SilviaAS
Experto
Votos: 0 👍
|
Solo comentar al chico que se va a Oslo que prepare el monedero: vas a flipar con los precios! en la vida vi sitio mas caro...
Otra cosa, yo fui en diciembre, a principios, y aprovechas muy poco el día porque habia entre 3-4 de luz.., aunque es un sitio pequeño. Pasate por el parque Vigeland, esta bien
|
Viajares1placer
Super Expert
|
Hola. Nosotros estuvimos 4 amigos en agosto de 2004. Nos recorrimos Noruega desde Stavanger hasta el final de los fiordos y luego bajamos por el interior por Lillehamer a Oslo que estuvimos 3 días.
Te recomiendo que si vas solo a Oslo no cojas coche de alquiler, muevete en autobus, tranvia, cualquier transporte publico, compra la oslopass y tendras todo el transporte publico gratis y descuentos en todos los museos y sitios de pagar. Para ver el parque de las iglesias de madera (bus), el trampolin de ski holmenkolen (metro) o ir a la zona de los museos (ferry) desde el puerto donde el ayuntamiento.
Si te compras la guia de noruega o solo de oslo de el pais aguilar con leerla encontrarás todo y si coges hotel y sabes la calle con mappy.com encontrarás todos los sitios indicando peaton.
Saludos, Vanessa.
|
cristtina
Invitado
|
Hola vanessa!!!
Una pregunta como recorristeis los fiordos?? en coche y luego cojisteis el ferry?? me puedes explicar con detalles?? sobre el tema de fiordos ando todavia muy perdida........... Gracias
|