Queremos hacer una excursión a Merzouga 3 días (2 noches) en 4x4 del 14 al 16 de febrero, si hay alguien interesado en estas fechas poneros en contacto, somos una pareja.
Un saludo,
Hola Sandra!
Nosotros viajamos justo unos días antes, tenemos el vuelo de vuelta el 15 de Febrero. Queremos hacer esta excursión pero podemos 12,13 y 14 por si os interesa.
Saludos.
Queremos hacer una excursión a Merzouga 3 días (2 noches) en 4x4 del 14 al 16 de febrero, si hay alguien interesado en estas fechas poneros en contacto, somos una pareja.
Un saludo,
Hola Sandra!
Nosotros viajamos justo unos días antes, tenemos el vuelo de vuelta el 15 de Febrero. Queremos hacer esta excursión pero podemos 12,13 y 14 por si os interesa.
Saludos.
Que lástima! Nosotros es que llegamos el 13 a mediodia y nos vamos el 16 a la noche, así que no tenemos más días que el 14-15 y 16 para la excursion
Un saludo,
Hola Sandra!
Saludos.
Que lástima! Nosotros es que llegamos el 13 a mediodia y nos vamos el 16 a la noche, así que no tenemos más días que el 14-15 y 16 para la excursion
Y ademas viajamos con ryanair así que nos es imposible cambiar fechas :(.
Hola. Soy Fernando de Valencia de 34 años. Yo y una amiga de 30 años estamos pensando en hacer alguna escapada del 17 al 21 de Abril a Marruecos. La idea sería bien Marrakech y alguna excursión a Ourika o Essaouira o bien hacer la excursión a Merzouga en 4x4 3 días. Nos gustaría ver si se anima alguien más y podemos hacer un grupo. Mi correo es nandova_vlc @ yahoo.es
Hola soy raul de navarra ire a principios de febrero a marruecos dos meses a las gargwntas del todra allí hay casa , que no le apetece a nadie acompañarme o aprender a escqlar tranquilamente en africa calorcito pues eso ke yo me voy pa ya si alguien se anima voy en furgo un saludo
Buenas Raul!! Nosotros somos otros dos navarros escaladores! tenemos pensado subir el toubkal y después escalar en todra 3 días mas o menos del 3 al 6 de Febrero! Si quieres nos podriamos poner en contacto!
Hola, somos una pareja de extremeños que estamos organizando un viaje a Marrakech del 27 de Febrero al 3 o 4 de Marzo (dependemos de la combinación de avión que encontremos). Nos gustaría hacer al menos una excursión al desierto, y estamos abiertos a sugerencias si algunos estàis por allí en la misma fecha, para compartir las salidas.
Aún no tenemos decidido el alojamiento, estamos recopilando información de las opiniones de los foreros (gracias a TODXS!).
Hola soy raul de navarra ire a principios de febrero a marruecos dos meses a las gargwntas del todra allí hay casa , que no le apetece a nadie acompañarme o aprender a escqlar tranquilamente en africa calorcito pues eso ke yo me voy pa ya si alguien se anima voy en furgo un saludo
Buenas Raul!! Nosotros somos otros dos navarros escaladores! tenemos pensado subir el toubkal y después escalar en todra 3 días mas o menos del 3 al 6 de Febrero! Si quieres nos podriamos poner en contacto!
Hola a tod@s¡¡¡
Vamos a marruecos del 20 al 26 de Febrero y teníamos pensado o hacer un tour de tres días a Merzouga,o alquilar un coche y ir a nuestro aire...alguien que este por ahí esos días,¿se apunta? Somos un grupo de cuatro mujeres entre los 30 y los 60 años....pero cuantos más mejor....si alquilamos un coche de seis nos quedarían dos plazas para abaratar costes.
Buenas tardes, salimos mañana para para estar en Marrakech del 3 al 8 de Febrero y estamos buscando gente para compartir una excursión al desierto, tenemos el guía y sería una excursión privada. Alguien se apunta?
Hola!
Mi nombre es jimena, soy una chica argentina!
Yo voy a estar por granada en semana santa y quiero viajar a marruecos hasta el 30 de abril, si a alguien le interesa podemos compartir parte del viaje!! sobretodo la excursion al desierto, desde fes o desde marrakesh
Hola chicos, yo voy a estar llegando a marruecos el 21 de abril así que no coincidimos con la fecha, a menos que se puedan estirar un poco... Seria genial cualquier cosa me escriben un mail!
Hola somos una pareja que vamos a ir del 19 al 25 de Febrero. Aver si pudieramos coincidir con otras parejas que vayan sobre esos días. Estariamos encantados de poder compartir algunos ratos para tomar algo o para conocer la ciudad, por no estar solo los dos sin conocer a nadie. Creo que seria algo bueno el poder pasar un rato con gente española por ese mundillo. También tenemos pensado hacer una visita de una noche al desierto pero no tenemos nada contratado si alguien fuera y tuviera dos asientos y así que nos salga a todos mas economico,
Somos una pareja de Madrid que va a Marrakech la semana del 17 al 22 de Marzo y entre medias queremos hacer una excursión (la típica) al desierto de Merzouga de 3 días y 2 noches.
He hablado con la agencia Sahara Tours 4x4 por recomendación del forero "pabloelpuente", que viajó con ellos y quedó encantado, y me ha dado precios para los 2 y para grupos a partir de 4 personas.
A partir de 4 sale a 150€ por cabeza, precio que considero bastante económico, teniendo en cuenta que todas las agencias que he consultado me dan precios por encima de los 300€ por persona (siempre he preguntado por el tour para 2).
En resumen, busco, como mínimo a 2 viajeros que quieran compartir una aventura por el desierto Marroquí y que les cuadren nuestras fechas; que están abiertas a realizar la excursión del 18 al 21 de Marzo, ya que el 17 llegamos por la tarde y el 22 nos vamos al mediodía.
Nosotros viajamos a marruecos del 10 al 17 de mayo. Queremos recorrer el sur e ir al desierto. Por si os interesa compartir la ruta o algunas excusiones.
Hola!
Somos una pareja que vamos a Marrakech del 10 al 15 de marzo, nos gustaría hacer una excursión a Ourika y a Essaouira. Alguien que quiera compartir gastos?
Saludos.
¡¡¡¡ Cachísss!!!! Yo voy a estar del 14 al 19 marzo pero en Rabat, haré una excursión a Casablanca, pero el resto ya lo conozco bien.
Por si acaso, ¿alguien va a ir a Rabat en esas fechas?
Estoy planeando un viaje a Marruecos sobre Semana Santa aprox., voy en una furgo 4x4, tengo pensado coger el ferry desde Barcelona, bajar hasta la gran duna de Mezouga, visitar las gargantas, hacer algun pico del Atlas, subir por Marraquesh, etc.
Busco acompañante para compartir gastos, unos 250€ por persona el ferry, otros 250 en gasolina, comida del super y poco más salvo alguna noche en hotel (no + de 15€) y algun restaurante.