Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento - Marruecos ✈️ p10 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 305203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias, no es que tenga temor, pero prefiero estar cerca, ya que como en Marrakech, volver a oscuras por callejones era algo complicado.

Sí, yo me alojé las dos veces cerca de la puerta azul y me parece que es la mejor decisión que se puede tomar. Si Marrakech es complicado, Fez ni te imaginas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a pasar del 1 al 4 de Noviembre en Fez. Hace 2 meses reservé en el Riad Rocco vía Booking, pero esta mañana he recibido un correo avisando de que mi reserva ha sido cancelada por overbooking (!!!)

La web me recomienda reservar en los siguientes sitios:

- Fez Dar
- Riad Anass Al Ouali

Por mi cuenta he visto estas opciones:

- Dar Rabha
- Dar Ahl Tadla

¿Qué opción me recomendáis?

¿A quien debería reclamar, si puedo, por la cancelación de la reserva? Todavía no me han cargado gasto alguno, pero evidentemente el coste y calidad de los establecimientos libres ahora dista mucho de aquellos que había disponible cuando hice la reserva.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
En 2 semanas viajo a fez,3 días.
He estado en 2 ocasiones en marrakech y esta ser mi primera vez en Fez.
Quisiera saber lo siguiente. ..
En marrakech encontré muchas falsificaciones...zapatillas,camisas,bolsos,etc y quisiera saber si esto tb existe en fez y si es alguna zona a en cuestión.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zutroy Escribió:
Hola,

Voy a pasar del 1 al 4 de Noviembre en Fez. Hace 2 meses reservé en el Riad Rocco vía Booking, pero esta mañana he recibido un correo avisando de que mi reserva ha sido cancelada por overbooking (!!!)

La web me recomienda reservar en los siguientes sitios:

- Fez Dar
- Riad Anass Al Ouali

Por mi cuenta he visto estas opciones:

- Dar Rabha
- Dar Ahl Tadla

¿Qué opción me recomendáis?

¿A quien debería reclamar, si puedo, por la cancelación de la reserva? Todavía no me han cargado gasto alguno, pero evidentemente el coste y calidad de los establecimientos libres ahora dista mucho de aquellos que había disponible cuando hice la reserva.

Saludos,

Hola.
Entiendo que mi respuesta no te vale ya de mucho, pero quizá si a otros foreros.
A mi me ha ocurrido un par de veces y Booking se ha encargado de buscarme un alojamiento alternativo y por supuesto al precio que tenía acordado. Incluso este verano pasado, me anularon una reserva y Booking me buscó un hotel que no estaba en Booking...

Por tanto ante una situación similar... Reclamad a booking!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, ¿que tal está el tema de poder tomarse una cervecilla por la medina de Fez?

Por otro lado, ¿el taxi del aeropuerto a la medina, cuanto es, 130DH?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Buenas, ¿que tal está el tema de poder tomarse una cervecilla por la medina de Fez?

Gracias

Para el tema transporte desde el aeropuerto, tienes este hilo, como no eres nuevo no te cuento eso de que se dispersa la información

Traslado Desde/hasta Aeropuerto de Fez/ Fes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
rodei Escribió:

Gracias

Para el tema transporte desde el aeropuerto, tienes este hilo, como no eres nuevo no te cuento eso de que se dispersa la información

Saludos

Gracias y perdón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
ANGEMI Escribió:
rodei Escribió:

Gracias

Saludos

Gracias y perdón.

@Rodei, de perdón nada ¿eh? que para eso estoy aquí, espero encuentres la información en ese hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues pocas cervezas me eché, más que nada porque te clavan 30d por un botellín de 25cl. Eso si, te las venden de contrabando, lo curioso es que para vender u oferecr hachís no se corten tanto.

Bonita e interesante Fez, una gozada perderte por la medina, disfrutar de sus zocos, etc... Nos hemos movido de noche por la medina y ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a Fez del 7 al 9 de marzo. Llego el jueves a las 15 y me voy el sabado a la 13, pensaba ver toda la medina el viernes ya que es el unico día entero que tengo, me acabo de dar cuenta que el viernes es su día sagrado, estara todi cerrado? Podre ver algo? Los restaurantes de la medina estaran cerrados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:
Voy a Fez del 7 al 9 de marzo. Llego el jueves a las 15 y me voy el sabado a la 13, pensaba ver toda la medina el viernes ya que es el unico día entero que tengo, me acabo de dar cuenta que el viernes es su día sagrado, estara todi cerrado? Podre ver algo? Los restaurantes de la medina estaran cerrados?

Los restaurantes estarán abiertos, unicamente los comercios en su gran mayoria cierran por la mañana (algunos todo el dia), y abren a eso del mediodia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rodei, ¿en qué riad estuviste? ¿Me lo recomiendas? Me estoy pensando hacer una escapada en la semana blanca
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
Hola Rodei, ¿en qué riad estuviste? ¿Me lo recomiendas? Me estoy pensando hacer una escapada en la semana blanca

Hola Amorgos. Del Riad no te puedo ayudar mucho, ya que nos llevaron a otro diferente del que había reservado, por falta de previsión del dueño...Estuve cerca de Bab Jeloud, que es la entrada a la medina.
Fez es muy autentica, una ciudad que se merece sus 2-3 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

He estado viendo alojamientos en Fez para dos noches (estaremos día y medio). Ahora leyendo todo esto puede ser poco pero bueno .... Y hay algunos alojamientos por debajo de 30 euros la noche.

Realmente recomendais alguno de estos, con buenas experiencias que hayais tenido para cerrarlo?. O no merecen la pena por suciedad o lejanía... Porque son bastante económicos.

Muchas gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NeiTx Escribió:
Hola chic@s,

He estado viendo alojamientos en Fez para dos noches (estaremos día y medio). Ahora leyendo todo esto puede ser poco pero bueno .... Y hay algunos alojamientos por debajo de 30 euros la noche.

Realmente recomendais alguno de estos, con buenas experiencias que hayais tenido para cerrarlo?. O no merecen la pena por suciedad o lejanía... Porque son bastante económicos.

Muchas gracias,
Un saludo.

En Marruecos por 30€ tienes alojamientos buenos, limpios, con buen desayuno y bien ubicados. Para alojarse en Fez lo mejor es la medina, y a poder ser lo mas cercano a Bab Jeloud, para poder orientarte bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
NeiTx Escribió:
Hola chic@s,

Muchas gracias,
Un saludo.

En Marruecos por 30€ tienes alojamientos buenos, limpios, con buen desayuno y bien ubicados. Para alojarse en Fez lo mejor es la medina, y a poder ser lo mas cercano a Bab Jeloud, para poder orientarte bien.

Miraré entonces con esas indicaciones. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
sabeis si hace excursiones al desierto desde fez?

Creo que si hay excursiones organizadas para ir al desierto pero yo lo hice por mi cuenta.

Estube la semana pasada en marruecos y compre billetes de autobus para para ir y volver desde Fez hasta Merzouga, donde esta el desierto de Erg Chebbi con sus impresonantes dunas.

Compre los billetes directamente en la oficina de SUPRATOURS que se encuentra al lado de la estación de tren, lo hice con dos días de antelación y sin problema, me costaron 200 Dirham por trayecto + 5 Dirham por mochila o maleta, es un autobus nocturno y va parando en varios sitios a lo largo de todo el recorrido, incluso hace una parada de una media hora en un pueblo con un bar-carniceria para comer algo de carne a la brasa a mitad de trayecto.

El viaje dura unas 9 horas aproximadamente en un autobus bastante decente para lo que es marruecos, el autobus iba casi vacio en los dos trayectos, unas 10-12 personas nada mas.

Desde FEZ salimos a las 20:30 y la vuelta desde Merzouga a las 19:00.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Llegamos el domingo 13 a Fez de noche y estámos hasta el miércoles 16 a las 20. Nos da tiempo a ver el desierto y Fez. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Juanjo0091 Escribió:
Hola. Llegamos el domingo 13 a Fez de noche y estámos hasta el miércoles 16 a las 20. Nos da tiempo a ver el desierto y Fez. Muchas gracias

Ni en broma. Con lo lejos que está...
Quédate tranquilamente en Fez que es precioso y hay mucho que ver y callejear.
⬆️ Arriba

Experto

Imposiible, ya te viene corto si quieres conocer Fez

Quote="Juanjo0091"]Hola. Llegamos el domingo 13 a Fez de noche y estámos hasta el miércoles 16 a las 20. Nos da tiempo a ver el desierto y Fez. Muchas gracias[/quote]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes