Menú principal
Lapatri00 : Marruecos
Marruecos patricia
Galería de Fotos
Fez y dos días en el desierto de Merzouga
Diario:

Fez y dos días en el desierto de Merzouga ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Descripción: 4 días de viaje 2 de ellos en el mágico desierto de Merzouga
Autor: Jualmas   Fecha creación:

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 2333

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Fez y dos días en el desierto de Merzouga

Marimerpa  marimerpa  26/02/2020 14:22   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartir. Para que cumpla las normas de diarios, por favor, elimina el enlace a tu instagram al final de cada etapa. Puedes dejar el de la última. Para blogs personales y redes sociales se permite un enlace la final de la última etapa del diario.

Jualmas  jualmas  27/02/2020 18:05   📚 Diarios de jualmas
No sabia eso, vi algún diario con los enlaces de la fotos de instagram. ¿Solo podemos subir videos con el enlace de youtube?

Marimerpa  marimerpa  27/02/2020 19:20   📚 Diarios de marimerpa
Sí, como vídeos de youtube sí que los puedes poner.

Bichito  bichito  03/07/2022 12:50
No puedo ver el diario

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Fecha: Vie Oct 14, 2022 08:43 am    Título: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento

Trasladados mensajes de este hilo al del tema, así la información no se dispersa y se actualiza con las recomendaciones.

Restaurantes en Fez - Marruecos

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo Amistad
viajero_perdido
Viajero_perdido
Jun 28, 2016

Fecha: Sab Oct 15, 2022 07:37 am    Título: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento

Aunque ya es tarde para Bichito respondo:
- Todos aquí coinciden que los mejores son los free tour. Nosotros cogimos uno y está bien. Aconsejo el de primera hora.
- la tarifa actualizada para un conductor que te busque al aeropuerto es de unos 25€. Para la vuelta es más barato.
- Segun lo visto creo que la excursión al desierto mejor llevarla preparada y cerrada con tiempo. Nosotros lo hicimos con 2 semanas de antelación y hubo problemas.
chematraveler
Chematraveler
Oct 25, 2022

Fecha: Mar Oct 25, 2022 09:13 pm    Título: Fez, informacion, traslado aeropuerto y viaje chechaouen

Hola, viajamos a Fez durante una semana.

Necesitamos ayuda en ve que hacer, donde comer bien de precio, traslados al aeropuerto y visita de un dia a chechaouen.

¿nos podeis ayudar?

Fecha: Mar Oct 25, 2022 09:34 pm    Título: Re: Fez, informacion, traslado aeropuerto y viaje chechaouen

@chematraveler

He unido tu mensaje al hilo que ya existe de información de Fez.

Para información restaurantes tienes este hilo de información
Restaurantes en Fez - Marruecos

Transporte aeropuerto en este hilo
Traslado Desde/hasta Aeropuerto de Fez/ Fes

Para excursiones tienes información aquí
Excursiones desde Fez

Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos

Utiliza los hilos de cada de tema para las consultas así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Un saludo y bienvenido al foro.