Language:

Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p71 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Next
Page 15 of 29 - Topic with 563 messages and 287708 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Jesusloeches

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Estocolmo que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, nadie me puede ayudar con un alojamiento el Estocolmo para 4 meses?? Seria desde Marzo a Julio..

Por favor, nos vamos en 1 mes y medio y aun no tenemos nada..

Ya me dices
Back to ⬆️

Experto

Blocket.se
Back to ⬆️

New Traveller

Dale un vistazo a esta página. Son gente muy seria
www.costockholm.com/
Yo alquilé con ellos y todo fue muy bien
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Sueconil y Jerjes.. De precio como andan mas o menos?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted:

New Traveller

Hola, como ya lo he comentado voy a Estocolmo en Mayo, pero quiero saber si los hoteles de 1 y 2 estrellas son de fiar, seguros y tranquilos, somos 4 personas adultas y vamos en plan de turistas puros y duros, 3 hombres y una mujer. Mil gracias por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Victor1969

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Estocolmo que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Victor1969 wrote:
Hola, como ya lo he comentado voy a Estocolmo en Mayo, pero quiero saber si los hoteles de 1 y 2 estrellas son de fiar, seguros y tranquilos, somos 4 personas adultas y vamos en plan de turistas puros y duros, 3 hombres y una mujer. Mil gracias por vuestras respuestas.

Buenas Visctor1969

No te podría opinar sobre ese tipo de Hoteles en esa ciudad, solo decirte que yo normalmente es en los que me alojo yo, pero en Estocolmo me alojé en el Scandic Sergel Plaza, es un 4 estrellas, pero de vez en cuando sacan muy buenos precios, por eso en esa ocasión me decidí por el y un amigo que fué hace poco tambié lo cogió de oferta, te lo digo por si quieres echarle un vistazo, su localización es excelente

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

obelleiro wrote:
Victor1969 wrote:

Buenas Visctor1969

No te podría opinar sobre ese tipo de Hoteles en esa ciudad, solo decirte que yo normalmente es en los que me alojo yo, pero en Estocolmo me alojé en el Scandic Sergel Plaza, es un 4 estrellas, pero de vez en cuando sacan muy buenos precios, por eso en esa ocasión me decidí por el y un amigo que fué hace poco tambié lo cogió de oferta, te lo digo por si quieres echarle un vistazo, su localización es excelente

Saludos

En ese he reservado yo hace unos días.., como bien dices no es barato pero calidad-precio en el centro de Estocolmo es dificilmente superable.

Yo me alojaría en Vasastán, Gamla Stan o Sodermalm, sobre todo en las 2 primeras, es lo más céntrico de la ciudad y el precio del transporte es otro motivo más.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

peterva75 wrote:

En ese he reservado yo hace unos días.., como bien dices no es barato pero calidad-precio en el centro de Estocolmo es dificilmente superable.

Yo me alojaría en Vasastán, Gamla Stan o Sodermalm, sobre todo en las 2 primeras, es lo más céntrico de la ciudad y el precio del transporte es otro motivo más

Has hecho una buena elección por todo lo que dices. Ademas las habitacines son amplias comodas y tranquilas, y el desayuno bufe es muy amplio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches,

Quisiera saber si alguien sabe como es el Best Western Hotel Karlaplan, me sale 240€ Alojamiento y Desayuno 3 noches en habitación doble.
Back to ⬆️

Super Expert

alicia05220 wrote:
Buenas noches,

Quisiera saber si alguien sabe como es el Best Western Hotel Karlaplan, me sale 240€ Alojamiento y Desayuno 3 noches en habitación doble.

El precio es muy bueno aunque no está en todo el centro pero si entre dos bocas de metro a la derecha de Vasastán.., aquí tienes fotos de viajeros y críticas:

goo.gl/SdGaRa

goo.gl/6vBFap

Yo seguiría mirando pero para tener las cosas más o menos perfiladas no está mal siendo Estocolmo. ¿cuando te vas?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Era para finales de agosto, del 22 al 25 pero he ido a cogerlo y ya no estaba la oferta
Back to ⬆️

Super Expert

alicia05220 wrote:
Era para finales de agosto, del 22 al 25 pero he ido a cogerlo y ya no estaba la oferta

Mi consejo es que en cuanto veas algo que te interesa un poco si es cancelable no lo pienses mucho y resérvalo, sobre todo en esas fechas de gran demanda dónde viajáis mucha gente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que tonta he sido, es que tenía que consultarlo definitivamente con las demás personas porque no era cancelable.
Back to ⬆️

Super Expert

alicia05220 wrote:
Que tonta he sido, es que tenía que consultarlo definitivamente con las demás personas porque no era cancelable.

Entonces no te comas la cabeza, sino es cancelable yo no me arriesgaría a coger un hotel a 6 meses vista porqué puede pasar cualquier imprevisto y pierdes todo el dinero.., te lo digo yo porqué eso me ha pasado y no vuelvo a coger ningún hotel así

Paciencia, tienes mucho tiempo todavía, seguro que encuentras algo con mejores condiciones.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas!!!!

Estoy super perdida preparando nuestro viaje a Estocolmo!! estuve hace muchos años, pero no recordaba que fuera tan caro!!

Os pongo un poco en antencedentes a ver si me podeis ayudar, y decirme si lo que estoy buscando es viable, y si no... Pues tendré que mirar otro destino!

Iremos en agosto, una pareja con una bebe que tendrá 17 meses, 3/4 noches. Al ir con la peque y tan pocos días, estoy buscando algo céntrico (se que a todo no podemos ir andando, pero algún sitio al cual podamos llegar por ejemplo al ayuntamiento andando.....da igual que el paseo sean 15-20 minutos) y no más de 100 euros noche (pagaría hasta 120 euros si fuera algo que se ajusta mucho mucho a lo que busco).
No queremos nada de baños compartidos, albergues, etc, pero tampco lujos, simplemente un hotel limpio y bien ubicado.

¿Existe un hotel con las características que yo busco y a ese precio en Estocolmo, y en agosto?

¿Qué zona será mejor para lo que busco? Gamla Stan, Sodermalm o Vasastan?

Muchas gracias por adelantado!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

inmina wrote:
Buenas!!!!

Estoy super perdida preparando nuestro viaje a Estocolmo!! estuve hace muchos años, pero no recordaba que fuera tan caro!!

Os pongo un poco en antencedentes a ver si me podeis ayudar, y decirme si lo que estoy buscando es viable, y si no... Pues tendré que mirar otro destino!

Iremos en agosto, una pareja con una bebe que tendrá 17 meses, 3/4 noches. Al ir con la peque y tan pocos días, estoy buscando algo céntrico (se que a todo no podemos ir andando, pero algún sitio al cual podamos llegar por ejemplo al ayuntamiento andando.....da igual que el paseo sean 15-20 minutos) y no más de 100 euros noche (pagaría hasta 120 euros si fuera algo que se ajusta mucho mucho a lo que busco).
No queremos nada de baños compartidos, albergues, etc, pero tampco lujos, simplemente un hotel limpio y bien ubicado.

¿Existe un hotel con las características que yo busco y a ese precio en Estocolmo, y en agosto?

¿Qué zona será mejor para lo que busco? Gamla Stan, Sodermalm o Vasastan?

Muchas gracias por adelantado!!

Estocolmo es caro, y sus alojamientos bastante caro también, nosotros nos decidimos por un barco hotel que hay anclado en Slussen, en una zona privilegiada, tanto por lo bonito del sitio, como por lo centrico, justo al lado de Gamla Stan, frente a la isla de Djurgarden al fondo o Sodermalm. El Anedin Hostel, con baño privado, para nosotros estuvo bien, aunque no deja de ser un barco, la habitación limpia, el unico pero es que la ducha esta junto el inodoro y todo se ponia perdido, pero por el precio (algo caro, aun asi) y la zona, estuvimos de arte.

Ahora bien, con niños a lo mejor no te lo recomendaria, le puedes echar un vistazo y verlo tu mismo, en cuanto a la zona, no hay mucha distancia entre islas, quitando Djurdgarden que esta algo alejada, nosotros fuimos a todas andando, exceptuando la segunda mañana que cogimos el Ferry hasta Djurgarden por ver las vistas.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias alzorc
Sigo mirando, no desisto...me hace mucha ilusión ir!
Me he marcado el tope de 120 euros noche... A ver si por ese precio consigo algo decente, céntrico, limpio, etc
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
He encontrado una oferta muy buena en scandc sollentuna, 80 euros habitación doble con desayuno He visto que esta junto a un centro comercial y el tren, en 15 minutos está uno en el centro. Merece la pena cogerla?.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages