virdu wrote:
Buenas!!! Soy una chica que me voy de mochilera por marruecos 10 días el 4 de mayo y estoy un poco perdida! El presuspuesto para alquilar coche se me va de las manos así que todo el viaje lo haré con transporte público. Aún no tengo muy clara la ruta que hacer, cuando digo muy clara digo no tengo ni idea! Me apetece conocer mucho la zona de atlas y el desierto pero no me entiendo muy bien con las distancias!!! Si alguien me puede echar una mano con sitios que debo conocer o cualquier consejo será bienvenido!!
Leo mil cosas y todas me apetecen pero todas no se puden
GRACIASSSSSS
Marrakech 2 días
Essausoria 1 o 2 dependiendo de si quieres ver la puesta del sol del atlántico
Desierto 3'o 4 días ( si lo coges con desplazamiento a fez triunfas)
Traslado a fez desde Marrakech en caso q el tour no acabe en fez
Chefchaouen 1 día
Fez 1 2 días
Tienes mas opciones por ahí agadir meknes volubilis Rabat Casablanca en caso de q te sobre días.
Yo descartaría por completo el coche aki.. Las carreteras están a cachos bien a cachos puf aparte q conducen un poco arghhhh. ( creo q se entiende ). El precio de una excursión a merzouga pillada en el riad... 800 dirhams-80 eur ( 3 días 2 nights) minibús y multicultural... No merece l pens en caso de venir sola alquilar coche. También hay opciones más caras y exclusivas en castellano mas reducidas y en 4x4.. Es mirarlo y poder acoplarte en un grupo. En cualquier caso no cogeria coche. Te va a salir muuucho mas caro.
Escrito desde las gargantas del dades en mi viaje a merzouga