Language:

Nochevieja en Marrakech - Marruecos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 162 messages and 110001 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nochevieja en Marrakech  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
fcovalmar wrote:
Hola yo estoy también solo, es la primera vez que vengo tan al sur, me gustaría encontrar personas para compartir gastos de los transportes, mi idea es pasar nochevieja en el desierto, minimo 2 noches, aunque sea en distintos sitios, por aquí andaré, gracias, saludos. Fco Muy feliz

Desde donde sales?
Tienes los billetes y Hotel?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!! Estamos pensado ir a Marrakech en fin de año. Me podéis recomendar sitios donde ir a cenar esa noche y después de cotillón sin que nos arruinamos en el intento. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanan76 wrote:
Hola a todos!!! Estamos pensado ir a Marrakech en fin de año. Me podéis recomendar sitios donde ir a cenar esa noche y después de cotillón sin que nos arruinamos en el intento. Gracias

En esta misma página de este hilo, hace 5 años, publiqué una respuesta a una pregunta parecida, pero sigue siendo valida ... Con los precios al alza.
Back to ⬆️

New Traveller

juanan76 wrote:

Vamos dos amigas también a Marrakesh esos días, del 29 al 2. Algún consejo para la nochevieja?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nochevieja en Marrakech - Marruecos  Posted:

New Traveller

Holaaa s tod@s. Estoy planeando ir con mi hija de 14 años a Marrakech del 28 de dic al 2 de Enero. Agradeceria ayuda. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nochevieja en Marrakech - Marruecos  Posted:

Site Admin

Hemos abierto un hilo de kedadas en Navidad en Marrakech:
Kedadas Marrakech Navidad 2023-2024 - Marruecos
Si vais a estar en esas fechas y quereis pasar la velada en compañía de otros viajeros, ese hilo os interesa.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages