Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 265894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Rolera Escribió:
Yo no llegué hasta cabo norte, sin embargo en la página de visitnorway se refieren a una excursión en bus, así que supongo que si lo hay. Te pongo el enlace por si te ayuda. A ver si alguien te puede echar una mano.

www1.visitnorway.com/ ...?id=176203
Muchas gracias por la información. Siempre hay que tener un plan B.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

También puedes mirar en www.nordkapp.no, cuando yo estuve valorando la posibilidad de llegar a cabo norte había mirado ahí y creo que hay enlaces a los buses.
⬆️ Arriba

Experto

La ultima posibilidad, en directo, es contactar con los dueños del artico ice bar, en su página esta el correo. Ellos te diran si hay algo desde Honningsvag
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos, al final he podido contactar con los del bar y me han solucionado el problema.

Otra duda.

Hemos cogido un vuelo de Tromso a Trondheim super barato pero llegamos a las 23:00 a Trondheim. ¿Alquien sabe algun sitio donde dormir sin tener que coger taxis que cobran 500 kno por llevarte al centro de la ciudad?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos! a ver si alguien me aclara una duda. Para hacer el recorrido hacia el preikestolen hay que tomar primero un ferry hacia tau. Alguien me podría decir exactamente desde que parte del puerto( No he estado en stavanger nunca pero me imagino que el puerto no será pequeño y con multitud de ferrys que vienen y que salen). Tengo un mapa, así que si me indicais la zona más o menos me podré guiar.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1979new Escribió:
Buenas a todos! a ver si alguien me aclara una duda. Para hacer el recorrido hacia el preikestolen hay que tomar primero un ferry hacia tau. Alguien me podría decir exactamente desde que parte del puerto( No he estado en stavanger nunca pero me imagino que el puerto no será pequeño y con multitud de ferrys que vienen y que salen). Tengo un mapa, así que si me indicais la zona más o menos me podré guiar.
Gracias de antemano.

Hola. Si entras en Google maps verás que es la carretera 509 y te haces una idea sobre el plano de que zona sale. Hay una calle que se llama Langgata frente a la salida del transbordador. Te aseguro que no es dificil localizarle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chaba Escribió:
1979new Escribió:
Gracias de antemano.

Hola. Si entras en Google maps verás que es la carretera 509 y te haces una idea sobre el plano de que zona sale. Hay una calle que se llama Langgata frente a la salida del transbordador. Te aseguro que no es dificil localizarle.

Muchísimas gracias por la aclaración. Con esa indicación ya me situo en el mapa. Saludos y mil gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Más o menos ya te han contestado, pero por si te sirve de ayuda adicional. El ferry a Tau sale justo de la derecha del edificio acristalado del puerto, los tickets se pueden comprar dentro en el segundo mostrador. No tiene mucha pérdida ya que es un ferry de coches y se ve perfectamente como hay una especie de carretera que termina justo donde para el ferry. De todos modos Stavanger es bastante pequeñito así que no te preocupes que seguro lo encuentras sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llevo unos días mirando el foro y cogiendo ideas.Me gustaria que alguien me ayudase porque estoy planeando que recorrido puedo hacer en 3 días.Son pocos días pero hay que aprovechar RYANAYR.. Llegamos el viernes 5 de diciembre a las 21:00 a (torp) que esta a una hora de oslo y volvemos el lunes 8 a las 21:00.Demomento se que queremos alquilar un coche..coger el tren hacia bergem y poco mas...He enpezado a evr viendo videos y estoy ansioso de ir.Haver si podeis pasarme links con buena información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola antzonio, bienvenido. Ahí te dejo la primera que es posible hayas visitado ya:
www1.visitnorway.com/ ...?id=184458
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antzonio, no te hedicho nada mas por que no estuve en diciembre, estuve en junio y el tiempo y las posibilidades son completamente diferentes.
Lo que ya te anticipo es que el frio debe ser...... Horroroso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desconozco si en las fechas que vas, se pueden visitar los fiordos, de todas formas en la web que te he pasado figuran los e-mail de las oficinas de turismo, creo que debes contactar con la de Bergen para que te confirmen si en esas fechas tienes alguna excursión para ver algún fiordo.
Por cierto, lo de alquiler de coche..... Noruega imagino que en esas fechas está nevado por completo.
Abajo te dejo información de tres oficinas de turismo.
Región de Los Fiordos:

Fjord Norway

Lodin Leppsgate 2B

NO-5003 BERGEN

Tel.: +47 55 30 26 40

E-mail: info@fjordnorway.no

Internet: www.fjordnorway.com

Rogaland Tourist Board

P.O. Box 130, NO-4001 STAVANGER

Tel.: +47 51 51 67 88

Internet: www.rogaland-f.kommune.no

Hordaland Tourist Board

P.O. Box 4008 Dreggen

NO-5835 BERGEN

Tel.: +47 55 31 66 00

E-mail: info@hordalandreiseliv.no

Internet: www.hordalandreiseliv.no

En las fechas que vas seguro que con suerte tienes la posibilidad de ver una aurora boreal, algo que no sucede en verano:

"Las auroras boreales

En invierno durante los meses de noviembre a febrero/marzo cuando el sol desaparece en el norte, se produce un fenómeno singular de las zonas polares; la aparición de las auroras boreales. Éstas son meteoros luminosos atribuidos a la electricidad que se producen en las capas superiores de la atmósfera. Nunca se puede asegurar su aparición ya que depende de ciertas condiciones meteorológicas.

Para verlas hay que sobrepasar la línea del Círculo Polar Ártico que está justo al sur de Bodø en la costa de la Región de Nordland. De todas formas, las auroras boreales también pueden aparecer en condiciones meteorológicas muy especiales en el sur del país.

Para más información consulte la página web: www.northern-lights.no"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosilla, hay una excursión que no se durante que fechas la tienen activa que se llama NORWAY IN A NUTSHELL
www.norwaynutshell.com/ ...asp?art=96

Que es posible que pueda interesarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antzonio da una vuelta por los diarios, hay una forera "noatiste" que hizo la excursión que te comentaba Norway ....... Es posible que puedas encontrar algo. De todas formas seguro que si entra por aquí ya te contará mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este mismo hilo Noatiste da esta información del Norway in a N.....

En la web del Norway in a Nutshell,
www.fjord-tours.com/default.asp
A la derecha donde pone booking, también pone:"For other booking options see list of outlets in Norway and agents abroad " y si ticas en "outlets in Norway" te sale una lista de sitios donde puedes comprarlo en Noruega mismo:
www.fjord-tours.com/vi...sp?art=253
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por responder a mi auxilio chaba.pues me voy a mirar todo lo que me has agregado.Y ya me estas asustando con el tema frio..pero bueno,no importa,seguro que disfrutaremos igual.Asi nos adaptaremos a la vida mas cotidiana de noruega.Ya me havia comentado esto de la aurora una amiga de las que viene conmigo.tiene que ser precioso.Haver que averiguo .muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola antzonio! Chaba te ha dado muchísima información para que organices tu viaje.

Sinceramente, para tres días y la época del año en la que vas, creo que alquilar un coche no es lo más recomendable (es una opinión personal, yo no he estado en esas fechas) ya que seguro que habrá mucha nieve y las horas de luz serán pocas.

El Norway in a Nutshell que te menciona es una excursión que se realiza todo el año. Combina tren, barco y autobús y la puedes hacer, por ejemplo, de Oslo a Bergen o ida y vuelta a Oslo. Hay varias posibilidades. Dura un día entero.
www.norwaynutshell.com/ ...asp?art=96

Si lo que no quereis es pasar los 3 días en Oslo, podriais hacer un día esta excursión de ida y vuelta, u otra opción podría ser hacerla de Oslo a Bergen y hacer noche en Bergen... Por ejemplo. Son ideas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antzonio!!

Yo también estuve en verano e hice el "Sognefiord in a nutshell" con salida desde Bergen en tren hacia Myrdal, luego el tren de Flam y, finalmente, la vuelta a Bergen por el fiordo en barco. Esto es ida y vuelta en el mismo día, aunque no sé si en invierno se hará, porque entonces, el recorrido por el fiordo sería de noche...
Hice también el Fiord Experience por el Geirangerfiord con salida y vuelta a Alesund, pero éste tour sólo se hace en verano, concretamente hasta el 17 de Agosto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio yo hize el Norway in a Nutshell desde Bergen a Oslo ... Y la verdad es que lo recomiendo totalmente.... Es fabuloso y te da otra vision distinta de Noruega.

En el blog, voy a hacer el relato del viaje... Aun voy por Satavanger.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy empezando a recopilar información para ir este verano a Noruega. Me gustaría hacerlo por mi cuenta con un coche y en cabañas y aunque es muchísima la información con la que me he encontrado no encuentro apenas direcciones para contactar desde aquí con cabañas. Me gustaría que los que habéis hecho algo parecido me echárais una mano, gracias chicos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Fiordos En Noruega - Itinerarios En Noruega - Glaciares En Noruega - Senderismo En Noruega - Vestland ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes