Language:

Conducir en Noruega: carreteras, coche eléctrico, recargas ✈️ p43 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 114 messages and 48029 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquilar coche en Noruega  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Cuando fui a Noruega el pasado mes de marzo alquilé tanto en Oslo como en Bergen un coche 100% eléctrico y de momento no lo volvería a hacer.
- La recarga en los cargadores Circle K Charge que hay por todos lados sale un pico.
- En dos ocasiones nos vimos apurados porque casi se nos termina de camino a la recarga.

Esto último seguramente es por falta de costumbre ya que es España tenemos un coche híbrido. Si vuelvo alquilaría un vehículo hibrido o hibrido enchufable que en www.sixt.com tienen opciones para elegir.
Back to ⬆️

New Traveller

Fitipoyo wrote:
Cuando fui a Noruega el pasado mes de marzo alquilé tanto en Oslo como en Bergen un coche 100% eléctrico y de momento no lo volvería a hacer.
- La recarga en los cargadores Circle K Charge que hay por todos lados sale un pico.
- En dos ocasiones nos vimos apurados porque casi se nos termina de camino a la recarga.

Esto último seguramente es por falta de costumbre ya que es España tenemos un coche híbrido. Si vuelvo alquilaría un vehículo hibrido o hibrido enchufable que en www.sixt.com tienen opciones para elegir.

Lo económico de un eléctrico es cargarlos en tu casa. En la gasolinera es mucho más caro. Pero teniendo en cuenta que en el alquiler ahorré 1000-1500 euros, al final a mí sí me ha compensado. Eso si, recomiendo un coche con unos 500 de autonomía.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Riply5 wrote:
Fitipoyo wrote:

Lo económico de un eléctrico es cargarlos en tu casa. En la gasolinera es mucho más caro. Pero teniendo en cuenta que en el alquiler ahorré 1000-1500 euros, al final a mí sí me ha compensado. Eso si, recomiendo un coche con unos 500 de autonomía.

Hola, en el mini estudio que me hice hace poco leí que el coste del litro de electrones estaba en Noruega más alto que en ningún otro país de Europa a pesar de que lo tienen muy extendido (quizás precisamente por eso) y que la gasolina no se queda atrás (20 NOK).

Creo que me hubiese ahorrado un 10 o 20% de los gastos de combustible y peajes. Como la idea era que no iba a haber mucho gasto de ese y además no había podido preparar mucho, la incertidumbre me venció y me fui con gasolina. Que al final resultó ser un híbrido NO enchufable en el rental. Al principio pensé que debería ser enchufable pero pronto me di cuenta de que no, especialmente al bajar puertos de montaña a 2500 rpm Allí hay puertos a gogó y puede ayudar el EV a economizar combustible.

Yo me hice caquita en el último minuto pero creo que a la siguiente tengo que dar el paso. Ahora bien, los ahorros en Noruega para un turista no son brutales con EV.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages