Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 42 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 455893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Paradito veo el foro últimamente. Nosotros ya tenemos el avión desde Madrid a Marrakech, ida y vuelta por 100€ con Iberia y equipaje en bodega. Salimos el 21 de septiembre y volvemos el 1 de octubre. Estaremos unos 4 o 5 días en Marrakech, una excursión a las gargantas, noche en Jaima en el desierto y luego queremos recorrernos la costa, con coche de alquiler, desde Agadir hasta Casablanca en otros 4 o 5 días. Si alguien se apunta, no estaría mal hacerlo en compañía.
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Roiki Escribió:
Hola! Soy Raquel de Galicia y yo
Iría desde Tarifa en ferry. Mi idea es 10 días/2 semanas de agosto.
Yo también viajo tipo mochilera y sin lujos. Me gusta alojarme en casas típicas y contacto máximo con la gente.
Decidme si se puede empezar a organizar algo ya.
Un saludo

Hola,

Un chico del foro y yo vamos 10 días en agosto, te animas?

Hola!

Al fin he ido con mi coche y estoy haciendo una ruta por la Costa. También he contactado con unos guías: Marrakech Camel Trips, para hacer el viaje por el desierto y pasar unos días allí, que es la zona que más me gusta!
Si os puede interesar pues me contactáis y a lo mejor nos podemos encontrar en Merzouga.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me voy a Marruecos a partir del 10 de Septiembre, la idea es ir bajando desde Barcelona y cruzar el estrecho por Tarifa hasta Tánger y luego ya hacer ruta en Marruecos. Tengo el billete de vuelta desde Marrakesh el día 29, y la verdad es que tb tengo billete de ida pero al final diria que me llama más la opción de salir desde casa e ir viendo que surge. Voy sola y aunque sé más o menos qué me gustaría ver ma adapto a lo que vaya saliendo, a parte que no tengo muy claro como funciona el tema del transporte por allí.
Si a alguien le apetece coincidir conmigo estaria encantada!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Marreucos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy a Marreucos en octubre, en 4x4, si alguien esta interesado, contactar, gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de Marruecos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,
Me voy con mi novia a Marrakech desde el 13 al 17 de septiembre.
Alguien que viaje por esas fechas para hacer las excursiones juntos y que nos salgan más baratitas?
⬆️ Arriba

New Traveller

lumbreras_sl Escribió:
Hola ,
Me voy con mi novia a Marrakech desde el 13 al 17 de septiembre.
Alguien que viaje por esas fechas para hacer las excursiones juntos y que nos salgan más baratitas?

Buenas, soy nueva en el foro, aunque llevo años siguiendo los temas de la página nunca me habia decidido a escribir.
Mi pareja y yo vamos a Marrakech del 20 al 30 de Septiembre. Hay excursiones que al ir los 2 solos se suben mucho de precio, pero al contratarla mas personas se hace una rebaja bastante importante. Si a alguien que vaya a viajar por la zona le interesaría compartir alguna excursión nosotros estaríamos encantados.
Un saludo y gracias por toda la ayuda que me habéis dado estos años a la hora de viajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos dos amigas que viajaremos el día 25 de septiembre a Marrakech, estaremos 2 noches; el 27 por la noche saldremos en tren a Fez, hasta el día 4 de octubre.Si alguién se anima hacer una excursión desde Fez a Chefchauen, Tanger o Tetuan que me mande un msn, que conozco un guía Mohammed con un buen coche, necesitamos gente para que nos salga más barato........Cualquier sugerencia de excursiones se puede comentar ......
Saludos , a disfrutar de ese país tan cerca y tan desconocido.
⬆️ Arriba

New Traveller

medialuna Escribió:
Hola,
Somos dos amigas que viajaremos el día 25 de septiembre a Marrakech, estaremos 2 noches; el 27 por la noche saldremos en tren a Fez, hasta el día 4 de octubre.Si alguién se anima hacer una excursión desde Fez a Chefchauen, Tanger o Tetuan que me mande un msn, que conozco un guía Mohammed con un buen coche, necesitamos gente para que nos salga más barato........Cualquier sugerencia de excursiones se puede comentar ......

Hola viajo sola del 25 al 30 de septiembre

Me gustaría hacer escursiones con algún grupo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy preparando y recopilando toda la información posible para un viaje a Marrakech de domingo a domingo ahora en octubre, soy flexible en fechas aunque mi prioridad es que el tiempo pueda estar bueno.
Mi idea es llegar un domingo y no parar en Marrakech, del aeropuerto a cambiar dinero y directos para hacer algun tour por la zona de Merzouga, desierto, etc. Quiero empaparme bien de esa zona y lo quiero hacer bien y con tiempo para cada parada. No busco lo tipico de excursiones en dromedario, prefiero patear desierto al atardecer en busca de buenas fotos y de buenos paisajes.

En principio viajo solo, salgo de Gran Canaria, y me adaptaria a ir con alguna persona o grupito con las mismas intenciones.

El itinerario que manejo es:

Domingo: LLegada y dirección Ouarzazate y noche en riad.
Lunes, martes, miercoles, jueves y viernes: rutas que salgan desde Ouarzazate hasta Merzouga. Valle del Dra, Dades, Gargantas, dedicando mas o menos un día completo a cada zona. El viernes completo en la zona de Merzouga- Erg Chebi, repito, sin dromedarios y dormir en Jaima.

Sabado: Amanecer en Erb Chebi y vuelta a Marrakech, sabado tarde-noche Marrakech, medina y demas.

Domingo vuelta.

Estoy valorando alquilar un 4x4 de domingo a sabado y por eso el poner el itinerario por aquí, no me importa compartir coche y gastos.

Me dedico a la fotografia así que durante la ruta parariamos las veces que haciera falta para disfrutar del paisaje y poder hacer las tomas que nos apetezca.

Estoy abierto a sugerencias y cambios y como ya he dicho soy flexible en fechas aunque el mes seria Octubre.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anazinng71 Escribió:
medialuna Escribió:
Hola,

Hola Anazinng71, te he dejado un mensaje privado.
Desde donde sale tu vuelo ??,podemos quedar en conocernos, hacer alguna excursión por allí......Ya me contestas sobre tus planes.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

medialuna Escribió:
Anazinng71 Escribió:
medialuna Escribió:
Hola,

Desde donde sale tu vuelo ??,podemos quedar en conocernos, hacer alguna excursión por allí......Ya me contestas sobre tus planes.
Saludos.

Hola medialuna. No me deja escribirte un privado .. Te dejo mi mail anazinng@yahoo.es . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anazinng71 Escribió:
medialuna Escribió:
Anazinng71 Escribió:
medialuna Escribió:
Hola,

Saludos.

Hola medialuna. No me deja escribirte un privado .. Te dejo mi mail anazinng@yahoo.es . Saludos

Hola medialuna. No me deja escribirte un privado .. Te dejo mi mail anazinng @ yahoo.es . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy la semana del 25 sep un poco a la aventura sin saber muy bien k ver ni k hacer... Gracias por vuestras sugerencias . Estaré 5 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anazinng71 Escribió:
Voy la semana del 25 sep un poco a la aventura sin saber muy bien k ver ni k hacer... Gracias por vuestras sugerencias . Estaré 5 días

Hola, te he mandado un email.
Sobre excursiones me han recomendado las casacadas de Ouzoud,Essaouira (la cual conozco y me parece preciosa ) hay bastante por ver en la medina y los barrios de la ciudad.....
Hay que patearla, perderse, así descubrir sus rincones......
⬆️ Arriba

New Traveller

Kiub Escribió:
Hola!

Para este otoño, estoy planeando hacer un viaje de trekking a Marruecos. De una semana mas o menos y en octubre o noviembre.

Me llama el Toubkal pero el M'goum podría ser también una opción.

Aún queda tiempo, y es pronto para organizarlo, pero lo dejo por aquí por si alguien tiene previsto un viaje similar para esas fechas.

Hola, me interesa acompañarte si aun fuera posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos! Ya se acerca mi viaje!! El jueves me voy a Marruecos!! Tengo un plan establecido pero si alguien se apunta podemos hablarlo... Vuelvo el día 9 de octubre! Si alguie se anima... ¡bienvendi@!

El plan es:
Día 1-2: Fez
Día 3: Fez - Meknes- Y pasar noche en Midelt.
Día 4 y 5: Merzouga (después de tantos kilómetros se agradece pasar 2 noches en el Erg Chebbi, no tiene porque ser las dos noches en campamento de jaimas. Además vas en una buena época es la que ya no va a hacer tanto calor)
Día 6: de merzouga al valle de Dades, pasando por las Gargantas de Todra.
Día 7: De Dades a Marrakech, pasando por Ouarzazate y Ait Ben Haddou.
Día 8-9: Marrakech
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Me acabo de registrar en el foro, pero llevo años siguiendolo, siempre echo un ojo antes de los viajes que he realizado.

El mes que viene voy a Marruecos, mi intención es realizar un tour por el desierto desde Marrakech hasta Fez de unos 4 o 5 días, sería a partir del 23 y si alguien se uniese sería genial.

Tengo una duda, he oído que los tours es mejor cogerlos en la propia ciudad una vez que llegues porque salen más baratos, pero me da miedo llegar y que no dispongan de plazas para los días en los que estoy interesado

Mi plan es
Día 1,2 y 3 Marrakech
Días 4-7/8 Tour desierto (Merzouga, Ouarzazate, Ait Ben Haddou...)
Día 9 fez
Día 10 Meknes - rabat

Suelo viajar en plan mochilero y por libre, pero en este caso no creo que la mejor manera de viajar al desierto sea esta

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo previsto viajar a Marruecos en Navidades más concretamente desde el 31 diciembre al 7 de Enero con mi hijo....mi idea es pasar unos días en el desierto cercano a Merzouga ....mi idea es entrar por Nador en ferri y desde ahí por carretera bajar hacia fez, ifrane .azrou, midlet, erachidia, risani, todra..y merzouga pasando dos noches desierto...
Viajo en una sharan...mi idea es viajar a mi aire en plan camping es decir llevar algo de comida o comprar y cocinar y dormir hoteles baratillos....soy viajero experto en marruecos(n no lo digo yo) y tengo contactos para entrar desierto...hablo frances...
Mi idea es hacer de guia en el viaje....tengo 49 años y 20 de viajes por el moro...contactar por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Marruecos del 24 al 31 de diciembre. El plan es Fez , Meknes y Merzouga. Si alguien coincide podríamos compartir ruta, vehículo y gastos.
Fbelgonzalez@yahoo.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes