Language:

Marruecos: Clima ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p84 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Next
Page 37 of 41 - Topic with 817 messages and 289349 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, me deja un poco preocupada el tema de la lluvia por los cortes de carretera y no poder hacer noche en el desierto, no se si en estas fechas la lluvia es habitual.. Aún queda más de un mes para el viaje, espero que mejore. Suele ser noviembre un mes lluvioso allí?

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, no es normal que llueva tanto ahora, además, ha nevado en las montañas por encima de los tres mil.
Noviembre es igual aquí que en España, es otoño y puede llover pero no llueve en todo el país a la vez.

Sí puedes hacer noche en el desierto pero llévate abrigo.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

jotaatar wrote:
Bueno, no es normal que llueva tanto ahora, además, ha nevado en las montañas por encima de los tres mil.
Noviembre es igual aquí que en España, es otoño y puede llover pero no llueve en todo el país a la vez.

Sí puedes hacer noche en el desierto pero llévate abrigo.

Un saludo

Muchas gracias! Perdona la insistencia, será por la ilusión del viajero ante su próximo viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

La ilusión ante el viaje es algo inherente al mismo. Pregunta todo lo que quieras
Back to ⬆️
Post subject: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Posted:

Indiana Jones

Hola foreros! Estaba pensando volver a Marruecos del 8 al 13 de enero, haciendo la siguiente ruta, pero necesito consejo si hará buen tiempo como para conducir entre estas ciudades sin problemas: Fez-Meknes-Moulay Idriss Zerhoun-Chefchaouen-Tetuán-Tánger.
Gracias!
Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

@Ruudrubio he movido tú mensaje a este hilo específico para tú consulta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puedes recorrer casi todo por autopista, así que no creo que tengas problema aunque sea invierno.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ruudrubio wrote:
Muchas gracias!!

De nada
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, tengo vacaciones en febrero y habíamos pensado ir una semana a Marrakech, pero estoy un poco perdida por el clima, que me puedo encontrar? Algo así como las Islas Canarias? Perdonar mi ignorancia al respecto....
Saludos
Back to ⬆️

Experto

adepa wrote:
Hola, tengo vacaciones en febrero y habíamos pensado ir una semana a Marrakech, pero estoy un poco perdida por el clima, que me puedo encontrar? Algo así como las Islas Canarias? Perdonar mi ignorancia al respecto....
Saludos

Hola!! justo el año pasado estuvimos nosotros en febrero en Marruecos y entre otros sitios en Marrakech, te cuento un poco mi experiencia aunque como está el tiempo de loco estos últimos años cualquiera sabe!! Durante el día al sol hubo momentos que estábamos con una camiseta simplemente, pero según caía la noche sudadera y un abrigo tipo cortavientos nos vino bien, pero nada extremo se puede aprovechar bien el viaje en esta época. Si tienes pensado ir al desierto a hacer noche ya es otra cosa, pero con una buena manta y una hoguera todo solucionado
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Marruecos en invierno hace un tiempo parecido al español. No se puede comparar con Canarias porque éstas están muchísimo más al sur, a la altura del Ayún ya en el Sahara.

En las montañas hace bastante frío, y hay nieve. En el desierto por la noche hace muchísimo frío pero cuando sale el sol desaparece rápidamente. En el desierto se puede llegar a estar a menos de cero grados. Personalmente te recomiendo pernoctar en un hotel en el desierto que en haymas porque se puede pasar frío.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, Mayeando y Jotaatar gracias por las respuestas, bueno pues más o menos me ha quedado claro. Idea de ir al desierto no tenia, la intención era ir una semana en plan de hotel y estar tranquilos, viajó con un niño de 3 años y bebé de 8 meses, pero me parece que no hace el tiempo que esperaba..... Gracias de todas maneras!!
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Marrakech en febrero te hará frío, un poco menos que en Madrid pero parecido.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A finales de febrero también hara frio?
Pero frio para una susadera o frio para cazadora?
Solo estoy 3 días en marrakech y tengo esa duda
Back to ⬆️

Experto

Hola! ¿Cómo está el tiempo estos días por la carretera al desierto?
Viajamos en pocos días!
Back to ⬆️

Indiana Jones

zuriñe544 wrote:
Hola! ¿Cómo está el tiempo estos días por la carretera al desierto?
Viajamos en pocos días!

Pues ha llovido pero se está secando todo, así que no tendrás problema. Ahora mismo todas las carreteras están abiertas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tenemos un tiempo bastante raro y cambiante.

En la costa llueve a menudo y por el interior hace mucho frío por la noche. Las montañas están nevadas y de vez en cuando caen unos buenos chubascos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por la puntual información, Jota
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yennefer wrote:
Gracias por la puntual información, Jota

De nada, Yennefer
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Marrakech - Essaouira - Ouzoud - Er Rachidia - Paso Del Estrecho - Tanger - Fez - Tetuan ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages