Hola, somos dos amigas de espíritu aventurero que vamos a ir a Marruecos del 6 al 11 de septiembre para realizar una ruta de 6 días desde Marrakech hasta el desierto. Buscamos compañeros/as de viaje para compartir la ruta, risas y diversión. La idea es salir desde Girona, con Ryanair, pero por supuesto podeis venir desde cualquier ciudad y nos encontramos en Marrakech. El precio de la ruta es de 550€ si somos un grupo mínimo de 4 personas y 450 si conseguimos ser un grupo de 6. Si os interesa y estais animados a compartir esta aventura con nosotras podeis escribirme a mi correo personal: nbuil73@gmail.com y os envio la información completa de la ruta que tenemos. Gracias!! nos hará mucha ilusión que vengas con nosotras!!
Hola¡¡ buscaba compañero/as para ir a marruecos. Entre el 20 o 30 de agosto.
No he estado nunca así que me adaptaria a cualquier lugar, tipo de viaje, y por supuesto a cualquier tipo de persona.
Si os apetece y coincimos en fechas, seguro q se puede organizar algo aun.
Hola. Somos una pareja que vamos a marrakech del 3 al 19 de agosto. Habiamos pensado alquilar un coche unos días para movernos por allí. Del 5-6 al 10-12 o así.
Nos gustaria visitar el Atlas y el Erg Chigaga ¿Alguien habia pensado algo similar? Podriamos compartir gastos.
Un saludo.
Mi email. Julianfisio@yahoo.es
Buenas somos una pareja de Málaga queremos hacer un viaje a marruecos a partir del 18 de agosto. Nosotros ya estuvimos en alguna ocasión. Buscamos gente que quieran acompañarnos y compartir gastos de viaje y lo más importante pasarlo bien.Si os animais mi correo carlaserracant@hotmail.com
Un saludo a todos
Hola somos una pareja que ira a marruecos del 30 de septiembre al 11 de octubre, recorreremos la ruta de las Kasbahs por nuestra cuenta, del 6 al 8 de octubre estaremos por la zona de Merzouga (desierto) y tenemos varias excursiones reservadas como dormir en Jaimas en el desierto, hacer la tipica excursión en camellos, medio día de 4x4 por las pistas visitando varios poblados y oasis y una excursion en Booggies.
Si alguien se anima y le llama la atención las excursiones, podemos compartir gastos ya que el precio para el 4x4 es cerrado vayamos 2 o 6 personas. Podéis enviarme un correo a osmaral25@hotmail.com
Mi novia y yo vamos a ir a Marrakech 7 días,tenemos 21 ella y 27 yo y tenemos en mente hacer excursiones de un día, siempre con vuelta para pernoctar en Marrakech.
Las excursiones salen a 35 euros por persona hasta 4 personas, si van menos pues habria que dividir 150 euros entre los que fueran ... Y entonces nos saldria a 75 euros por persona a mi novia y a mi, algo caro la verdad....
Las excrsiones de las q hablo la hemos encontrado en internet en una pagina q se llama disfruta en marrakech o algo así, y entre los destinos q hay estan Essaouira, una cascada y un valle, y un sitio q se llama Ouazaraze o algo así...
La fecha en la que vamos es del 6 al 13 de septiembre, por si hubiese algun o algunos interesados. Un saludo.
buenas somos una pareja de Málaga queremos hacer un viaje a marruecos a partir del 18 de agosto. Nosotros ya estuvimos en alguna ocasión. Buscamos gente que quieran acompañarnos y compartir gastos de viaje y lo más importante pasarlo bien.Si os animais mi correo carlaserracant@hotmail.com
Un saludo a todos
Saludos! Nosotros pareja de Pamplona, iremos para Marruecos una semana el día 19 de agosto, con base en marrakech. Podéis escribidnos a politeia (arroba) msn . Com
Hola, Busco gente para ir a Marruecos a partir de la segunda quincena de septiembre, para ir una semana, y visitar lo que se pueda del país, especialmente sur... Mi idea es alquilar un coche y donde nos lleve, aunque no tengo carnet..
Soy de Madrid y tengo 28
Somos una pareja de 36 y 45 de Alicante y estaremos x marruecos del 5 al 12 de Octubre. Estamos intentado organizar una ruta en 4x4 con guía privado los días 7,8,9 y 10 de Octubre haciendo Marrakech, Ourzazate, Valle Dades, Garganta Todra, Erg Chebbi y regreso x el Valle del Draa, También estamos barajando la posibilidad de alquilar coche y hacerlo por libre. Alguien que se anime a hacerlo con nosotros y abarator costes ?? Tenemos ya presupuestos de varios guías pero seguro que entre 4 los precios bajan...... Si os interesa, enviadme un mail a vir.ferco@hotmail.com.
Buenas!! Voy del 31/08 al 07/09 con el circuito "Ciudades imperiales de 8 dias" por Marrakech y alrededores, ¿Sabeis si hay algun hilo abierto para este viajes? estoy un poco perdida por aquí...
¿Alguien va a estar por allí sobre estas fechas?
Un saludo!
Somos unos amigos que vamos a marruecos en 4x4, con una ruta mas o menos marcada, pero con opción a la improvisación, segun lo que nos venga.
La idea principal es cruzar el atlas, y llegar a las cataratas de ouzoud, para seguir hasta Ouarzazate, y desde allí, se decidira si ir hacia las playas de sidi-ifni, o dirección Erfoud, para ir subiendo hacia España.
Nuestra idea del viaje, es ir haciendo ruta, por pistas, en donde acamparemos casi todos los días, alternando alguno en hotel, para poder asearse.
Somos gente de muy buen rollo, con ganas de pasarlo bien, y vivir esta aventura, lo mejor posible, con los ratos de acampada, amenizados con el acordeon de nuestro amigo, y cualquier instrumento musical que se improvise.
Tenemos plazas libres en los vehiculos, y no somos ninguna empresa.
El viajero que quiera venir, solo tendra que compartir gastos con el vehiculo que suba.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96023
Votos: 0 👍
jacs4x4 Escribió:
Somos unos amigos que vamos a marruecos en 4x4, con una ruta mas o menos marcada, pero con opción a la improvisación, segun lo que nos venga.
La idea principal es cruzar el atlas, y llegar a las cataratas de ouzoud, para seguir hasta Ouarzazate, y desde allí, se decidira si ir hacia las playas de sidi-ifni, o dirección Erfoud, para ir subiendo hacia España.
Nuestra idea del viaje, es ir haciendo ruta, por pistas, en donde acamparemos casi todos los días, alternando alguno en hotel, para poder asearse.
Somos gente de muy buen rollo, con ganas de pasarlo bien, y vivir esta aventura, lo mejor posible, con los ratos de acampada, amenizados con el acordeon de nuestro amigo, y cualquier instrumento musical que se improvise.
Tenemos plazas libres en los vehiculos, y no somos ninguna empresa.
El viajero que quiera venir, solo tendra que compartir gastos con el vehiculo que suba.
Fusiono tu mensaje en el hilo de buscar compañeros para Marruecos.
Mi novia y yo vamos a ir a Marrakech 7 días,tenemos 21 ella y 27 yo y tenemos en mente hacer excursiones de un día, siempre con vuelta para pernoctar en Marrakech.
Las excursiones salen a 35 euros por persona hasta 4 personas, si van menos pues habria que dividir 150 euros entre los que fueran ... Y entonces nos saldria a 75 euros por persona a mi novia y a mi, algo caro la verdad....
Las excrsiones de las q hablo la hemos encontrado en internet en una pagina q se llama disfruta en marrakech o algo así, y entre los destinos q hay estan Essaouira, una cascada y un valle, y un sitio q se llama Ouazaraze o algo así...
La fecha en la que vamos es del 6 al 13 de septiembre, por si hubiese algun o algunos interesados. Un saludo.
Nosotros VAMOS DEL 3 - 9 SEPT, Igual podemos compartir alguna excursion
Hola,somos una pareja, vamos a Marruecos en furgoneta desde Bilbao.
Pasaremos un mes allí,nuestra ruta será :
Bilbao-Chefchaouen-Saidia-Fes-Marrakech-Midelt-Erfoud-Tazenakht-Marrakech-Imlil-Agadir-Sidi Ifni-Safi-Chefchaouen-España.
Pasaremos varios días en cada sitio,y tenemos sitio en la furgoneta.
Llavamos a quien quiera acompañarnos,compartiendo gastos. Podemos llevar por "tramos". ES decir,de Bilbao a Chefchaouenn.
O a quien venga en avión le recogemos en el aeropuerto y puede acompañarnos sólo hasta Erfoud,si quiere.O de vuelta,sale muy barato.
Mandad mail a trevincasur@gmail.com ,
O mensaje en este foro
Se me olvidaba: salimos entre el 10 y el 12 de septiembre.Volveremos el 5 de octubre.
Vamos a pasar varias veces por Marrakech,por si alguien va y vuelve en avión,le podemos recoger en el aeropuerto.
Seguramente salga desde galicia un amigo nuestro el 1 de octubre,en otra furgoneta para juntarse con nosotros en Marrakech. Buscamos gente para compartir gastos en las dos furgonetas.
Hola, somos dos parejas (de 30 a 35 años) que vamos a Marrakech del 24 al 31 de diciembre, por si podemos organizar algun viaje al desierto en grupo,. Acepto todo tipo de recomendaciones. A ver que tal está la situación por allí. Saludos
Hola,
Me gustaría conocer gente para ir a Marruecos. Soy de Madrid y puedo cogerme vacaciones aproximadamente a mitad de casi todos los meses. Marruecos esta al lado y es un país barato, pero la gente que conozco no le parece un país atractivo para viajar.
Si alguien esta interesado en ir a este país podemos conocernos y ver si somos compatibles para viajar juntos/as una semana.
Un saludo