Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Reservo el bar de hielo?Cuanto tiempo se esta en el?Incluye la entrada las bebidas?Merece la pena?

Es que cuesta unos 16€ creo la entrada y queria opiniones porque no creo que tenga muchas ocasiones de ir a un sitio así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se está poco, como unos 20 minutos o así. Tampoco apetece estar mucho más porque, a pesar de que te ponen una capa térmica y guantes, hace mucho frío. Así que lo ves, haces unas fotos, tomas la copa y poco más. La entrada incluye la copa.

Para mi gusto, como curiosidad está bien para ir una vez y ver cómo es.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues paso de reservarlo.

Una vez allí me lo pienso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues este fin de semana que viene voy a Suecia y tengo el vuelo de vuelta el lunes a las 06:00 AM, eso hizo que decidiera pasar esa noche en el aeropuerto, pero ahora tengo la duda de si ese aeropuerto estará abierto por la noche porque veo que es un aeropuerto pequeño y no tengo ni idea de como funciona. Alguien que haya pasado por allí sabe si es un aeropuerto normal y está abierto las 24h ???
Es que no me quiero congelar en la calle que debe de hacer un frío... Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos esos viajeros, somos un grupos de xicos y xicas q estamos estudiando en portugal y nos emos marcado un viajecillo pa estocolmo, y nos gustaria tener una pequeña fuente de información de primera mano....
Solo nos gustaria saber el precio de dormir por allí, por noxe y si conoceis algun lugar que este tirado de precio, ya que como todos bien sabeis los estudiantes no vamos demasiados sobrados de pelas.....

Muxas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
El otro día descubrí este foro y me gustó mucho!! he empezado a leer y veo que hay mucha información pero antes de continuar con mi lectura quería haceros una preguntita...

Ya tengo los billetes! Nos vamos a Estocolmo a finales de abril, y es la primera vez que vamos. Estoy informándome sobre zonas para coger el hotel o apartamento pero no me queda muy claro...buscamos una zona cerca del centro pero tranquila, es decir una zona agradable y animada y que en 5/10 minutos andando te puedas plantar en el centro? Me podéis decir por favor que zona me iría bien? Es que todavía no me he hecho con la guia y estoy algo perdida! Si me recomendáis también algún hotel mono o apartamento con encanto os lo agradecería! Somos dos, un matrimonio de 30 años.

Mientras tanto sigo con la lectura...

Mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Flirinda! Pues la zona mas es centrica es Gamla slam. Desde ahí puedes acceder a todos los sitios paseando. En este hilo que te pongo a continuación tienes alojamientos de otros viajeros. Espero que te sirva. Saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68845
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias vida! Estoy viendo dos apartamentos , en la zona de Södermalm paradas de metro Slussen y Mariatorget lo he visto en el mapa pero no está en Galma Slam, cuanto se tardaría andando?? Es una zona agradabel??

ES que no encuetro ningún apartamento para la zona de Galma Slam!

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocéis alguna web para alquilar apartamentos en estocolmo en Gamla Slam?? Que no sea stockholm selected.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Flirinda Escribió:
Mil gracias vida! Estoy viendo dos apartamentos , en la zona de Södermalm paradas de metro Slussen y Mariatorget lo he visto en el mapa pero no está en Galma Slam, cuanto se tardaría andando?? Es una zona agradabel??

ES que no encuetro ningún apartamento para la zona de Galma Slam!

Gracias mil!

Sölderman es la isla que te queda justo debajo de Gamla Stan, que es la isla central. Gamla Stan es pequeña y desde Sölderman tienes andando unos 10 minutos. Slussen está casi tocando Gamla Stan. Si estás más alejado puedes coger cualquier autobus rojo (hay parada, por ejemplo en London viadukten) que te deja en la entrada de Gamla Stan. Pero te aconsejo caminar. Las distancias no son grandes.
Södelman es el barrio bohemio de la ciudad.
Gamla Stan es la parte medieval, en realidad no hay muchas calles, pero es la zona más concurrida. Allí tienes el Palacio Real y el museo Nobel.
Yo me alojé en la zona de la estación central, en el hotel Nordic Light en Vasaplan, en la parte nueva de Stockholm, arriba de Gamla Stan. Está justo al lado de la zona comercial. Andando hay también 10 minutos a Gamla Stan.
Espero que te guste, a mi me ha encantado las dos veces que he ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias AUCA! Me ayudas mucho!! Por lo que me cuentas creo que entonces Solderman me encaja con lo que busco!! y casi prefiero estar allí mas que en la zona medieval y si hay que andar un ratito callejeamos que es lo que me gusta!! QUe ganas de ir!!

En abril que tiempo hará? Llueve mucho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Flirinda Escribió:
Muchas gracias AUCA! Me ayudas mucho!! Por lo que me cuentas creo que entonces Solderman me encaja con lo que busco!! y casi prefiero estar allí mas que en la zona medieval y si hay que andar un ratito callejeamos que es lo que me gusta!! QUe ganas de ir!!

En abril que tiempo hará? Llueve mucho?

Eso del tiempo sí que es dificil, con lo cambiante que está.
Yo estuve la primera vez en fin de año y creía que íbamos a estar pelados de frio y tuve de media una temperatura de entre 0 y 2 grados que para ser Stockholm no es frio. En España hay zonas de interior que sobrepasa esa temperatura de lejos. La otra vez estuve en Septiembre y teníamos 10/12 grados. No sé si aconsejarte que te guies por los meteos porque tampoco aciertan mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias AUCA, por lo que he visto frio hará así que iré bien abrigadita! Iré viendo según se acerca el tema de lluvias! Por lo menos por lo que he visto en abril anochece tarde, tipo 20.30!! He encontrado este apartahotel. www.guldgrand.se/, alguien lo conoce? Tiene buena pinta y por lo que veo bien situado así que quizás sea nuestra opción!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, es una ciudad pequeña? A nosotros nos encanta patear y me estoy planteando si será necesario coger la stockholm card o no ya que nos gusta hacer todo andando, a no ser que la ciudad sea grande!! Que me decís? (El tema de museos por lo que he visto excepto un par no me atraen mucho… alguno que me recomendéis que no me puedo perder???) Quizas sea mejor comprar una tira de esas de metro que dicen de 16 ticket! Estas te sirven también para los barcos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Flirinda.
Mi novia y yo estubimos en Estocolmo pasando la nochevieja, y la verdad es que nos gusto bastante la ciudad.

Es muy pequeña y se recorre muy bien a pie, ademas los trasnportes son muy sencillos, se les coje el tranquillo en seguida.
Si vas a ir una semana, yo te recomendaria que te cojieras la Stockolm Card, cuesta 25 euros, (nosotros la compramos en una tienda en Central Station nada mas llegar) y sirve para todos los transportes, (incluido el barco para cambiar de isla).

Sobre lo de los museos, yo te recomendaria que vieras el Vassa, a mi me parecio impresionante, fue lo que mas me gusto de todo, también puedes ir a Skansen, esta en la misma isla, muy cerquita del Vassa y es una especie de museo a el aire libre, lleno de casitas y con un pequeño zoo.
De los demas museos no te puedo decir nada porque no entre.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto flirinda, se me olvidaba.

Una de las cosas mas bonitas que hay, es un cementerio que se llama Cementerio Skogskyrkogården, lo nombraron patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la verdad es que es precioso.
Si tienes tiempo acercate a verlo, te va a gustar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ismaylore!! TOmo nota del cementerio!! Y de los dos museos!

Respecto al transporte genial, itnentaremos hacer todo a patita, vamos sólo 5 días, con lo que enteros solo estaremos allí 3, creo que me cogeré la tira de tickets....a no ser que alguien me diga que es mejor una card de 4 días!! Ayyy que indecisión!!

Alguna curiosidad o recomendación para comer o cenar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues de nuevo voy a hacer una escapada a suecia a ver a mi novia que esta estudiando en växjo (en el sur) y esta vez quiero subir a ver estocolmo, ya que la otra vez solo visite el pueblo donde estudia y la ciudad de Kalmar. Cogeremos un coche desde el aeropuerto de växjo para ir a ver la ciudad (ya que nos sale muy bien de precio, mejor que coger trenes) y pasaremos allí solo 2 días, así que necesito que me digais una pequeña ruta por la ciudad de dos días de lo que es imprescindible (museos, edificios, paseos... Lo que creais imprescindible). Muchas gracias.
El tema aparcamiento para el coche como esta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Flirinda, si quieres comer algo así tipico, yo te recomendaria que probaras el Reno, a mi me encanto, es un poco caro pero delicioso.
Sobre lo de los viajes, las tiras creo recordar que se llaman Ramsa, y la verdad es que no se decirte nada nada sobre ellas porque no las utilizamos, al igual que la tarjeta de cuatro días, tampoco se decirte nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola inyakilevante.
Yo si quieres te puedo decir, lo que en mi opinion, deberias ver.
Lo primero seria la isla de Gamla Stan, es el casco antiguo y es precioso, es una pequeña ciudad medieval que tiene bastantes cosas para ver.
Allí esta Stotorget, que es la plaza principal, donde se encuentra, el museo Nobel y dos casas Holandesas, que son las mas famosas de allí (no recuerdo como se llaman, pero las reconoces encuanto las ves), también esta la iglesia de San Nicolas, es muy bonita y dentro tiene una figuara preciosa de San Jorge y el Dragon, en la parte posterior, esta el Palacio Real (te recomiendo que veas el cambio de guardia) se hacen todos los días pero no se si era a las 11 o a las 12 (mira por el foro que alomejor alguien lo sabe).
También deberias ver el Ayuntamiento (una de las mejores panoramicas de Estocolmo).
Central Station, también esta muy bien.

Si quieres ver algun museo, te digo lo mismo que a flirinda, yo que tu veria el Vassa, y ya depaso te das una vueltecita en barco.

Yo creo que para un par de días, con esto tienes, pero de todas maneras si recuerdo algo mas que sea interesante lo cuelgo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes