Indiana Jones Joined: 18-08-2016 Posts: 3097
Votes: 1 👍
Pues una vez acabado mi viaje de 15 días, muy satisfecho, he podido ver prácticamente todo lo que quería y la duración ha sido la adecuada, quizás una noche más y haberla pasado en los fiordos del noroeste hubiera estado bien. Algún alojamiento quizás podría haber estado ubicado mejor pero también he jugado con no cambiar en exceso y agrupar, que me es más cómodo. Eso ha incrementado los kilómetros. El tiempo no ha sido malo porque la lluvia no ha fastidiado apenas y el viento poco en general, pero tampoco hemos visto mucho el sol.
Haré diario en cuanto pueda, a ver cómo lo enfoco.
Enhorabuena por volver de un viaje a Islandia. YO he tenido la suerte de realizar dos y me encantaría volver, es un país que engancha.
Realmente es así!!! Me encantaria poder volver ...quiza en otra estación. No serían faciles los accesos a muchos sitios, pero tiene que ser tambin impresionante
Yo creo que la mayoría de los hemos ido a Islandia nos encantaría volver.
Yo he estado a punto de volver este año, pero me decidí un poco tarde y el precio de los alojamientos me tiro para atrás.
Yo también acabo de volver hoy. Después de unas horas aquí veo que hay algo extraño en el ambiente, un oscurecimiento atmosférico generalizado, en la calle y en todas partes ¿Le pasó algo al Sol?