Cómo ir de Fez a Merzouga ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 100621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cómo ir de Fez a Merzouga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros! Me voy este fin de semana a Marruecos y planeando la parte del desierto que pensaba hacer por mi cuenta (bajar en bus, ir al hostel y contratar alguna excursión por allí) he podido leer de otros foreros que no se puede hacer así tan fácil por que te cobran luego y no tienes manera de escabullirte porque ya estás un poco en manos de ellos. Por tanto, ahora tengo muchas dudas de si buscar en Fez alguna excursión que ya incluya todo o seguir insistiendo en hacerlo por mi cuenta.... Alguien que lo haya hecho me puede explicar? Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hazlo por tu cuenta tranquilamente. Allí puedes negociar el precio y comparar entre un montón de agencias. Te va a salir mucho más barato y es muy fácil.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

porelnorte Escribió:
Hazlo por tu cuenta tranquilamente. Allí puedes negociar el precio y comparar entre un montón de agencias. Te va a salir mucho más barato y es muy fácil.

Saludos

Buenas tardes viajero! Gracias por tu respuesta. Por tanto, viendo que hay habitaciones en booking entre 6-10€, puedo cogerla previamente como en cualquier otro destino y una vez llegue a la estación de Merzouga, contratar un medio de transporte que me lleve a ese lugar y allí ya directamente ver que tipo de excursiones ofrecen? O por el contrario ni siquiera cojo el hostel y me planto allí sin nada. Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me plantaría allí sin nada. He estado 3 veces y las 3 he hecho lo mismo. Cuando llegues te comenzarán a ofrecer los servicios de un montón de sitios, no te preocupes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

porelnorte Escribió:
Yo me plantaría allí sin nada. He estado 3 veces y las 3 he hecho lo mismo. Cuando llegues te comenzarán a ofrecer los servicios de un montón de sitios, no te preocupes.

Saludos

Muchas gracias porelnorte! Eso mismo haré
⬆️ Arriba

New Traveller

Pelompi Escribió:
porelnorte Escribió:

Saludos

Muchas gracias porelnorte! Eso mismo haré

Hola¡¡¡ viajo desde Fez a Merzouga el 29 de octubre de este año. Alguna recomendación?, me han comentado que es un viaje caro. Conocéis a alguna agencia de confianza?, sería solo para el viaje (no para excursiones, etc). Alguien que coincida con esa fecha y que quiera compartir gastos del taxi?

Gracias¡¡ un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes