Hotel en Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p93 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 101305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aroman1485 Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando Tanger para hacer una escapada con mi hijo mayor. Hemos estado preguntando en una agencia y el hotel que me han dado es el Chellah, pero al llegar a casa me he puesto a buscar y no he visto muy buenas opiniones. Cual me aconsejáis?? Hotel, Riad,..? No somos nada delicados la verdad, lo único que tenga baño en la habitación, jiji.
Un saludo

A mi personalmente el hotel Chellah no me cae bien por diversos motivos, si quieres mi opinion te aconsejaria hotel rambrandt, recien renovado y en pleno centro, o hotel continental si prefieres estar cerca de la medina, también hotel djenina, un establecimiento nuevo al lado de la costa...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos
Que me decis del Hotel Oumnia puerto.
Tengo entendido que tiene discoteca y todo.
Es un hotel recomendable para un viajero solitario?.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
bofill Escribió:
Dar Syra. En el corazón de la Medina. Al lado del Morocco club. 15 euros la noche. Hablan español. Te tratarán de lujo. Su azotea terraza privada es espectacular.

Hola. Alguien ha estado últimamente en dar Syra? Cuantas distancia hay desde donde te deja el taxi hasta el hotel? He hablado con ellos y dicen tres minutos pero que hay que callejear, gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola. Conocéis el hotel Kasba Blanca? Es fácil llegar a él? Gracias y saludos
Ir arriba

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Merzouga - Tetuan - Fez - Riad - Valle Del Draa - Rabat ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes