Los alojamientos yo siempre los cojo en la página www.inter-rail.org
El intermediario es booking y nunca he tenido ningun problema. Pagas una vez llegado al hotel/hostal, riad...etc. Ya que para la reserva solo te piden un 5% , o algo así, del importe total.
Hola ,estuve 4 días de este mes en Marrakech y me hospede en el Royal Mirage de la avd.Mohammed VI y quiero decir q su servicio deja mucho que desear para ser un 5 estrellas, las instalaciones son buenas y tiene un hall enorme y una piscina hermosa ,pero el menu para mi gusto poco variado y todo con especias .Sin embargo si van a Ouarzazate les recomiendo el Hotel Berbère Palace es un cinco estrellas con un servicio extraordinario, las instalaciones preciosas hay varios rincones muy acogedores ,y un bufet muy variado con comida internacional.
He visto la información, fotos y opiniones de la gente de este riad en la web: www.prestigia.com/ ...sofia.html pero me quedaria mas tranquila si alguien de aquí pudiera decirme algo sobre el y también de la pagina prestigia, porque a traves de dicha web no he reservado nunca nada,,, Muchisimas gracias de antemano, besicos ciao
Gardea, yo no he estado todavía en Marrakech xk me voy el 15 de Marzo con una amiga x primera vez, pero he estado mirando un monton de riads, y de los que recomendaron en este post, teniendo en cuenta: la cercania a la plaza jmaa el fna, la relación calidad/precio y las valoraciones positivas que ha dado todo el mundo aquí, hice mi selección entre el Eden y el Basma.
Como me puse en contacto con ambos para consultar la disponibilidad, me consta que ambos tenian al menos hasta antes de ayer habitaciones libres para la segunda quincena de marzo.
Esa es mi recomendación jeje suerte!!!
Besicos, ciao
Hola a todos!
Me voy a Marrakech en mitad de marzo, solo por 3 noches. Llegaremos por la mañana y quería saber si de verdad es conveniente buscar algo alla mismo o mejor reservar con antelación. Solo por dos motivos: 1-no perder demasiado tiempo en la busqueda de un sitio no caro y bueno 2- para ahorrar, que se encuentran muchos sitios baratos que no están en la web!
Gracias
Personalmente, sabiendo que voy a estar 3 días fijos en una ciudad y con los consejos y aportaciones que se hacen en este foro, sin duda iría con algo reservado!! poner a buscar, comparar....lleva su tarea y tiempo....
Hola !
Salgo para Marrakech el 28 de febrero hasta el 5 de marzo. Viajo solo aunque estoy abierto a compartir.
Presupuesto economico. Alguien me puede recomendar alojamiento, info sobre el trayecto aeropuerto-centro, donde no meterse . . .
jordivalen1@gmail.com
A mi me gustaría encontrar alguna persona de confianza en marrakech que podamos dormir una noche en su casa con un precio razonable. Sé que allí hay mucha gente que se cede a hacerlo. Más que nada porque el día que llegamos al aeropuerto lo hacemos a las 12 de la noche y no querría arriesgarme a que no me entendieran con el día de entrada, que a esas horas no nos hicieran el check-in, etc.
Si sabéis de alguien o alguno de vosotros suele hacerlo me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Gracias de antemano,
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Estuve el año pasado en agosto y hace mucho calor... Pero de aguanta, todo el día bebiendo agua, como es calor seco se lleva bien lo único después de comer tus piernas te llevan a algún lugar que tenga aire acondicionado (el riad, por ejemplo). En cuanto se pone el sol se levanta airecillo y se refresca el ambiente y se está muy a gusto.
De ese riad que preguntas no sé nada
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
No es por desanimarte pero estuve en Marzo y ya hacía un calor impresionante...aunque como te dice Pipi, en las piscinas, hoteles, restaurantes y cafeterías se está de lujo y buen momento para degustar un zumo de naranja fresquito en la plaza.
A finales de junio iré a Marrakech 3 días.
Estoy en duda si alojarme en un hotel o en Riad.
Me atrae más un Riad por los comentarios de todos los viajeros.
Pero quisiera preguntaros si es seguro coger un Riad dentro de la Medina, y caso de que sea así, que lugar de la Medina es mejor, cerca de la Plaza Jmaa El Fna, al norte, sur, etc de la Medina, en el centro, o cerca de la muralla exterior.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
A mi me pareció muy segura la Medina. Yo , si repitiera, volvería a un Riad y cerca de la Plaza porque al final del día siempre andas por allí y así estas cerca del alojamiento. Te recomiendo uno con piscina, el nuestro no la tenía y yo lo eché de menos( hace mucho calos... Y meterte en agua viene bien)
No lo he visto comentado en ningún hilo de por aquí así que lo pongo como novedad....cuando vuelva en julio os diré si merece la pena.
Gracias por tu aportación, lo he estado mirando y me ha gustado mucho, lo que me agobia un poco es ver que en las opiniones de tripavisor a la gente le cuesta encontrarlo... Me da mal rollo perderme nada más llegar, pero supongo que forma parte del encanto, jajaja.
Cuándo vas en julio? Lo digo por si da tiempo a que me des tu opinión.
No lo he visto comentado en ningún hilo de por aquí así que lo pongo como novedad....cuando vuelva en julio os diré si merece la pena.
Gracias por tu aportación, lo he estado mirando y me ha gustado mucho, lo que me agobia un poco es ver que en las opiniones de tripavisor a la gente le cuesta encontrarlo... Me da mal rollo perderme nada más llegar, pero supongo que forma parte del encanto, jajaja.
Cuándo vas en julio? Lo digo por si da tiempo a que me des tu opinión.
Hola,
He visto el riad zenzer y, lo que le encuentro es que está bastante alejado de la Plaza.