Language:

Precios Básicos de Cosas Útiles en Marruecos ✈️ p33 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 34 messages and 67391 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PRECIOS BÁSICOS DE COSAS ÚTILES EN MARRUECOS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
HAYATI wrote:
mageba wrote:
Hola a todos, voy a ir a Marrakech unos 4 días y uno de ellos a Essauira.Tengo entendido que a la hora de cmprar se tiene que regatear es costumbre pero eso lo hacen para los estranjeros porque entre ellos no lo hacen,En los pueblos por lo visto no es así ya que no son zonas tan turisticas. Es la primera vez que voy a Marruecos , me podrias dar un consejo sobre el regateo? Muchas gracias.

En Marruecos regatea todo el mundo, no solo lo hacen con los turistas. De hecho, están más acostumbrados a que un americano o un alemán no les regatee el precio a que no lo haga un propio marroquí. Se regatea igual en ciudades que en pueblos.
Muchas gracias HAYATI.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HAYATI wrote:
mageba wrote:
Hola a todos, voy a ir a Marrakech unos 4 días y uno de ellos a Essauira.Tengo entendido que a la hora de cmprar se tiene que regatear es costumbre pero eso lo hacen para los estranjeros porque entre ellos no lo hacen,En los pueblos por lo visto no es así ya que no son zonas tan turisticas. Es la primera vez que voy a Marruecos , me podrias dar un consejo sobre el regateo? Muchas gracias.

En Marruecos regatea todo el mundo, no solo lo hacen con los turistas. De hecho, están más acostumbrados a que un americano o un alemán no les regatee el precio a que no lo haga un propio marroquí. Se regatea igual en ciudades que en pueblos.

Hola a todos, el 25 abril viajo por primera vez a Marrakech, alguien podría actualizar la lista de precios.. Como por ejemplo lo que vale una botella de agua o lo que vale el taxi desde el aeropuerto hasta la plaza central.. Gracias de antemano..
Back to ⬆️

Indiana Jones

fasis1981 wrote:
HAYATI wrote:
mageba wrote:

Hola a todos, el 25 abril viajo por primera vez a Marrakech, alguien podría actualizar la lista de precios.. Como por ejemplo lo que vale una botella de agua o lo que vale el taxi desde el aeropuerto hasta la plaza central.. Gracias de antemano..

El taxi unos 10 euros...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,

Alguien podría actualizar la lista de los productos básicos / típicos ?

Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

PAVELE wrote:
Buenos días,

Alguien podría actualizar la lista de los productos básicos / típicos ?

Un saludo y gracias.

Me uno a tu propuesta, me gustaría saber los precios de hoy en día ya que voy a ir el día 13...
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me gustaría saber si el precio del tabaco es mayor o menos que en España para ir con el o no, y además si alguien ha probado marcas locales que estén bien.

¿Se regatea hasta el agua?
Back to ⬆️

Willy Fog

laucel64 wrote:
A mi me gustaría saber si el precio del tabaco es mayor o menos que en España para ir con el o no, y además si alguien ha probado marcas locales que estén bien.

Los precios de la comida y la bebida en los bares no se regatean. Si vas a comprar especias, dulces, frutos secos...en los zocos, puedes intentarlo. Sobre el tabaco, ni idea.
Back to ⬆️

New Traveller

laucel64 wrote:

Como quedaste con el tabaco? Voy en 15 días a Fez y buscaba información.
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Marrakech - Merzouga - Fez - Tetuan - Riad - Chef Chauen - Coche En Marruecos - Er Rachidia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages