16 ticket (180 SEK) de los cuales se necesitan dos para cada trayecto y persona durante 1hora(es decir si picas los dos ticket correspondientes, te ponen un sello con la hora en que te montas, pero siempre te ponen 30 minutos más, de esta manera puedes subir y bajar en cualquier transporte con el mismo billete durante 1hora y 30 minutos) el viaje sale a 22,5 SEK. Hice muchísimos viajes, no porque las distancias sean grandes, sino por aprovechar el tiempo, sirve hasta para el tranvía turístico, para ir a las islitas, al palacio de Drottningholms etc.
Museos que pude visitar:
-Ayuntamiento (precio normal) 60 SEK.
-Torre del Ayuntamiento 20 SEK.
- Vasa Museo 95 SEK
-Parque de Tivoli (solo entrada al recinto, no incluye atracciones) 75 SEK.
-Palacio de Drottningholms 70 SEK.
-Teatro del palacio (Palacio de Drottningholms) 60 SEK.
-Pabellón Chino (Palacio de Drottningholms) 60 SEK.
-Museo Postal 50 SEK.
-Museo Nobel 60 SEK.
-Palacio Real 90 SEK.
-Tesoro del palacio real 90 SEK.
-Junibacken 110 SEK.
-Skansen 100 SEK.
-Museo Moderno 80 SEK (no pude pasar por estar mal la información de esta guía).
Viajes en barco:
-Vuelta a Djurgarden 140 SEK.
-Vuelta a Kungsholmen. 140 SEK.
-Elevador Katarina 10 SEK. (Total museos..1310 SEK.)
Y como dice Vida: aunk la tarjeta se pase de fecha puedes intentar colarte (bajo vuestra responsabilidad), yo solo lo hice en los autobuses son muy confiados y te ven la tarjeta de lejos.
Para museos no vale porque la meten en una maquinita y solo se puede pasar a cada museo una sola vez.
Hola a todos!
Voy a ir a Estocolmo en diciembre..del 12-15, llego la mañana del viernes, espero que antes de comer, dependiendo de como sea de rápido el autobús, llego desde Londres al aeropuerto de Skavsta (NYO) a las 12.25..y me amrcho el lunes por la mañana temprano..asi que me tendré viernes tarde , sabado y domingo completos.
Me gustaría que me aconsejarais, ya que a las 15.00 debe ser de noche (A Praga y Budapest tb he ido en dic y hacia las 16.00 ya oscurecía) mi intención en hacer turismo exterior por la mañana e interior (museos etc. ) luego..pero creo que cierran como a las 17.00.
Es una gozada el leer todas vuestas experiencias, así saco ideas..pero quizá la gente que ha estado en Invierno pueda decirme como aprovechar el tiempoa tope..si se pueden hacer viajes en barco, cómo y demás..
Lo mejor es que estaré en la festividad de Santa Lucia y me han dicho q es chulo..ademas de los mercadillos de Navidad ..y demas
Llegamos ayer de Estocolmo, el autobus tarda hora y 20 minutos en llegar a "city terminalen" en la estación central.
Nosotros llegamos a las 12.30 de la noche así que cogimos un taxi para ir al hotel, nos cobraron el minimo, 14euros.
En el apartado de alojamiento dejé el link www.guldgrand.se/ mañana si tengo un rato dejaré mi opinión en el tripadvisor y cargaré las fotos.
Ha sido el mejor alojamiento que he encontrado en toda europa, contando Paris, Londres, Roma, Bruselas, Amsterdam, Berlin, en fin... Lo super-recomiento calidad-precio excelente, superó las expectativas, las fotos hablan por si solas y nos costó 650Euros 7 noches.
La situación inmejorable, en Sodermalm junto al Hilton, a 2 pasos de Gamla Stan y la calle con más ambiente del Soder, una pasada.
Respecto a las visitas hicimos casi todo lo que se recomienda aquí, a ver si tengo un ratito y os cuento más.
Estuvimos este verano en estocolmo con niños ideal , sin niños también cogimos un apartamento en las afueras concretamente era el StayAt en la parada de metro alvick desde ahí al centro era pocas paradas y ahora viene lo bueno , (todo llega ) busca en gogle (tarjeta estocolmo a la carta ) te entra con el hotel o en nuestro caso con el apartamento . Con la tarjeta tienes museos gratis escursiones ,autobuses , metro, barcos de escursiones nosotros una de las escursiones en barco de vapor fué a Birka la primera isla viquinga ,bueno buscalo y ya me diras. Saludos
Llegamos ayer de Estocolmo, el autobus tarda hora y 20 minutos en llegar a "city terminalen" en la estación central.
Nosotros llegamos a las 12.30 de la noche así que cogimos un taxi para ir al hotel, nos cobraron el minimo, 14euros.
En el apartado de alojamiento dejé el link www.guldgrand.se/ mañana si tengo un rato dejaré mi opinión en el tripadvisor y cargaré las fotos.
Ha sido el mejor alojamiento que he encontrado en toda europa, contando Paris, Londres, Roma, Bruselas, Amsterdam, Berlin, en fin... Lo super-recomiento calidad-precio excelente, superó las expectativas, las fotos hablan por si solas y nos costó 650Euros 7 noches.
La situación inmejorable, en Sodermalm junto al Hilton, a 2 pasos de Gamla Stan y la calle con más ambiente del Soder, una pasada.
Respecto a las visitas hicimos casi todo lo que se recomienda aquí, a ver si tengo un ratito y os cuento más.
Hola shangai, he entrado en el link del apartamento pero no pone los precios, ya queen verano será mas caro, por las fotos es magnífico, sabes donde lo podría ver, y te queria preguntar si hiciste el crucero que se llama por debajo de los puentes o algo así, y ya nos irás contando las visitas cuando puedas, yo quiero ir el próximo verano, y nos vendrá muy bien toda la información, gracias por todo
A nosotros nos costó 650euros/7noches.
Supongo que Agosto será temporada alta, para reservar puedes enviarle un email a Manuela, su dirección está en la web o a traves de bookings.com
Respecto al crucerito no hicimos el de los puentes, hicimos el del archipielago, a nosotros nos decepcionó un poquito, se nos hizo pesado pero ya sabes que es una opinión..
El de los puente debe ser una preciosidad.
Hola a todos, soy nueva en este foro. He estado 3 veces en Estocolmo y pienso volver a repetir, es una ciudad que me gusta mucho, como una de las cosas que preguntais es por el mes de agosto os diré, y creo que no me equivoco, que allí es mes de temporada baja. Es cuando se van de vacaciones, las ciudades quedan mas vacias y los hoteles hacen ofertas. Nosotros la primera vez fuimos en agosto y nos salió el hotel mas barato que en diciembre. Un saludo
Hola a todos, después de resolver muchas dudas sobre nuestro viaje a Estocolmo, gracias a toda la gente del foro. Y lo prometido es deuda,en breve os dejare aquí la descripción de nuestro viaje y las cosas mas importantes para tener en cuenta.
Saludosss
Hola dahiber!
Ya has vuelto? Espero que te haya gustado tanto como a mí.
Pues nada bienvenido y esperamos tu relato para futuros viajes que realicemos y sirva para futuros viajeros. Gracias
Hola te comento lo que me costo a mi en agosto.
El precio del viaje es de 3€ aproximadamente, luego hay también bonos de 8 viajes 180 coronas suecas, también hay un bono de transporte en el que entran todos los transportes (bus, metro,tranvia, tren)1 semana por 260 kr. Y también la stockolm card que a parte del transporte te entran museos y demas que el precio es tres días sobre 57€ .
Te informan de todo en el turist info de estocolmo o en www.visit-stockholm.com
Espero que te sea de ayuda, un saludo
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve un día y medio el verano pasado y nos dio tiempo a hacer bastantes cosas. Es cuestión de organizarse. Si quieres ver nuestro recorrido y nuestras visitas, AQUI las tienes.