Alojamiento en Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 334085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Ana LM

Yo estuve en Marrachek del 3 al 8 de Diciembre, por el día hace una temperatura bastante agradable, ronda sobre los 21 grados, se va muy bien manga corta, piratas y hasta si te apetece sandalias, ahora lleva siempre algo para ponerte por que en cuanto el sol se mete la temperatura baja a 10 grados y se pasa frio, yo te recomiendo un jersey o una chaqueta vaquera depende los friolera que seas.

Saludos

Niuma
⬆️ Arriba

New Traveller

Niuma Escribió:
Hola Ana LM

Yo estuve en Marrachek del 3 al 8 de Diciembre, por el día hace una temperatura bastante agradable, ronda sobre los 21 grados, se va muy bien manga corta, piratas y hasta si te apetece sandalias, ahora lleva siempre algo para ponerte por que en cuanto el sol se mete la temperatura baja a 10 grados y se pasa frio, yo te recomiendo un jersey o una chaqueta vaquera depende los friolera que seas.

Saludos

Niuma
Gracias Niuma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios riad  Publicado:

Willy Fog

txatxa Escribió:
Me gustaria saber que precios tiene los riad em Marrakech alquilandolo allí mismo, algun viajero he leido que comenra 6 euros el día pero no he visto mas comentarios al respecto,nos conformamos con algo limpio y economico,gracias

Hola

En el Directorio de Marruecos ya hay un hilo dedicado a alojamiento en Marrakech: hoteles y riad, al que uno tu mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

AYUDA!!! Tego pensado irme a Marrakech el día 5, en un par de días, todavia no tengo ni los vuelos, por que mi presupuesto es muy bajo y tenia intención de ir sin hotel. He leido por aquí que los Riads son mucho mas baratos si te presentas allí directamente sin reserva. Alguien puede ampliar esta información? Algun riad en concreto que em recoemndeis para hacerlo de esa manera, que esta limpio sin bichos, me da igual que sea bonito o feo, solo limpio y medio bien situado? Que precios me puedo encontrar haciendolo así? Me urge mucho saber !!!
Gracias mil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bimba

de qué precio estas hablando? Solo para poder orientarme y decirte si conozco algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues...lo mas barato posible, dime lo que conoces que este limpio y no muy retirado, voy sola y por la noche me va a dar un poco de yuyu...jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!bimba
Yo me volví loca para buscar un riad barato y de barato nada de nada.yo como ya comente estuvo en el hote islane 3 noches y con desayuno q estaba muy bien y variado. Es supercéntrico, al lado de la plaza,la parada del bus del aeropuerto 19 para enfrente.
Nosotras pagamos por una habitación doble 40 euros por noche con desayuno incluido y baño en la habitación
Comprando los billetes con ryanair desde madrid, nos salio por 100 euros cada una, avión+hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! ¿y que tal la experiencia por Marrakech? ¿alguna recomendación? yo voy en febrero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pablo! la verdad es que yo volví encantado.. Te va a gustar mucho!!
Hace buen tiempo, aunque al anochecer refresca un poco, por lo que llevate chaqueta/jersey...

Si vas con tiempo, te recomiendo que hagas un tour hacia el desierto. Con 2d/1n puedes ver el de Zagora, y con 3d/2n el de Merzouga que es mejor. En el desierto no tuvimos nada de frio por la noche, dormimos en jaimas con mantitas la mar de bien!

Nosotros cenamos casi todos los días en los puestos de la plaza Djema el Fna y no tuvimos ningún problema con el estómago. Además la comida es muy buena, por 100 MAD dos personas aproximadamente. También te recomiendo un restaurantito que estaba cerca del zoco en el que cenamos dos por 140 MAD, con musiquita tipica en directo amenizando la velada, no recuerdo como se llama pero está en Rue Derb Dabachi (dirigiendote hacia el zoco, es una calle a la derecha).

Lo del Hammam también es recomendable, ya que es muy típico de allí y vale la pena. Te recomiendo que vayas a alguno dentro de la Medina, ya que los de fuera son muy turísticos.

Y si te gusta regatear, aprovecha para comprar artesanía que vale la pena!! Ah! si haces algún tour por el desierto, probablemente pares en aldeas bereberes donde están dispuestos a cambiarte artesanía a cambio de jerseys, medicinas, etc... Ya que al estar muy alejados de la ciudad no pueden acceder frecuentemente a este tipo de recursos.

Que envidia me das, yo volvería ya mismo!! Suerte con el viaje
⬆️ Arriba

Experto

CachuliDeArabia Escribió:
Hola Pablo! la verdad es que yo volví encantado.. Te va a gustar mucho!!
Hace buen tiempo, aunque al anochecer refresca un poco, por lo que llevate chaqueta/jersey...

Si vas con tiempo, te recomiendo que hagas un tour hacia el desierto. Con 2d/1n puedes ver el de Zagora, y con 3d/2n el de Merzouga que es mejor. En el desierto no tuvimos nada de frio por la noche, dormimos en jaimas con mantitas la mar de bien!

Nosotros cenamos casi todos los días en los puestos de la plaza Djema el Fna y no tuvimos ningún problema con el estómago. Además la comida es muy buena, por 100 MAD dos personas aproximadamente. También te recomiendo un restaurantito que estaba cerca del zoco en el que cenamos dos por 140 MAD, con musiquita tipica en directo amenizando la velada, no recuerdo como se llama pero está en Rue Derb Dabachi (dirigiendote hacia el zoco, es una calle a la derecha).

Lo del Hammam también es recomendable, ya que es muy típico de allí y vale la pena. Te recomiendo que vayas a alguno dentro de la Medina, ya que los de fuera son muy turísticos.

Y si te gusta regatear, aprovecha para comprar artesanía que vale la pena!! Ah! si haces algún tour por el desierto, probablemente pares en aldeas bereberes donde están dispuestos a cambiarte artesanía a cambio de jerseys, medicinas, etc... Ya que al estar muy alejados de la ciudad no pueden acceder frecuentemente a este tipo de recursos.

Que envidia me das, yo volvería ya mismo!! Suerte con el viaje

Desconocia lo ultimo que has dicho de los bereberes en el desierto, es mu util saber esa información, una permuta satisfactoria para los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Travel Addict

Nadie me puede dar información de lo q pido de marrakech?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Los alojamientos yo siempre los cojo en la página www.inter-rail.org
El intermediario es booking y nunca he tenido ningun problema. Pagas una vez llegado al hotel/hostal, riad...etc. Ya que para la reserva solo te piden un 5% , o algo así, del importe total.
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles Marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola ,estuve 4 días de este mes en Marrakech y me hospede en el Royal Mirage de la avd.Mohammed VI y quiero decir q su servicio deja mucho que desear para ser un 5 estrellas, las instalaciones son buenas y tiene un hall enorme y una piscina hermosa ,pero el menu para mi gusto poco variado y todo con especias .Sin embargo si van a Ouarzazate les recomiendo el Hotel Berbère Palace es un cinco estrellas con un servicio extraordinario, las instalaciones preciosas hay varios rincones muy acogedores ,y un bufet muy variado con comida internacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo de alojamientos.

Te ruego que no abras nuevos temas sobre hilos que ya existen.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Riad Sofia en Marrakech? Web Prestigia es segura?  Publicado:

Silver Traveller

He visto la información, fotos y opiniones de la gente de este riad en la web: www.prestigia.com/ ...sofia.html pero me quedaria mas tranquila si alguien de aquí pudiera decirme algo sobre el y también de la pagina prestigia, porque a traves de dicha web no he reservado nunca nada,,, Muchisimas gracias de antemano, besicos ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jordi, bienvenido al foro.

Uno tu mensaje con el hilo sobre alojamientos en Marrakech donde tienes mucha información y te pueden aconsejar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gardea, yo no he estado todavía en Marrakech xk me voy el 15 de Marzo con una amiga x primera vez, pero he estado mirando un monton de riads, y de los que recomendaron en este post, teniendo en cuenta: la cercania a la plaza jmaa el fna, la relación calidad/precio y las valoraciones positivas que ha dado todo el mundo aquí, hice mi selección entre el Eden y el Basma.
Como me puse en contacto con ambos para consultar la disponibilidad, me consta que ambos tenian al menos hasta antes de ayer habitaciones libres para la segunda quincena de marzo.

Esa es mi recomendación jeje suerte!!!
Besicos, ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me voy a Marrakech en mitad de marzo, solo por 3 noches. Llegaremos por la mañana y quería saber si de verdad es conveniente buscar algo alla mismo o mejor reservar con antelación. Solo por dos motivos: 1-no perder demasiado tiempo en la busqueda de un sitio no caro y bueno 2- para ahorrar, que se encuentran muchos sitios baratos que no están en la web!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente, sabiendo que voy a estar 3 días fijos en una ciudad y con los consejos y aportaciones que se hacen en este foro, sin duda iría con algo reservado!! poner a buscar, comparar....lleva su tarea y tiempo....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes