Compras en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 468247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marc15lh Escribió:
Wenas, me gustaria que me contestasen el precio aproximado por el cual puedo sacar estos articulos en Marrakech:

Unas bambas nike 360 .
Sobretodo, lo que me costaria, un ipod, nano o el classic de 30gb, mp4s, o moviles.
El precio que mas me gustaria saber es de los ipods en general.
Muchas gracias por leerme.
Saludos

Hola marc15lh,

La electrónica, fotografía, los móviles, etc. No son más baratos en Marruecos que en España, así que si quieres comprarte un ipod o un móvil búscalos mejor en otro lugar mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Una duda: el aceite de argán, de uso cosmético, que se hace en algunas zonas de Marruecos, saben de alguna ciudad donde se comercialice más para comprarlo? He leido que hay cooperativas de mujeres donde se hace, pero no sé donde se puede comprar.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Marrakech tienes más variedad,pero es más caro.Lo de que reduces el precio a la tercera parte en el regateo es una leyenda urbana...He preguntado por collares que en España no costarían más de 60 euros,y me han pedido 30 euros...por gramo.Al final se te quedaba en unos 600 ó 700 euros.Al intentar regatear con ellos,sencillamente se iban y pasaban de ti.La verdad,yo no voy a Marruecos a comprar cosas que puedas comprar en España a un precio igual o más barato.
Por otro lado les descompone que sólo quieras conocer el precio sin más.Ellos mismos empiezan a rebajar el precio en vista de tu desinterés por comprar.
Si te dicen "pasa y mira,que es gratis",ni caso.Al final si no compras nada cogen un mosqueo de mil demonios y llegan a ofenderte si dices(y lo haces de verdad),que lo has visto más barato.¡suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni_Mani Escribió:
Hola.

Una duda: el aceite de argán, de uso cosmético, que se hace en algunas zonas de Marruecos, saben de alguna ciudad donde se comercialice más para comprarlo? He leido que hay cooperativas de mujeres donde se hace, pero no sé donde se puede comprar.

Gracias

Saludos

Hola!!!
Yo el aceite de argán la primera vez la compre en una cooperativa de mujeres que hay camino de Essaouira (yendo desde Marrakech). Vendían el aceite para uso culinario y también uso cosmético. En los zocos hay una tienda de Argán (el mismo que el de las cooperativas, que es más caro y supongo más puro) y por supuesto en la plaza de las especias y en las farmacias tradicionales de la medina venden aceite de argán, en teoría es 100% (eso dicen). Le pedí consejo a Hayati y me dijo que también lo podía comprar en las farmacias si no me pasaba por ninguna cooperativa.

He ido 2 veces y me he traido un montón de encargos.... Al fin y al cabo las firmas cosméticas francesas lo utilizan y lo venden a precio de oro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Por fin este sabado ha llegado la hora de mi viaje a marrakech y aprovecho para preguntar alguna cosilla para acabar de aclarame ya saveis.
Aver, yo voi también con la intención de comprar algo de ropa tipo nike y bambas nike y esas cosas. En principio tengo entendido que hay tieneas en mohammed v? En los zocos, tengo que ir buscando y que tienen ai colgada la ropa o como va eso? porque si tengo que entrar a cada uno de los zocos voi apañao. Por ultimo, saveis que tipo de ropa hay? Osea tienen camisetas nike, tommy y esas cosas? tienen bambas nike o adidas o similares? me he leido ya los otros links de donde comprar y eso pero aun así tengo estas dudas.
Ahhh!! y donde se pueden comprar tarjetas sims para el movil de compañias de marrakech? que compañia me recomendais? que cuestan? donde se compran? aunque sea comprare una sim pa ponermela aquí y enseñarsela alos colegas allí llamare desde cabina y con mi propio movil.
Muchas gracias, espero que me contesteis el viernes a lo muy tarde. Pos eso que me corre prisa porque el sabado ala madrugada cojo el avion ya
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta sobre precios de TANGER  Publicado:

Travel Addict

Buenas
Mi duda es la siguiente, alguien que haya ido a tanger y sepa cuanto me puede costar una buena cachimba/sisha de tamaño grande con 3 mangueras
Muchas gracias y espero respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cachimbas estan muy baratas allí, yo compre una mediana a 6e! y la misma aquí en españa la via 30 e, de las grandes, las gigantonas que se giran y tal, mas modernas y para mas gente, pueden estar a unos 30 e, cuando aquí las tienen a mas de 50e
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, fui hace tiempo pero ya no recuerdo, compre bastantes cosas y no me pusieron pegas, sabeis si eso esta ahora mas controlado? no digo de comprar drogas ni tabaco, sino puf, lamparas,... Etc
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos

Alguien me podria informar sobre cuanto cuesta mas o menos una chilaba?

Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos

Me podrias indicar mas o menos los k ya habeis estado en Marrakech cuanto puede cstar una chilaba?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy a fez para septiembre y tengo pensado hacer algunas compras tipo ropa alguna lampara y cosas del hogar viajo con ryanair y no se si me pondran muchas pegas para facturar todas esas cosas alguien me puede aconsejar? No quisiera comprar cosas que luego me resultaran carisimas de traer.
Gracias de antemano por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Experto

Patapalo8 Escribió:
HOla a todos

Me podrias indicar mas o menos los k ya habeis estado en Marrakech cuanto puede cstar una chilaba?

Gracias

La tipica chilaba con capucha, manga larga, y llega hasta los pies y con un pañuelo toareg "de regalo" me costo hace una semana, 110 DH, es decir, unos 10 euros.

El precio inicial era 400 DH solo la chilaba... Jejej
⬆️ Arriba

Experto

Creo que puede ayudar ver más o menos cuanto me han costado las cosas en Marrakech, para haceros una idea.

- Babuchas: Rojas, lisas y bien cosidas: 65 MAD (pedían 200 MAD)
- Chilaba corta ( camisa bordada): 95 MAD (pedían 400)
- Chilaba tradicional bordada en los puños y botonadura,con capucha y hasta los pies y pañuelo toareg: 110 MAD (pedían 400 por la chilaba)
- Zapatillas Diesel imitación: 180 MAD (pedían 500)
- 3 pañuelos brillantes de doble tela: 100 MAD (pedían 140 por cada uno)
- Imitación Converse: 150 MAD
- Pantalon vaquero Energy: 150 MAD, pedían 500.
- 200 gr 35 especias, 150 gr te a la menta, 14 gr azafran, 10 gr jenjibre, piedra pomez y pintalabios bereber: 260 MAD (creo que me timaron aun así, porque pedían como 360)
- 2 cuadros con el nombre en arabe + 2 enmarcados en el Centro de ARtesanía: 120 MAD
- Tetera, 6 vasos y bandeja: 250 MAD (pedía 340 al principio. Lo compre fuera del zoco en una tienda de la Kasba)
- Reloj caballero: 1 "Gucci" y 1 "FErrari": 280 MAD (pedían 400 cada uno)

- Botella agua grande: 5 o 6 MAD
- Coca cola: 3 a 5 MAD
- Cenar en el puesto 31 y en el 117 - mucho mejor - : 120 MAD
- Cenar en Dar Omar: 360 MAD (el mejor)
- Cenar en LE Marrakchi: 780 MAD ( a mi me pareció un timo, sin espectaculo e igual que otros)
- Comer en Chez Chegrouni: 136 MAD (bueno)

En Essaouira, no se regatea tanto:
- Pasador pelo de madera: 5 MAD
- 5 collares de piedas: 85 MAD
- Aceite argán 125 ml: 30 MAD (pedía 100 MAD... Y es malillo)
- Kohl: 10 MAD
- Crema de rosa: 20 MAD (pedía 40)
- Collar Eucalipto 10 MAD

Hala!!!! Siento el tostón, pero puede venir bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caracolera, se te da bien regatear veo... Creia que sacar 1/3 parte de la cifra inicial era el precio . Buena información ... Creo que perderé bastante tiempo regateando con los marrakchis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!

Gracias, pero para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.

Por cierto, no hace falta gastar mucho tiempo. Mira una cosa, di lo q pagarías menos un 25 %. Ese es tu rango para subir hasta ser lo que quieres.

Por ejemplo: Babuchas....
Te dicen... son 200
Y tu que?? Las he visto en otro lado por 50 las mismas...
Te dicen... peor, calidad, estas buenas
Tu dices: son iguales... Me voy

Y empiezan a bajar, y bajar
Y tu erre que erre, cuando ves q se acercan a tu precio, subes un poco... A 60 por ejemplo.

Y de ahí no subes...

No hace falta perder tiempo, sino ir a lo q quieres y no dejarte marear si no lo deseas... Viva el zocooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta muy concreta: hace tiempo compre aquí en Las Palmas esencia de azahar (de muy buena calidad) que traian de Marruecos. ¿es tipica de alguna zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESENCIA DE AZHAR SE ENCUENTRA EN CUALQUER PARTE DE MARRUECOS Y ESO S UTILIZA PARA HACER GALLETAS ETC..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Algún forer@ solidari@ me podría dar un precio aproximado de una chaqueta de piel en marrakech??
Lo digo para no ir tan a ciegas con esto del regateo y tener una idea
Un saludo y gracias de antemano ;-).
Ah, por cierto, buen post caracolera!! gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ubayda, no se si en Madrid encontraras uno, pero en Marrakech puedes encontrarlo en cualquier sitio en todas las tiendas hay chilabas de manga larga hasta los pies y con capucha y te venden también el pañuelo de la cabeza y no es muy caro depende de lo que regatees te pueden cobrar desde 10 euros a 20, también depende de la tela y demas. Marrakech no es un lugar muy peligroso tienes que tener el mismo cuidado que en cualquier otra ciudad aunque si te puedo decir que como mujer, yendo sola y ademas con esos rasgos seria normal que la gente que trabaja en tiendas y restaurantes te "acosen" lo hacen con todos los turistas. De todas formas me parece muy buena idea para pasar desapercibida ya que es una ciudad en la que ves el mismo numero de chicas vestidas con ropa occidental sin velo ni nada y muchas con un burka que no se le ven ni los ojos. Espero que te haya sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikoliso Escribió:
hola, Algún forer@ solidari@ me podría dar un precio aproximado de una chaqueta de piel en marrakech??
Lo digo para no ir tan a ciegas con esto del regateo y tener una idea
Un saludo y gracias de antemano ;-).
Ah, por cierto, buen post caracolera!! gracias

Yo en piel... Sólo compre un bolso, GRANDE... Tipo saco y me costó 250, me pedía más de 900 así... Que no creo que fuera mala compra... Aunque si le hubiera apretado un poco más...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Coche En Marruecos - Fez - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Rabat - Skoura - Garganta Del Todra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes