Language:

MOCHILEROS POR MARRUECOS ✈️ Forum for Travellers ✈️ p79 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 45814 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MOCHILEROS POR MARRUECOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando las excursiones de dos días al desierto de Zagora desde Marrakech, de momento la que tiene mejor pinta en relación calidad - precio es la de hostelsclub (66 euros por persona)

Lo que me gustaria saber es si alguien contrato la excursion directamente n Marrakech y cuanto le costo porq mucha gente dice q es mucho mejor contratarla allí porq sale aun mas barata....

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola mochileros/as!

Mi novia y yo vamos a contratar una excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakesh. Si hay alguien interesado puede apuntarse y así compartimos gastos.

Podéis mandarme un MP.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!!! Soy una chica que me voy de mochilera por marruecos 10 días el 4 de mayo y estoy un poco perdida! El presuspuesto para alquilar coche se me va de las manos así que todo el viaje lo haré con transporte público. Aún no tengo muy clara la ruta que hacer, cuando digo muy clara digo no tengo ni idea! Me apetece conocer mucho la zona de atlas y el desierto pero no me entiendo muy bien con las distancias!!! Si alguien me puede echar una mano con sitios que debo conocer o cualquier consejo será bienvenido!!
Leo mil cosas y todas me apetecen pero todas no se puden

GRACIASSSSSS
Back to ⬆️

Travel Addict

virdu wrote:
Buenas!!! Soy una chica que me voy de mochilera por marruecos 10 días el 4 de mayo y estoy un poco perdida! El presuspuesto para alquilar coche se me va de las manos así que todo el viaje lo haré con transporte público. Aún no tengo muy clara la ruta que hacer, cuando digo muy clara digo no tengo ni idea! Me apetece conocer mucho la zona de atlas y el desierto pero no me entiendo muy bien con las distancias!!! Si alguien me puede echar una mano con sitios que debo conocer o cualquier consejo será bienvenido!!
Leo mil cosas y todas me apetecen pero todas no se puden

GRACIASSSSSS

Marrakech 2 días

Essausoria 1 o 2 dependiendo de si quieres ver la puesta del sol del atlántico

Desierto 3'o 4 días ( si lo coges con desplazamiento a fez triunfas)

Traslado a fez desde Marrakech en caso q el tour no acabe en fez

Chefchaouen 1 día

Fez 1 2 días

Tienes mas opciones por ahí agadir meknes volubilis Rabat Casablanca en caso de q te sobre días.

Yo descartaría por completo el coche aki.. Las carreteras están a cachos bien a cachos puf aparte q conducen un poco arghhhh. ( creo q se entiende ). El precio de una excursión a merzouga pillada en el riad... 800 dirhams-80 eur ( 3 días 2 nights) minibús y multicultural... No merece l pens en caso de venir sola alquilar coche. También hay opciones más caras y exclusivas en castellano mas reducidas y en 4x4.. Es mirarlo y poder acoplarte en un grupo. En cualquier caso no cogeria coche. Te va a salir muuucho mas caro.

Escrito desde las gargantas del dades en mi viaje a merzouga
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos;

No conozco Marruecos y me gustaría hacer un viaje de 15 días visitando lo más emblemático. Alguien podría aconsejarme o diseñarme un recorrido básico?.
Una premisa fundamental sería moverme en transporte público, en plan mochilero aunque por supuesto alojándome en hoteles o lo que haga falta. Bueno, pues a ver si me sorprendéis.

Gracias de antemano,

Medvezhonok
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas! Parece k esto esta un poco muerto, pero lo intento a ver si me ayudáis.
Voy a pasar 11 noches en septiembre con vuelo de ida Madrid-Ouarzazate. Mi idea es intentar conseguir una excursion al desierto para después de la primera noche.
A partir de ahí abierto a todo. Se que quiero pasar por Marrakech y por la costa.
Tengo opción de volver desde Ouarzazate o desde Rabat por un precio similar. Pero la ruta cambiria bastante dependiendo desde donde regrese a España.
Agradeceré ayuda tanto de itinerarios y sitios de visita obligada, como de sitios buenos calidad-precio (mochila=bajo presupuesto) para hacer noche, sobre todo la primera en Ouarzazate.

Un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages