Language:

Aviso aeropuerto de Tunez ✈️ Forum for Travellers ✈️ p75 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 27822 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aviso aeropuerto de Tunez  Posted:
AdalHa

Guest

Votes: 0 👍
Hola a todos, me voy con una compañeras de carrera a Túnez el 8 de Febrero, estaremos 3 días de ruta por el desierto (Jem, Matmata, Douz,Tozuer, El jerit...) después nos alojaremos en el Monastir Skanes 4*, y me gustaria si alguien ha estado en este hotel, me comente su opinión, también se aceptan cualquier sugerencia sobre el viaje, opinión, advertencia. Etc....
Muchisimas gracias

Viajera inexperta
Back to ⬆️
AdalHa

Guest

Hola a todos, me voy con una compañeras de carrera a Túnez el 8 de Febrero, estaremos 3 días de ruta por el desierto (Jem, Matmata, Douz,Tozuer, El jerit...) después nos alojaremos en el Monastir Skanes 4*, y me gustaria si alguien ha estado en este hotel, me comente su opinión, también se aceptan cualquier sugerencia sobre el viaje, opinión, advertencia. Etc....
Muchisimas gracias

Viajera inexperta
Back to ⬆️
Post subject: General tunez  Posted:
turismo extremeño

Guest

Los de la uni de turismo de la rioja, vamos también para alla el 19 de febrero. Vamos concretamente al mouradi skanes 4* en monastir. No nos vendría mal alguna opinion de la region en general. Esperemos pasarlo genial y ser conscientes de algo entre cubata y cubata.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo voy a tunez este julio junto con mi maredo y la niña, nos alojaremos en el Iberostar Averroes o en El Iberostar Phenicia ¿que me recomiendas? ¿hay buena conexion desde los hoteles a Hammamet u otros destinos?¿hay problemas de perdida de maletas en el aeropuerto con frecuencia? ¿es mejor llevar 2 maletas y repartir el equipaje?¿el tema de cambio de moneda se hace en el aeropuerto cuando llegas o en el hotel?
Back to ⬆️
Post subject: HOLAAAAA  Posted:
Guest

bea22 wrote:
hola !! yo m voy a tunez del 17 al 24 de abril y también me gustaria saber cosillas, como que ropa llevarme, o cosas q puedan ser utiles allí .
Gracias x lo del aeropuerto !

Un saludo
OLaaaaa también voy el 17 al 24 de abril nos vemos en tunez o en madrid bea jejeje saludossss JUan
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Somos 3 amigas q nos vamos en Septiembre a Túnez, a un hotel en Gammaarth. Quería preguntarte si sabes algunas webs donde ver información de aquella zona, que´ver, playas, si se puede salir de noche...

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me voy de vacaciones ha hacer el circuito tunez a tu alcance haremos el circuito de 8 días sin estancia me gustaria saber si alguien lo ha hecho que le ha parecido y que tal los hoteles. Hay que pagar algo en la aduana. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

NI DE COÑA.¡¡¡
Si te ligan con chocolate en Túnez, no te salva del talego ni el palio.¡¡¡¡
No vas a encontrar tampoco costo en Túnez, si no puedes pasar sin el, no vayas.¡¡¡
La pena en Túnez o Marruecos por un petardo ess un año de mako.¡¡¡¡
Ni de coña.¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

SubForums: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages