AGRIDULCE TUNEZ ✏️ Blogs de Tunez

AGRIDULCE TUNEZ
Diario: AGRIDULCE TUNEZ  -  Localización:  Tunez  Tunez
Descripción: CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE
Autor: Bretema   Fecha creación:

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: PREPARATIVOS  -  Localización:  Tunez Tunez
Fecha creación: 01/05/2015 20:47
A finales del mes de enero empezamos a planear las vacaciones para esta Semana Santa, pero lo que nos apetecía se nos iba mucho de presupuesto. Y de casualidad surgió la idea de ir a Túnez. Hace dos años íbamos a hacer escala en un crucero pero por causas meteorológicas no fue posible. Pues nada este año nos quitaremos la espinita.
Vimos varias opciones y la que se adaptaba a nuestros gustos era el paquete que ofrecía Destinia. Túnez desierto y playa. Como mis hijos tienen 12 años ya los consideran adultos. Así que este circuito para 4 adultos con seguro médico y de cancelación nos costó 2295 euros.

ITINERARIO

1º DÍA: MADRID - TUNEZ - SOUSSE
Vuelo con destino Túnez. A la llegada asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Sousse en un hotel 4*.

2º DÍA: SOUSSE - EL DJEM - MATMATA - DOUZ
Desayuno en el hotel, salida hacia El Djem y visita de su anfiteatro Romano. A continuación salida hacia Matmata para contemplar un extraordinario paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita, comida en ruta. Posterior salida hacia Douz. Cena y alojamiento en Douz.
Igualmente la cena y el alojamiento podrán tener lugar en Kebili.

3º DÍA: DOUZ - CHOTT EL JERID - TOZEUR
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nefta a través del espectacular lago salado de Chott El Djerid. Llegada a Nefta, almuerzo en el hotel, por la tarde se realizará una interesante excursión en vehículos todo terreno a los oasis de montaña de Chebika, Tamerza y Mides. Alojamiento en el hotel de Tozeur 4*.

4º DÍA: TOZEUR - KAIRAOUAN - MONASTIR
Desayuno en el hotel y salida vía Gafsa con destino Sbeitla para visitar sus Ruinas Romanas y Bizantinas. Continuación hacia Kairouan, ciudad santa del Islam, tiempo libre a la Medina de Kairouan y almuerzo. A continuación salida hacia el hotel de estancia a donde se llega para el alojamiento según en un hotel 4* en Todo Incluido.

5º, 6º y 7º DÍA: HAMMAMET, SOUSSE o MONASTIR
Alojamiento en todo incluido en hotel de playa 4*.

8º DÍA: HAMMAMET, MONASTIR o SOUSSE - TUNEZ - MADRID
Después del desayuno salida hacia el aeropuerto de Túnez, facturación del equipaje y salida con destino España

Poco a poco fui buscando información sobro lo que podíamos ver y hacer en Túnez. Me sorprendió mucho que siendo un país cercano y con mucho que ver no había ningún movimiento de gente en el foro. Nunca he preparado un viaje en el que me haya sido tan complicado obtener información reciente. Me puse en contacto con la oficina de turismo de Túnez y me mandaron a casa unos folletos turísticos. Si os interesa esta es la dirección info@turismodetunez.com
El 19 de marzo a una semana de nuestro viaje se produjo el fatídico atentado de Túnez Chocado . A partir de este momento todo cambió. Nos planteamos muy seriamente el suspender el viaje. Nos preocupaba sobre todo el viajar con los niños Trist . Por un lado pensábamos y con razón, que ahora estaría mas vigilado que nunca. Por otro lado da mucho miedo pensar que los turistas son precisamente los objetivos de los terroristas.
Debo dar las gracias a todos los que nos animaron en este magnífico foro, habéis sido una gran ayuda Aplauso . En especial mi querida Angemi eres una gran persona, me ayudaste un montón Amistad . La agencia en un principio nos decía que si anulábamos no nos devolvían nada del dinero. Luego ya muy al final nos decían que perdíamos los 1200 euros de los vuelos y nos devolvían el resto. Desde la agencia nos decían que de todas las salidas que tenían programadas solo habían anulado 2 chicas (una gran mentira Malvado o muy loco como comprobaríamos después, nuestro grupo era de 25 y sólo viajamos 8)
Por precaución hice algo que no había hecho nunca, me apunté en la página del ministerio de exteriores dando nuestros datos y los hoteles en los que nos alojaríamos, por si pasaba algo que pudiesen venir a ayudarnos. Aun que la agencia nos cambió uno de los hoteles sin comunicarnoslo y ese día no nos habrian encontrado.:evil:
En un mar de nervios por otros problemas añadidos que teníamos en ese momento los días fueron pasando.

Ver Etapa: PREPARATIVOS

Etapa: RUMBO A MADRID  -  Localización:  Tunez Tunez
Fecha creación: 02/05/2015 08:33
Viernes 27-3-2015

El vivir en Galicia siempre tiene el inconveniente de que para cualquier viaje tienes que salir un día antes. Nuestro plan era a las 3 partir rumbo a Madrid en nuestro coche nuevo para pasar allí la noche. Por causa de retrasos en la entrega y matriculación, no sabemos hasta la última hora si tenemos o no coche para comenzar el viaje Trist . Al final entre un mar de nervios el coche no llegó a casa hasta las 3 y no pudimos salir hasta las 4. Menudo estreno le hemos dado al pobre coche.
El viaje hasta Madrid sin incidencias, se nos pasamos el rato investigando como funcionaban las cosas en el coche, que si la radio que si…
Íbamos a pasar la noche en el hotel de siempre, lo contraté con muchoviaje por 42,74 euros una noche para 4 con desayuno y wifi. Todo correcto como de costumbre.
La mayor parte de nuestros conocidos nos decían, o por lo menos pensaban que nos merecíamos lo que nos pasase por ir a “esos países” ya antes del atentado imaginaos después. La familia como podéis imaginar se quedaron en casa muy preocupados. Nos han llamado de todo: locos, irresponsables suicidas… Hasta el último segundo mis padres trataron de sacarnos de la cabeza la idea del viaje. Mis hijos tenían muchas dudas sobre todo X que me decía que él no quería ser uno de los que salen en la tele con el traje naranja y los decapitan los yihadistas. Menudo panorama. Nosotros tratamos de tranquilizarles diciéndoles que ahora estaremos más seguros que antes. Yo creo que nos notan que tratamos de convencerles de algo en lo que nosotros no confiamos.

Ver Etapa: RUMBO A MADRID

Etapa: MADRID, TUNEZ, PORT EL KANTAOUI Y SOUSSE.  -  Localización:  Tunez Tunez
Fecha creación: 02/05/2015 15:25
Sábado 28-3-2014

Por fin llegó el día. Después de desayunar fuimos a llevar el coche al aparcamiento cubierto que teníamos contratado por 44 euros. El transfer del propio aparcamiento nos llevó al aeropuerto.
Nuestro vuelo salía de la T1 a las 11:05 y dura 2 horas. Al acercarnos al mostrador de facturación nos encontramos con cámaras de la tv grabando y un señor que dice ser presidente de la compañía tunecina regalando camisetas y diciendo que en el día de hoy no hay límite de kg para facturar (si lo hubiese sabido antes) Riendo .
Antes de subir al avión hablando con otros pasajeros nos enteramos de que han anulado el vuelo de las 7 de la tarde y unido el pasaje de los 2 para llenar el avión (esta fea costumbre de Tunisair nos traerá problemas al regreso). Cuidado para todos aquellos que no seáis españoles. Enteraos bien de si necesitáis o no visado. Había unas chicas mexicanas que esperaban sentadas a nuestro lado, vino la azafata y les comunicó que no volaban por falta de visado. Ellas insistieron en que les habían informado de que lo podían conseguir en el aeropuerto tunecino. Pues no hubo manera, con el equipaje ya facturado y todo se fueron para su casa y lo peor es que este era un vuelo de conexión para luego viajar a otro país para el que si tenían visado.
Llega la hora del embarque con una hora de retraso, como es costumbre en la compañía y nos hacen ponernos a todos las camisetas que dicen yo soy bardo y nos hacen fotos de grupo con ellas puestas. Esto no me ha pasado en la vida y mira que he volado veces Chocado .
Durante el corto vuelo nos dan una comida bastante aceptable, nos sorprendió saber que a los que volaron el viernes les dieron solo sándwiches. Nos dan a cada pasajero unas tarjetitas en las que tenemos que cubrir nuestros datos y el hotel en el que vamos a alojarnos. Esto luego lo tienes que entregar en el control de pasaportes y otra vez a la salida del país.
Al aterrizar nos encontramos con la ministra de turismo tunecina esperándonos a pie de pista para hacerse unas fotos con los turistas que luego se publicaron en la prensa local Chocado . Por eso nos dieron bien de comer, para que saliésemos con buena cara en las fotos Doblemente malvado . Fuera bromas, con todo esto te das cuenta del golpe que representa la falta de turistas para su economía.

A PIE DE AVION CON LA MINISTRA DE TURISMO TUNECINA (ES LA DE AZUL)

Al ir a recoger el equipaje nos encontramos con la sorpresa de que en una misma cinta tenían que salir las maletas de dos vuelos diferentes. Tuvimos que esperar una eternidad hasta que salieron nuestras maletas, menos mal que estaban las 4 sanas y salvas.
Salimos a buscar al chico de la agencia que tenía que tener el nombre de Luxotour. Estaba justo al final, como sin mucho interés en que le encontráramos. Nos reunimos todos nuestro grupo era de 8 personas, nosotros 4, un matrimonio de Salamanca y 2 chicas de Madrid. Pues nada para la furgoneta que nos vamos. Nuestro guía Adele era lo mas soso que te puedas imaginar, poco a poco le fuimos domando un poco, pero no demasiado. En este primer día nos montó en el bus y no nos contó nada se limitó a responder a nuestras preguntas con monosílabos. Le preguntamos que cuanto duraba el viaje a Monastir. Y nos dice que vamos a Port el kantaoui. Le decimos que no que todos tenemos el hotel confirmado en Monastir yo es el que he dado como dirección en el ministerio de exteriores por si pasa algo. Pues nada dice que es Port el Kantaoui y no se hable mas Malvado o muy loco . Durante los 155km las 1:30 horas que duro el viaje a Port el Kantaoui el guía se dedico a leer el periódico y dormir la siesta. El bus no era tal sino una furgoneta con asientos, que para un viaje largo no era nada cómoda, le preguntamos al guía y nos dijo que los demás días sería un bus mas cómodo.
Llegamos al hotel a las 5 de la tarde. Era el Golf Residence realmente tenía muy buena pinta. La recepción es muy grande y bonita, las habitaciones son muy grandes tienen incluso dos camas adicionales donde podrían haber dormido los niños, claro está que en la agencia nos dijeron que en este país no había habitaciones para cuatro y nosotros teníamos dos habitaciones. El hotel tenía wifi en las zonas comunes, pero en nuestra habitación si que la pillaba, no veas que felices los niños.
Nuestro grupito de 8 quedamos en la recepción para primero cambiar dinero 1 euro 2,071 dinares (no os olvidéis de guardar el resguardo por si os sobran dinares poder cambiarlos a euros) y desde allí tomar 2 taxis rumbo a Sousse. Ya empezaba el primer día haciendo lo que prometí que no haría Angel . Si es que no tengo remedia. Yo que me conozco ya sabía que no iba a aguantar sin hacer alguna excursioncita por libre. En mi defensa debo decir que fuimos los 8 juntos que siempre te da un poco mas de seguridad. Realmente no noté inseguridad en ningún momento, pero actuar con mucha más cautela que en otras ocasiones si que lo hice, por mi y por mi familia.
Le habíamos preguntado el guía cual sería el precio correcto y nos dijo que 5 dinares 2,50 euros. Un taxi no quiso, pero el siguiente ya no puso problema. En 5 minutos ya estábamos en nuestro destino.

MAPA SOUSSE

RIBAT DE SOUSSE

GRAN MEZQUITA DE SOUSSE

UNO DE LOS MUCHOS POSTRES QUE POR EL ZOCO SE VENDIAN

Yo creo que éramos los únicos turistas, había gente local, pero turistas no. La Medina de Sousse fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988 Entramos por la puerta Bab el Bahar, Vimos la muralla, el Ribat, la gran Mezquita y luego paseamos por la medina y el zoco, donde había más mezquitas. Aquí descubrimos el fantástico palo de selfis que las chicas se habian comprado en los chinos, tenia hasta mando a distancia. ¡Menudas fotos que se hacian con el! No pudimos visitar el museo de mosaicos pues en estas fechas cierra a las 5 y ya no nos dio tiempo. En cuanto anocheció empezaron a cerrar todos los locales y decidimos regresar al hotel. Esta vez no hubo manera de conseguir el taxi por menos de 6 dinares (3 euros) Al llegar al hotel nos paró en la acera de enfrente, donde había poca luz, y aprovecho para darnos mal la vuelta. Entre la oscuridad y que aun no conocíamos bien la moneda nos coló una moneda 100 millines por una de 1 dinar Malvado o muy loco . Nos timó unos céntimos, que no es nada, pero da rabia que te tomen por tonto.
Cuando fuimos a cenar la comida era tipo bufet, no estaba mala, los postres muy ricos. El problema era que había cocina en vivo y no tenían campana extractora. Menuda humareda, salimos ahumados como los chorizos.

UNO DE LOS POSTRES

Después de cenar los niños se quedaron en la habitación disfrutando del wifi y los mayores nos fuimos a dar un paseíto por Port El Kantaoui para poder conocer la Marbella tunecina.

PARQUE DE ATRACCIONES EN PORT EL KANTAOUI

Lo primero que vimos fue su parque de atracciones es pequeñito. Luego seguimos paseando por la zona de la fuente luminosa, estaba apagada y todos los restaurantes que la rodean cerrados. De allí nos dirigimos a la zona del puerto, había muchos Yates, no tenían pinta de ser de ningún pobre. También había varios barcos piratas y otros de visión submarina.

ENTRADA AL PUERTO

En nuestro paseo nos encontramos con el zoo del pueblo. Desde fuera se veía uno de los recintos donde se encontraban dos animales compartiéndolo. Un camello y un perrito chihuahua. En un principio creímos que el perrito se habría colado por alguna parte, pero salimos de nuestro error al ver un cartelito que ponía perro chihuahua mexicano Chocado . Esto debe mostrar el nivelazo de animales que debía de haber dentro. Pobres animalitos.
Nosotros decidimos regresar ya al hotel. Los demás decidieron ir tomar algo. Se encontraron con que el local estaba cerrado para una fiesta privada, pero al decirle que eran españoles les dejaron pagar la entrada y pasar. Nos contaron que era una fiesta de super lujo. Y que las tunecinas llevaban unos escotes y minifaldas de vértigo. Pues ya a dormir, que mañana nos espera un día durillo.
sleep

Ver Etapa: MADRID, TUNEZ, PORT EL KANTAOUI Y SOUSSE.

1  2  3  4  siguiente siguiente

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 188 Visitas mes actual: 86 Total visitas: 19442

Últimos comentarios al diario  AGRIDULCE TUNEZ

Bretema  bretema  01/06/2015 07:17
Muchisimas gracias por el comentario y las estrellitas. Yo también espero que mejore pronto la situación del pais. Creo que su gente no se merecen lo que les está pasando. Un saludo.

Sargazo12  sargazo12  02/08/2015 12:06
Comentario sobre la etapa: REGRESO A CASA Y CONCLUSIONES
Me ha gustado mucho tu diario...pero no quieras saber lo que he sufrido con la etapa de "pesadilla en el aropuerto"...es suficiente para que se llene la cabeza de canas...¡qué angustia constante!...

Bretema  bretema  03/08/2015 07:47
Muchas gracias Sargazo12

Koala66  koala66  13/10/2015 19:14
bretema, no sabia que habias ido a Tunez!! con lo que me gustan tus diarios!!! A pesar de las circunstancias, me he reido un monton, tienes una forma muy graciosa de explicar las cosas!
Pues yo tengo muchas ganas de ir a Tunez y me ha encantado tu viaje, pero esperaré un poco, tambien me suelen tachar de loca e irresponsable por ir a segun que sitios, pero claro, es que hay gente que no sale de su zona de confort para nada!
Un beso muy grande!

Bretema  bretema  14/10/2015 07:48
Hola Koala66. Muchas gracias por tu comentario y tus estrellitas. Me alegro de que te guste mi diario. Te doy la razón en lo de que los países árabes en estos momentos no están en su mejor momento para turismo. Nosotros tenemos pendiente ir a Jordania pero esperamos a que esto se calme un poco. Ya me contarás cual es tu próxima aventura. Un besazo Brétema.

Pais Tema: Viajar a Túnez
Danielobato
Danielobato
Ene 10, 2021

Fecha: Dom May 23, 2021 12:44 pm    Título: Cuarentena en tunes dia 9 de junio

Hola, necesito ayuda sobre viajar dia 9 de junio a tunez desde españa. Habra que someterse a cuarentena de hotel una semana o la rebajaran y suavizaran a confinamiento domiciliario de dos dias. Muchas gracias

Fecha: Dom May 23, 2021 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

@Danielobato he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Fecha: Dom May 23, 2021 04:23 pm    Título: Re: Cuarentena en tunes dia 9 de junio

Actualizado 17/05/2021 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

Notas importantes
COVID19
En relación con la pandemia por COVID19 declarada por la OMS, se han decretado medidas sanitarias limitativas para la entrada y estancia en el país. Se subraya el carácter evolutivo de la situación, por lo que se aconseja comprobación antes de realizar cualquier viaje a Túnez de las informaciones oficiales de las Autoridades sanitarias tunecinas (www.santetunisie.rns.tn y www.onmne.tn). Por el momento, las entradas en Túnez de pasajeros por vía marítima se encuentran...  Leer más ...

Fecha: Mar Jun 01, 2021 11:58 am    Título: Viajar a Túnez: Relajación de medidas de entrada al país

Se confirma el lanzamiento de la campaña de vacunación de los empleados del sector turístico

EL MINISTERIO DE TURISMO DE TÚNEZ ANUNCIA LA RELAJACIÓN DE LAS MEDIDAS DE ENTRADA EN EL PAÍS

En el marco de las dinámicas actualizaciones llevadas a cabo por las autoridades tunecinas para contrarrestar el impacto de la COVID-19 y contribuir a la reactivación del sector turístico de cara a este verano, el Ministerio de Turismo de Túnez anuncia una nueva relajación de las medidas de entrada en el país, con aplicación a partir del 1 de junio de 2021.

Todas las personas vacunadas con pauta completa de la COVID-19 que dispongan de certificado con código QR y las que han pasado por la enfermedad durante las seis semanas anteriores al viaje (con certificado médico que lo confirme), no necesitarán presentar prueba PCR con resultado negativo al entrar en Túnez y no tendrán que realizar confinamiento a su llegada.

Para el resto de viajeros mayores de 12 años, se mantiene la obligatoriedad de presentar prueba PCR con resultado negativo, realizada con un máximo de 72 horas antes del viaje (con certificado de laboratorio con código QR); y de firmar un compromiso de guardar confinamiento durante siete días en el lugar de residencia en Túnez.

Al mismo tiempo, se realizarán tests rápidos aleatorios en los aeropuertos del país. Todos aquellos que obtengan un resultado positivo pasarán de forma automática a realizar el confinamiento obligatorio en los centros dedicados para ello.

Para finalizar, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía de seguridad sanitaria, el Ministro de Turismo de Túnez, Habib Ammar, ha anunciado el lanzamiento de la campaña de vacunación de los empleados del sector turístico en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, museos y sitios arqueológicos, así como guías turísticos y otras personas cuyo trabajo requiera un contacto directo con los viajeros.

Esta campaña se llevará a cabo en varias regiones del país con la colaboración del Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Asuntos Sociales (Medicina del Trabajo) y las Federaciones Profesionales. Con la misma, Túnez confirma su apuesta final por considerar al turismo uno de los sectores prioritarios en la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19.

En Túnez ya están preparados con todas las medidas necesarias para la reactivación turística, un motivo adicional para atraer a viajeros de todo el mundo y mostrarles su clima mediterráneo, su deliciosa gastronomía, sus paradisíacas playas y sus monumentos milenarios.

Acerca de Turismo de Túnez

Por su magnífico emplazamiento, en la costa mediterránea, Túnez se ha convertido en un país de gran valor turístico. Se caracteriza por una gran diversidad con una relación calidad-precio inmejorable. Lugares emblemáticos, vestigios históricos, magníficas playas, un increíble desierto, espectaculares campos de golf y maravillosos parajes para practicar deportes, unido al carácter amable y acogedor de sus gentes, le permite atraer cada año a un gran número de visitantes.

Información facilitada por la Oficina Nacional de Turismo de Túnez:

www.discovertunisia.com/es

Fecha: Jue Jun 17, 2021 09:41 am    Título: Oficina Nacional Turismo de Túnez: Nuevo Vídeo Promocional

El país está preparado para seguir sorprendiendo a miles de viajeros con sus múltiples atractivos turísticos

LA OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE TÚNEZ
PRESENTA UN NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL

En vísperas de las vacaciones de verano, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT) ha puesto en marcha una nueva campaña de reactivación del sector turístico y ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que se muestra la experiencia completa de viajar a Túnez, de norte a sur, a través de una oferta adaptada según la demanda.

Producido en el marco de un proyecto de la Unión Europea para la “Promoción del Turismo Sostenible”, el vídeo se centra en la diversidad turística del país, poniendo especial hincapié en productos de tendencia como el turismo activo y el cultural.

Túnez es conocido en el mundo entero por sus playas de fina arena blanca y aguas turquesas, siendo un reclamo principal para atraer a millones de viajeros, especialmente familias, de todas partes del mundo que buscan unas relajantes vacaciones al estilo mediterráneo.

El turismo activo cada vez está más de moda en el país y, por ello, las autoridades tunecinas trabajan día a día para brindar a los visitantes una oferta completa. En su costa, que presenta excelentes condiciones meteorológicas, se pueden practicar múltiples actividades como kayak, kitesurf, windsurf… En zonas montañosas como el pueblo bereber de Zriba Olia, es posible hacer senderismo, barranquismo y escalada.

Aquellos que apuesten por hacer recorridos centrados en la historia y la cultura del destino, tienen múltiples opciones a su disposición, ya que en los últimos años se ha convertido en un gran atractivo. Por esta razón, el Ministerio de Turismo de Túnez está apostando fuertemente por potenciarlo, diseñando circuitos temáticos para descubrir su glorioso pasado.

En este tipo de ofertas al aire libre, destacan las Medinas de Túnez capital, Kairuán o Susa; el parque arqueológico de Cartago y el yacimiento arqueológico de Dougga, ambos catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y Zaghouan, con su espectacular paisaje montañoso, entre otros.

Fuera de la temporada alta, la zona sur del país, con el desierto, se postula como el destino perfecto para visitar. Aquellas personas interesadas en la auténtica aventura sahariana pueden hacer noche en jaimas bajo el increíble cielo estrellado, pasear en dromedario, refrescarse en un oasis y visitar escenarios de película como el de Ong Jmel, en Tozeur, que sirvió de escenario para la ciudad ficticia de “Mos Espa” en la saga de Star Wars.

Nuevas medidas de entrada en el país

Desde el comienzo de la pandemia, las autoridades tunecinas han trabajado de forma continua y dinámica para actualizar las medidas en función de la evolución de la misma.

Desde el 1 de junio, el Ministerio de Turismo de Túnez relajó las restricciones de acceso al país, de forma que puedan entrar todas las personas vacunadas con pauta completa de COVID-19 y las que hayan pasado la enfermedad con solo una dosis de vacuna (ambos presentando certificados médicos), sin necesidad de presentar PCR con resultado negativo o someterse al confinamiento. También están exentas del confinamiento, pero con obligación de presentar una PCR negativa, aquellas personas que contratan su viaje organizado a través de un operador turístico.

Asimismo, Túnez ha confirmado su apuesta por considerar al turismo un sector prioritario, iniciando la campaña de vacunación a los empleados del sector turístico. De esta forma, el país ya está preparado para la reanudación turística de forma segura.

Acerca de Turismo de Túnez

Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Túnez: