Hola a todos. Viajo con mi pareja a Marrakech del 9 al 18 de Julio y queríamos hacer varias excursiones de un día. Me gustaría ver las cascadas de Ouzoud y el Valle Ourika. Además queríamos ir a Essaouira y a Ouarzazate, pero pasando allí una noche.
Si alguien viaja por esas fechas y quiere compartir excursiones para ahorrar presupuesto, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo!
Yo tb voy a marrakech con mi pareja del 10 al 16 y teniamos pensado hacer una excursion de un día a essaouira y luego hacer una excursion de un par de días al desierto de merzouga parando en ciudades y pueblos como ait ben haddou y ouarzazate. Si a alguin le interesa para k salga mas barato
Me llamo Miriam, tego 28 años, soy de Barcelona y estoy planeando ir a Marruecos la primera quincena de agosto (del 2 al 12 o 14 de agosto 2013). Mi idea inicial es ir a Tánger, Chefchouaen, Fez y Marrakech aunque si alguien tiene sugerencias sobre otra ruta o sitios a visitar, serán más que bienvenidas.
Viajo sola pero me gustaría ir con más gente de entre 25-35 años a quien le guste viajar y compartir unas risas. Si a alguien le apetece, podéis contactarme en mimsh@hotmail.com.
Hola!! somos dos chicas que queremos hacer una excursión de fez a marrakech sobre el 25 de julio. Tenemos pensado hacer un recorrido desde tánger adentrarnos hacia el desierto hasta marrakech y luego volver a tánger por la costa. El viaje lo empezamos el 22 de julio hasta el 4 de agosto. Alguien se apunta¿?
Hola,
Yo tengo vacaciones desde mediados de julio al 4 de agosto y me gustaría hacer un viaje a Marrakech, Essouira y el desierto, ¿alguien para esas fechas?
Queremos viajar en coche hasta marruecos a principios de agosto y volver a principios de septiembre. Estamos buscando gente con quien compartir el trayecto y los gastos, así que si estais interesados seria genial poder hacer el viaje juntos.
Hola somos dos chicas de barcelona. Hemos viajado ya en varias ocasiones a Marruecos y este verano queremos volver a pasar las vacaciones allí.
La idea es viajar en coche, salir a principios de agosto y volver a finales de agosto o principios de septiembre, aunque podemos adaptarnos a las fechas en las qe qerais viajar.
Estamos buscando gente con quien compartir el viaje y los gastos.
hola!! somos dos chicas que queremos hacer una excursión de fez a marrakech sobre el 25 de julio. Tenemos pensado hacer un recorrido desde tánger adentrarnos hacia el desierto hasta marrakech y luego volver a tánger por la costa. El viaje lo empezamos el 22 de julio hasta el 4 de agosto. Alguien se apunta¿?
hola yo voy el día 22 de julio con una medio autocaravana jajaja voy al desierto y a la costa si kereis podemos kedar en algún punto mi correo es javimoteros@hotmail.es
Hola somos dos chicas de barcelona. Hemos viajado ya en varias ocasiones a Marruecos y este verano queremos volver a pasar las vacaciones allí.
La idea es viajar en coche, salir a principios de agosto y volver a finales de agosto o principios de septiembre, aunque podemos adaptarnos a las fechas en las qe qerais viajar.
Estamos buscando gente con quien compartir el viaje y los gastos.
Soy un chico de BCN y viajo a Marruecos (Marrakech) el próximo 22 de julio hasta mediados de agosto (aprox.), me gustaría ir al Atlas a subir al Toubkal y de ahí al desierto y la costa... Vamos, lo que surja (no tengo pensado recorrido).
Me llamo Jose (31 años). Yo solo dispongo del 1 al 5 de Agosto para ir a Marrakech. Quería hacer una escapada pequeñita, pero me da un poco de miedo ir solo. Si alguien coincide por esas fechas que me escriba a joseserrat@hotmail.es
Hola!somos una pareja de Bilbao y vamos a emprender un viaje a marruecos desde Tanger por la costa hasta Essauira y luego hacia Marrakech volviendo por el interior.Las fechas serian a partir del día 8 de Julio.Si alguien va en esas fechas estaremos encantados de compartir experiencias.
Correo;
Kermanbiker@hotmail.com
Ariadnadelvigo@hotmail.com
No sé las paradas y ciudades que vais a ver, pero me parece un viaje un poco paliza desde Tánger al desierto y vuelta.
La verdad es que es super paliza, pero es que no queremos quitar nada jaja
tánger, Chefchaouen, fez, Meknes-Volubilis, Merzouga, Erg chebbi, Ouarzazate, Marrakech, Essaouira y rabat. Durmiendo poco y viajando mucho creo que podemos hacerlo. O no?