¡Hola viajer@s! Somos una pareja de 27 y 28 años, queremos viajar a Marruecos dos semanas seguidas, entre el 18 de octubre y el 16 de noviembre.
Tenemos la intención de hacer un tour o alguna excursión en 4x4 con guía para evitar ir por agencia y poder organizar el viaje a nuestro aire y así poder disfrutarlo más. Hay algunos guías que te dan muchas opciones y tienen muy buenas opiniones de gente que queda encantada y nos gusta mucho la idea.
Tenemos intención de visitar unos 9-10 días Marrakech, Fez, Meknes, Voluvili, Rabat, Casablanca, Chefchouen, Essaouira, Tanger,... Y dedicar otros 5-6 para ver Ouarzazate, Dandes, Tondra, Mengourza/Rissani, Zagora,... A lo que se podría ir desde Fez o Marrakech según fuera el itinerario final.
De todas formas, estamos abiertos a sugerencias y a adaptarnos. Si alguien se anima para esas fechas y le interesa podemos hablar para organizarlo.
Hola,
Somos dos amigas que vamos a Marrakech a finales de mayo. Estamos buscando companyeros para compartir un tour al desierto desde Marrakech (Merzouga y Gargantas del Todra, el típico tour de 3 días - 2 noches).
Nuestra idea sería hacer la excursión del 27 al 29 de Mayo, o en otros días de esa semana.
Hemos contactado con un par de agencias de las que nos han hablado bien, así que si alguien se anima a compartir viaje, podemos organizarlo.
Soy Antonio, un chico de 22 años, de Andalucía (Cádiz) y estoy empezando a planear un viajecito a Marrakech para este verano. Tengo Marruecos al ladito y solo tengo que coger el ferry y plantarme allí, ¡es algo que hay que hacer!
El problema surge, para empezar, con mi inexperiencia. Soy un chico joven y tengo que empezar a ahorrar algo de dinero ya, y por otro lado no quiero ir con ninguna agencia contratada ni con guías ni nada. He viajado mucho, y detesto ese rollo. Quiero ir a mi aire, pararme el tiempo que quiera en cada ciudad y empaparme de su olor, disfrutar de su gente... ¿Cómo planificaríais vosotros el viaje? ¿Qué llevaríais? ¿Cuánto dinero para una semana? En fin, todo lo que se os ocurra. Y también busco compañía, por supuesto.
Mi hermana y yo vamos a Marrakech del 2 al 11 de Junio y a parte de ir a Essaouira queremos ir al Desierto de Merzouga.
Hemos escrito mails a varias compañías con guía y para dos personas el precio se nos va de las manos... Así que buscamos gente para hacer el tour.
En principio habíamos pensado hacerlo el 5-6-7 de Junio, pero si alguien está interesado en otras fechas (dentro del 2 al 11 de Junio) se puede hablar!.
Hola somos una pareja (24 y 26 años) que estamos pensando en viajar una semana a marruecos,la verdad nos gustaria ir con compañeros ya sea para compartir gastos en excursiones como vivencias y así poder disfrutar mas de marruecos
Las fechas podrian ser muy flexibles ya que solo sabemos que sera a partir de septiembre
Si alguien esta interesado en compartir experiencias encatados!
Un saludo
Soy Antonio, un chico de 22 años, de Andalucía (Cádiz) y estoy empezando a planear un viajecito a Marrakech para este verano. Tengo Marruecos al ladito y solo tengo que coger el ferry y plantarme allí, ¡es algo que hay que hacer!
El problema surge, para empezar, con mi inexperiencia. Soy un chico joven y tengo que empezar a ahorrar algo de dinero ya, y por otro lado no quiero ir con ninguna agencia contratada ni con guías ni nada. He viajado mucho, y detesto ese rollo. Quiero ir a mi aire, pararme el tiempo que quiera en cada ciudad y empaparme de su olor, disfrutar de su gente... ¿Cómo planificaríais vosotros el viaje? ¿Qué llevaríais? ¿Cuánto dinero para una semana? En fin, todo lo que se os ocurra. Y también busco compañía, por supuesto.
Busco compañer@s para un viaje de corta duración y económico a Marruecos. A partir del 15 de junio.
La idea sería coger el vuelo a Marrakech, estar un día o dos por allí, y después dirigirnos a Imlil. Una vez allí subir caminando hasta el refugio del Toubkal, con ascensión al pico. Volver al Imlil, Marrakech y aeropuerto. Aproximadamente el viaje sería de 5 días.
No es una ruta ni una ascensión técnica, es suficiente con estar acostumbrado a caminar por la montaña.
Soy un chico de León de 32 años. Si hay alguien interesad@ este es mi correo: raoderdin @ gmail. Com
Busco compañer@s para un viaje de corta duración y económico a Marruecos. A partir del 15 de junio.
La idea sería coger el vuelo a Marrakech, estar un día o dos por allí, y después dirigirnos a Imlil. Una vez allí subir caminando hasta el refugio del Toubkal, con ascensión al pico. Volver al Imlil, Marrakech y aeropuerto. Aproximadamente el viaje sería de 5 días.
No es una ruta ni una ascensión técnica, es suficiente con estar acostumbrado a caminar por la montaña.
Soy un chico de León de 32 años. Si hay alguien interesad@ este es mi correo: raoderdin @ gmail. Com
Somos una pareja que estamos buscando compañeros de viaje para ir a marruecos dos semanas de agosto! Seria para salir des de Barcelona y hacer una ruta por todo marruecos en furgo.
Hola a todos somos una pareja de Madrid y pensamos viajar del 16 al 25 de Julio y la idea que tenemos es ir a Marrakech 3 noches. El ultimo día en Marrakech alquilar un coche (en car trocadero) y diriguirnos a El Javiva y pasar 2 noches. Para estar unos días en la playa.
Después ir a Casablanca para estar 2 noches y seguir recorrido hasta Rabat para pasar otra 2 noches . Dejar el coche en el aeropuerto y vuelta desde Rabat a España.
Pensabamos estar mas tiempo en Casablanca pero después de leer hilos del foro iremos a Rabat mas tiempo.
Hola, somos una pareja (mi novia y yo) nos gustaría compartir viaje con alguien que viaje en coche hasta marruecos desde barcelona y compartir los gastos, sobre el 3-4 de agosto.
Hola! mi novio y yo iremos a Marruecos el 4 pero en avión. Tenemos coche reservado allí para ir de Marrakech a Ouirgane y luego a Zagora. Si os interesa la opción, dímelo.
Hola! mi novio y yo vamos el 4 de agosto a Marrakech y luego coche de alquiler hasta Ouirgane. Igual podríamos compartir el coche. Estaremos allí hasta el 9 que es la vuelta.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
aven13 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de Madrid y pensamos viajar del 16 al 25 de Julio y la idea que tenemos es ir a Marrakech 3 noches. El ultimo día en Marrakech alquilar un coche (en car trocadero) y diriguirnos a El Javiva y pasar 2 noches. Para estar unos días en la playa.
Después ir a Casablanca para estar 2 noches y seguir recorrido hasta Rabat para pasar otra 2 noches . Dejar el coche en el aeropuerto y vuelta desde Rabat a España.
Pensabamos estar mas tiempo en Casablanca pero después de leer hilos del foro iremos a Rabat mas tiempo.
Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar rollo mochilero, transporte y alojamiento barato.
Busco compañero/a para ir a Marruecos, el choque cultural promete ser apasionante y parece un destino económico, puede ser un viaje inolvidable.
Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!
Hola!
Chico de 36 que recorrere marruecos durante 8 días, del 18 al 26 de junio, de mochileo claro esta e incluyendo ascension al Toubkal, visita a Merzouga, Erg Chebbi y Essaouira.
Hola a todos, somos una pareja que viajamos a Marruecos desde Valencia por una semana y en nuestro propio coche el día 2 de julio. Buscamos 2 o 3 personas que quieran compartir gasolina. Solo seria el viaje. Un saludo y gracias.
Hola foreros, mi novia y yo viajaremos a marrakech en septiembre, concretamente del 14 al 21, somos de valencia y nuestra idea es disfrutar de la ciudad y salir hacer algun tour por el desierto, mas o menos serian 4 noches en la ciudad y 3 de tour. Si alguien quiere compartir gastos...
Somos una pareja que estamos buscando compañeros de viaje para ir a marruecos dos semanas de agosto! Seria para salir des de Barcelona y hacer una ruta por todo marruecos en furgo.
A ver quien se anima!
Hola, yo también quiero ir a Marruecos en agosto. Dispongo de tiempo desde el día 17 hasta finales de mes.