Hola,vamos a Marruecos desde el 9 de abril al 5 de mayo(mas o menos). Vamos en furgoneta y tenemos sitio.Si alguien quiere acompañarnos enviadme un mensaje.
Vamos a estar por todo el país:Chaouen-Fes-Marrakech-Sidi Ifni-ERfoud,Todra...
Somos una pareja que vamos a marruecos, Marrakech, del miercoles 25 de junio hasta el 2 de julio de 2014, estamos pensando ver marrakech los dos últimos días, y los primeros días hacer una tour de 3 o 4 días por el Sur y pasar por Merzouga.
Estamos valorando ir por libre, alquilar coche y hacer kilometros. Si alguien está en una situación similar por favor que se ponga en contacto conmigo con un privado, y si nos entendemos, compartir el viajer por marruecos, siempre se hace más piña acompañado.
Hola a todos, somos una pareja que viajamos a Marruecos desde Valencia por una semana y en nuestro propio coche el día 2 de julio. Buscamos 2 o 3 personas que quieran compartir gasolina. Solo seria el viaje. Un saludo y gracias.
Hola, somos dos amigos (chico y chica) que vamos al norte de marruecos del 7 al 18 de septiembre a Marruecos, aterrizamos en Tanger, si alguien coincide esas fechas podemos estar en contacto
Hola,estoy planeando con tiempo un viaje a Marruecos para finales del mes de marzo. Ya viajé el año pasado y me quedé con ganas de regresar . Si hay alguien que quiera compartir gastos, o encontrarse para ir a cualquier lugar,o tomar un buen te de menta charlando,será bienvenido!! Aviso que soy mayor de cincuenta,pero mi espíritu se estancó a la mitad.
Saludos !!
Hola, somos dos chicas !! Viajaremos a Marruecos del 07 al 10/10. Nos gustaria encontrar compañer@s de viaje 8) . Compartir dudas y gastos(por si hacemos alguna excursión) . Algo de miedo tenemos, dado que hay mucho rumor, acerca de Marruecos. Pero, ya hicimos muchos viajes las dos solas y afortunadamente, jamas nos ha pasado nada.
Hola, somos una pareja que estaremos en Fez del 1 al 4 de noviembre si alguien está por ahí en esa fecha y le apetece quedar para hacer alguna excursión o recorrer la medina que nos avise.
Hola, del 16 ó 21 de noviembre al 28, nos vamos a Marruecos en mi 4x4. Somos 3 personas y queda sitio para otr@. Vamos a realizar una muy completa ruta, fuera de lo convencional. Tengo experiencia de viajar 12 años por el país y lo conozco mucho. Ya está todo organizado y listo para partir. El 16 me bajo el coche en barco desde Barcelona y el 21 llegan las dos compañeras en avión. Si a alguien le interesa compartir esta aventura, no dudéis en contactar al correo sanddune73@gmail.com. Os explico el programa, costes, etc...
Solo es imprescindible llevar muy buena disposición y buen rollo