Mayoristas para Marruecos - Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 67146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Alex32carol Escribió:
raul2905 Escribió:
Alex32carol Escribió:
Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.

Hemos encontrado x ryanair vuelos para finales de septiembre x 60€ pers así q depende de días que busques. Inténtalo en skyscaner que muestra precios por mes entero. Y en Booking.com precio de habitación 4 noches 2 habitaciones en la Medina por 200€ las dos parejas.

Mis días libres son la 2 semana de septiembre. Ya.no hay nada asequible salvo algo de última hora. Otro año será. Gracias por la información.

Desde donde sales? Éstos días había rebajas en Ryan (Santander-Bruselas 32€ id/vta en Dic), aunque está el tema como está con las huelgas etc, nosotros acabamos de volver de Marrakech y fuimos con Rumbo, nos salía más barato el pack vuelos más hotel que por separado.
Skyscanner lo mejor para hacerte una idea pero no dejes de visitar páginas tipo Rumbo, Atrapalo etc.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
alfredlanda Escribió:
Alex32carol Escribió:
raul2905 Escribió:
Alex32carol Escribió:
Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.

Hemos encontrado x ryanair vuelos para finales de septiembre x 60€ pers así q depende de días que busques. Inténtalo en skyscaner que muestra precios por mes entero. Y en Booking.com precio de habitación 4 noches 2 habitaciones en la Medina por 200€ las dos parejas.

Mis días libres son la 2 semana de septiembre. Ya.no hay nada asequible salvo algo de última hora. Otro año será. Gracias por la información.

Desde donde sales? Éstos días había rebajas en Ryan (Santander-Bruselas 32€ id/vta en Dic), aunque está el tema como está con las huelgas etc, nosotros acabamos de volver de Marrakech y fuimos con Rumbo, nos salía más barato el pack vuelos más hotel que por separado.
Skyscanner lo mejor para hacerte una idea pero no dejes de visitar páginas tipo Rumbo, Atrapalo etc.
Saludos

Salgo desde Madrid. No paro de mirar páginas pero no hay mucho. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes a este hilo más específico para el tema de la consulta.
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola, busco agencias de viajes para Marruecos desde Madrid una semana media pensión , iré con mi mamá. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
Hola, busco agencias de viajes para Marruecos desde Madrid una semana media pensión , iré con mi mamá. Gracias

Hola, nosotros fuimos con Marhaba y todo muy bien. Si queréis os hacen el viaje a medida. Que vaya bien
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
miriam70 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, busco agencias de viajes para Marruecos desde Madrid una semana media pensión , iré con mi mamá. Gracias

Hola, nosotros fuimos con Marhaba y todo muy bien. Si queréis os hacen el viaje a medida. Que vaya bien

Muchsimas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
Hola, busco agencias de viajes para Marruecos desde Madrid una semana media pensión , iré con mi mamá. Gracias

Buenos días. También puedes ir con Atar Experience para hacer viajes a medida. Son españoles y viven en Marruecos.

Puedes consultar en este foro sobre ellos www.losviajeros.com/ ...p?t=207172

Suerte
Ir arriba
Asunto: Figuig (Marruecos)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha estado en Figuig?¿cómo lo habéis hecho, por agencia o por vuestra cuenta? ¿Es caro un viaje desde Granada a Figuig, saliendo de Motril a Melilla en ferri y pasando por Oujda por 900€?
Son 6 días, grupo de 20-25 personas, media pensión, con bus y guía allí.
Es que, para los precios de Marruecos, lo veo caro...
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
@veneci_ana

He unido tu mensaje a este hilo de agencias, a ver si algún viajero te puede orientar, desconozco ese circuito.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos Sobre Marrakech  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Quiero ir en agosto en un viaje organizado a Marruecos
Me gustaría un viaje de aventura, desierto. Camellos, 4× 4. Etc
Sería para salir de Madrid o de Alicante o
Valencia
También podría ser llegar a Marraketch por nuestra cuenta y desde allí un circuito en grupo de españoles
6-7 días aproximadamente
Me recomendáis alguna agencia de viajes o algún circuito??
Sería para ir a principios de agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos Sobre Marrakech  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
1968carolina Escribió:
Hola
Quiero ir en agosto en un viaje organizado a Marruecos
Me gustaría un viaje de aventura, desierto. Camellos, 4× 4. Etc
Sería para salir de Madrid o de Alicante o
Valencia
También podría ser llegar a Marraketch por nuestra cuenta y desde allí un circuito en grupo de españoles
6-7 días aproximadamente
Me recomendáis alguna agencia de viajes o algún circuito??
Sería para ir a principios de agosto

Practicamente cualquier agencia en España te puede ofertar un viaje por Marruecos. Puedes porobar en alguna agencia fisica donde residas.
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
@1968carolina

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo de agencias viajes Marruecos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo estoy dudando con una excursión de 6 días desde Marrakech a las ciudades imperiares con noche en el desierto, es a través de Civitatis y parece que la empresa que contraran es Maroc Expedition, pero no conozco nada de esta empresa y de Civitatis he leído hilo de malas experiencias de que no se hayan presentado a recogerles y lo que indican a la hora de reservar de "Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso." es lo que me tiene preocupada... Es para viajar inminente en Semana Santa y tampoco queremos dejarlo más... Teníamos pensado estar los dos primeros días nosotros por nuestra cuenta en riad en Marrakech y el tercer día hacer el tour. Para un recorrido tan largo no sabemos si se puede pillar allí con alguna empresa local...
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Hay empresas más serias
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Hay empresas más serias

¿Te refieres a Civitatis o a Maroc Expedition?
¿Algunas en particular que sean más serias? He estado mirando pero las que se han ido citando no nos cuadran por recorridos o por días.
Ir arriba
Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Civitatis
Ir arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Rabat - Riad - Essaouira - Ouarzazate - Merzouga - Hotel En Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes