Fez y dos días en el desierto de Merzouga
Diario:

Fez y dos días en el desierto de Merzouga ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Descripción: 4 días de viaje 2 de ellos en el mágico desierto de Merzouga
Autor: Jualmas   Fecha creación:

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 60 Visitas mes actual: 47 Total visitas: 2084

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Fez y dos días en el desierto de Merzouga

Marimerpa  marimerpa  26/02/2020 15:22   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartir. Para que cumpla las normas de diarios, por favor, elimina el enlace a tu instagram al final de cada etapa. Puedes dejar el de la última. Para blogs personales y redes sociales se permite un enlace la final de la última etapa del diario.

Jualmas  jualmas  27/02/2020 19:05   📚 Diarios de jualmas
No sabia eso, vi algún diario con los enlaces de la fotos de instagram. ¿Solo podemos subir videos con el enlace de youtube?

Marimerpa  marimerpa  27/02/2020 20:20   📚 Diarios de marimerpa
Sí, como vídeos de youtube sí que los puedes poner.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento, Comer
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
cmescuer
Cmescuer
Jul 07, 2007

Fecha: Mar Mar 17, 2020 07:47 pm    Título: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento, Comer

Buenas! Para comer y/o cenar yo recomiendo el restaurante Le Tarbouche en la calle principal de la medina entrando por la puerta de bab boujloud. Fácilmente localizable con Google Maps.
Fran.1992
May 20, 2019

Fecha: Mie Oct 06, 2021 11:11 am    Título: Re: De 3 a 5 días en Marrakech

He visto vuelos baratos a Fez para el finde de halloween y estoi pensando de ir, serian 2 dias y medio, como lo veis por aqui? Veo que estando vacunaso ni hay problema. Gracias

Fecha: Mie Oct 06, 2021 11:30 am    Título: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento, Comer

@Fran.1992

he movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.

Fran.1992
May 20, 2019

Fecha: Mie Oct 06, 2021 11:43 am    Título: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento, Comer

Gracias. Añado que yo ya he estado 2 veces durmiendo y visitando desiertos asi que pa parte de desiertos fez la eliminaria y dedicaria solo a ver la ciudad
jacred
Jacred
Ago 23, 2007

Fecha: Jue Jun 23, 2022 05:11 pm    Título: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento, Comer

No soy capaz de ver las fotos del diario, sabes por que puede ser