Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
A primeros de junio se podia cruzar en barca hasta la lengua Nigardsbreen (Jostedal). A Briksdalbreen no pudimos acercarnos.
De Stavanger a Bergen yo subí en el FlagRuten (expreso costero), pero lo hice sin coche y tarda cuatro horas.
Saludos y que difrutes.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y si, chaba, me lei toda tu pagina. Seguro que gran parte del recorrido esta copiado de ti, y...te tengo en mis favoritos.un buen aporte para los que nos lanzamos después
Muchas gracias
[quote="chaba, me lei toda tu pagina. Seguro que gran parte del recorrido esta copiado de ti, y...te tengo en mis favoritos.un buen aporte para los que nos lanzamos después
Muchas gracias[/quote]
Te/os deseo un muy buen viaje y que todo os salga muy bien. A la vuelta espero que conteis como os fue y si os gustó.
Ahhhh, compraros un buen mapa de Noruega, es importante. Y no olvidar de comeros on bocadillo/canapé de gambas en el mercado del pescado en Bergen, cerca de Bryygen, que seguro que en todos los puestos hay alguien de habla hispana.
Saludos y muy buen viaje.
No lo dudes, en cuanto regresemos...os contamos, que seguro que nuestra experiencia le servira a alguien como me ha ocurrido a mi con las vuestras.
Por cierto, de todo el viaje ya solo me keda una duda: he leido que en el briskdall hay k koger una barca. Es necesario para todos o solo los k kieran hacer lo de los crampones? realmente hay k reservarlo antes?
Un saludo
yolandajuani Escribió:
Por cierto, de todo el viaje ya solo me keda una duda: he leido que en el briskdall hay k koger una barca. Es necesario para todos o solo los k kieran hacer lo de los crampones? realmente hay k reservarlo antes?
Un saludo
En Briksdal puedes llegar caminando hasta unos 100 mts del hielo y no te dejan seguir por que ofrece peligro por estar muy blando. Como te dice Mineta, no se coge barca.
En Nigardsbreen, tenias que coger barca cuando yo estuve y podias ir por el hielo. En la actualidad.... Ya no lo sé.
Saludos y buen viaje.