Muchas gracias por tu ayuda, me deja un poco preocupada el tema de la lluvia por los cortes de carretera y no poder hacer noche en el desierto, no se si en estas fechas la lluvia es habitual.. Aún queda más de un mes para el viaje, espero que mejore. Suele ser noviembre un mes lluvioso allí?
Indiana Jones Joined: 08-06-2011 Posts: 1569
Votes: 0 👍
Bueno, no es normal que llueva tanto ahora, además, ha nevado en las montañas por encima de los tres mil.
Noviembre es igual aquí que en España, es otoño y puede llover pero no llueve en todo el país a la vez.
Sí puedes hacer noche en el desierto pero llévate abrigo.
Bueno, no es normal que llueva tanto ahora, además, ha nevado en las montañas por encima de los tres mil.
Noviembre es igual aquí que en España, es otoño y puede llover pero no llueve en todo el país a la vez.
Sí puedes hacer noche en el desierto pero llévate abrigo.
Un saludo
Muchas gracias! Perdona la insistencia, será por la ilusión del viajero ante su próximo viaje
Hola foreros! Estaba pensando volver a Marruecos del 8 al 13 de enero, haciendo la siguiente ruta, pero necesito consejo si hará buen tiempo como para conducir entre estas ciudades sin problemas: Fez-Meknes-Moulay Idriss Zerhoun-Chefchaouen-Tetuán-Tánger.
Gracias!
Saludos!
Hola, tengo vacaciones en febrero y habíamos pensado ir una semana a Marrakech, pero estoy un poco perdida por el clima, que me puedo encontrar? Algo así como las Islas Canarias? Perdonar mi ignorancia al respecto....
Saludos
Hola, tengo vacaciones en febrero y habíamos pensado ir una semana a Marrakech, pero estoy un poco perdida por el clima, que me puedo encontrar? Algo así como las Islas Canarias? Perdonar mi ignorancia al respecto....
Saludos
Hola!! justo el año pasado estuvimos nosotros en febrero en Marruecos y entre otros sitios en Marrakech, te cuento un poco mi experiencia aunque como está el tiempo de loco estos últimos años cualquiera sabe!! Durante el día al sol hubo momentos que estábamos con una camiseta simplemente, pero según caía la noche sudadera y un abrigo tipo cortavientos nos vino bien, pero nada extremo se puede aprovechar bien el viaje en esta época. Si tienes pensado ir al desierto a hacer noche ya es otra cosa, pero con una buena manta y una hoguera todo solucionado
Indiana Jones Joined: 08-06-2011 Posts: 1569
Votes: 0 👍
En Marruecos en invierno hace un tiempo parecido al español. No se puede comparar con Canarias porque éstas están muchísimo más al sur, a la altura del Ayún ya en el Sahara.
En las montañas hace bastante frío, y hay nieve. En el desierto por la noche hace muchísimo frío pero cuando sale el sol desaparece rápidamente. En el desierto se puede llegar a estar a menos de cero grados. Personalmente te recomiendo pernoctar en un hotel en el desierto que en haymas porque se puede pasar frío.
Hola, Mayeando y Jotaatar gracias por las respuestas, bueno pues más o menos me ha quedado claro. Idea de ir al desierto no tenia, la intención era ir una semana en plan de hotel y estar tranquilos, viajó con un niño de 3 años y bebé de 8 meses, pero me parece que no hace el tiempo que esperaba..... Gracias de todas maneras!!
Saludos