Language:

Excursiones desde Marrakech ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Next
Page 15 of 55 - Topic with 1089 messages and 726494 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola voy a ir en marzo a marrakech por segunda vez, y queremos hacer excursion 2 noches 3 días al desierto. Estoy mirando en disfruta marrakech y la excursion vale 180e sin cenas ni bebidas, pero con habla hispana el guia. Algun sitio mas barato? y si la compro allí directamente? es mas barato sin tener que regatear mucho porque nose y sin entenderse es un rollo como sabre lo que entra y lo que no? no se decidme que os parece este precio , gracias

www.disfrutamarrakech.com/ ...o-merzouga
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo probaria por allí directamente y seguramente lo encontraras mejor de precio. Si llegas algun día antes , pregunta en tu aliamiento y seguramente te buscaran "proveedor de servicios", o tb prueba con algun taxista, que suelen saber de todo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es un precio razonable, date cuenta que incluye una noche en campamento que no es barato. Bajo mi opinión, muchos kms de carretera y poco tiempo libre.
Back to ⬆️

Travel Addict

priinces wrote:
hola voy a ir en marzo a marrakech por segunda vez, y queremos hacer excursion 2 noches 3 días al desierto. Estoy mirando en disfruta marrakech y la excursion vale 180e sin cenas ni bebidas, pero con habla hispana el guia. Algun sitio mas barato? y si la compro allí directamente? es mas barato sin tener que regatear mucho porque nose y sin entenderse es un rollo como sabre lo que entra y lo que no? no se decidme que os parece este precio , gracias

Hola!!

Nosotras acabamos de llegar de hacer una excursión por el desierto con unos chicos de Zagora y la experiencia ha sido buenisima, el precio es parecido e incluye desayuno y cena (abundante y riquisimo todo), las excursiones son todas parecidas pero el trato es muy diferente de unos a otros. Estos hablan castellano todos y son jovenes y muy majetes, su web es marocdesertzagora.com, si necesitas más información me dices, no te arrepentirás. Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

priinces wrote:
hola voy a ir en marzo a marrakech por segunda vez, y queremos hacer excursion 2 noches 3 días al desierto. Estoy mirando en disfruta marrakech y la excursion vale 180e sin cenas ni bebidas, pero con habla hispana el guia. Algun sitio mas barato? y si la compro allí directamente? es mas barato sin tener que regatear mucho porque nose y sin entenderse es un rollo como sabre lo que entra y lo que no? no se decidme que os parece este precio , gracias

Hola viajero! por la plaza y sus alrededores hay bastantes agencias...ellos te buscarán no te preocupes jeje
Los precios se pueden regatear mucho. Dentro del mismo viaje hay viajeros que han pagado precios muy diferentes...lo se por experiencia propia por que vi como pagaban compañeros mios y también porque luego la gente te pregunta ect...Y lo que se pacta pues suele ser exactamente lo mismo para todos.
Yo te recomiendo mirar allí y regatear. Una vez tienen grupo abierto todo lo que metan de más son ganancias extra aunque claro también tienen su mínimo para que les salga rentable como es normal.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Onfoot wrote:
priinces wrote:

Hola viajero! por la plaza y sus alrededores hay bastantes agencias...ellos te buscarán no te preocupes jeje
Los precios se pueden regatear mucho. Dentro del mismo viaje hay viajeros que han pagado precios muy diferentes...lo se por experiencia propia por que vi como pagaban compañeros mios y también porque luego la gente te pregunta ect...Y lo que se pacta pues suele ser exactamente lo mismo para todos.
Yo te recomiendo mirar allí y regatear. Una vez tienen grupo abierto todo lo que metan de más son ganancias extra aunque claro también tienen su mínimo para que les salga rentable como es normal.

Saludos

Banyi gracias! ahora me lo miro!! pero a mi noviole aprece peligroso ir a marrakech.. Con lo de Paris.. Que os aprece?
Back to ⬆️

New Traveller

Yo hice la ruta de tres días al desierto de Erg Chebbi por 155euros por persona y eramos cuatro y todo fue bien con guia que habla español y con una invitación a casa de eles para comer Pizza berebere en família al pueblo de Merzouga, y el alojamiento en dades era un encanto
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!! Yo hice un tour desde Marrakech por el atlas, desierto de merzouga con ramlia camels. Relato mi experiencia en mi diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=10228
Me encantó, yo segui los consejos de varios foreros que lo hicieron con ellos y los recomiendo al 100%
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Al final, y como siempre, donde se puede conseguir el mejor precio es allí directamente. Ademas para este tipo de tours, como esa zona es bastante turística, la oferta in situ es bastante amplia

Pero para aquellos que quieren llevarlo todo atado desde aquí, quiza el precio sea algo mas alto , pero van con la tranquilidad de tenerlo reservado….

Así que opciones hay para todos los gustos.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, a los que habéis hecho la ruta de Marrakesch a Erg Chebbi y vuelta, mas o menos cuánto os habéis dejado en gasolina?
Back to ⬆️

Site Admin

Annapsa wrote:
Buenas, a los que habéis hecho la ruta de Marrakesch a Erg Chebbi y vuelta, mas o menos cuánto os habéis dejado en gasolina?

Eso depende del tipo de combustible que use el coche (gasolina o diesel) y del consumo. Segun el tipo de coche (utilitario o todoterreno) el consumo es muy diferente.

EN Marruecos la gasolina esta mas o menos al mismo precio que en España (1,35):
es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/
Y el diesel mas o menos lo msimo:
es.globalpetrolprices.com/ ...el_prices/
1,05.
Back to ⬆️

Willy Fog

Annapsa wrote:

También influye en como hagas el recorrido,y si en erg Ehebbi entras a las dunas, o solo das una vuelta por alli… y Si entras a las dunas , también depende de las veces que atasques ….
Back to ⬆️

Super Expert

Ok! gracias, queria hacer un mínimo presupuesto, calcularé con los precios de aquí!
Creo que nos dan un fiat punto o similar, ni idea de con qué corre eso...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, con respecto al tema de las excursiones tiene relevancia que la excursión sea en viernes?

Gracias,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kalimero wrote:
Buenas, con respecto al tema de las excursiones tiene relevancia que la excursión sea en viernes?

Gracias,

No hay problema
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Kalimero wrote:

Gracias,

El viernes es festivo, es indiferente porque no se permite la entrada a las mezquitas a los no musulmanes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, gracias por vuestras aclaraciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los potenciales interesados.

Como información de excursiones, os indico que regresé el sábado de Marrakech.

Hice la excursión a Eassouira, con Supratours. Todo prefecto y según lo explicado en el foro. 140 DAM.

La otra excursión fue a las cascadas de Ouzoud. En este caso fue con una agencia gestionada desde el Riad. Precio 25 €.

Me pareció una excursión recomendable, iba un poco asustado por los comentarios sobre lo pesados que eran los vendedores y que te amaraban el paseo, pero a nuestro grupo, por lo menos, no nos atosigaron en absoluto.
Back to ⬆️

Experto

Kalimero wrote:
Para los potenciales interesados.

Como información de excursiones, os indico que regresé el sábado de Marrakech.

Hice la excursión a Eassouira, con Supratours. Todo prefecto y según lo explicado en el foro. 140 DAM.

La otra excursión fue a las cascadas de Ouzoud. En este caso fue con una agencia gestionada desde el Riad. Precio 25 €.

Me pareció una excursión recomendable, iba un poco asustado por los comentarios sobre lo pesados que eran los vendedores y que te amaraban el paseo, pero a nuestro grupo, por lo menos, no nos atosigaron en absoluto.

Hola!!
Nosotros nos vamos el viernes que viene y solo tenemos un día para hacer excursiones. Si tuvieses que elegir, cual recomendarías?
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si lo que preguntas es elegir entre Eassouira y las cascadas de Ouzoud, sin duda las cascadas que son espectaculares. La medina de Eassouira no es tan espectacular y se invierte muchas horas en carretera.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages