Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 288971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS: CLIMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como está la zona del Atlas, concretamente las gargantas Todra y zona sudeste de Beni Mellal para recorrer en bici finales diciembre - principios de enero?

¿Hay mucha nieve, frio o caminos cortados para rodar? Durante el día no parece problema, pero a la que cae el sol me da un poco de miedo.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Savi85. Pues la zona de las gargantas del Todra está todo asfaltado por lo que pasan máquinas quitanieves cuando nieva pero igual tardan un día en hacerlo desde que cae la nieve. En las zonas altas y nevadas es imposible coger caminos en esas fechas. Hace poco que nevó y se quedó todo cerrado durante un par de días aunque ahora mismo no hay problema. Yo personalmente me iría por zonas más bajas predesérticas donde no vas a encontrar ese problema y hay paisajes preciosos. En cuanto anochece el frío es intenso aunque durante el día es fresco al sol, a la sombra hace frío en esas alturas. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Savi85, ¿Ya sabes la fecha de salida? Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aun no, tengo que acabar de planificar el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy día es una suerte poder viajar sin saber cuando te vas, ya sería un puntazo hacerlo sin saber cuando se vuelve. Yo sólo hice una vez un viaje sin saber cuando volvía que fue cuando se acabara el dinero y me estuve por el desierto durante casi tres meses.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería agradecer, y a la vez recomendar, el gran trabajo de Jota, sabio conocer de Marruecos y de la zona desértica. No dudeis en contactar con él para cualquier asunto.

Gracias a él, voy más tranquilo al desierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Savi, no me tienes que agradecer nada, lo que tienes que hacer es venir a comer ese arroz con camello que tenemos pendiente y té sahauai.

Disfruta de tu viaja. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos disfrutado de unos días atípicos y ha hecho calor, se podría decir que bastante y por las noches no hacía demasiado frío pero ayer ya volvió el frío nuevamente y parece que entraremos en el nuevo año con la temperatura que tiene que hacer en estas fechas; frío. Que todos tengáis una buena entrada de año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Jota. Feliz Año 2013 también para ti y extensivo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jota podrias decirme que clima esta haciendo ahora en Marrakech. Dices que hace frio aunque en las previsiones que estoy viendo me da 21 máxima 4 minima.¿Hay que llevar mucha ropa de abrigo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar por tardar en contesar pero estaba de viaje con un grupo. Hoy día de Reyes hace frío en Marrakech aunque por el día al sol se está bien, a la sombra refresca bastante y por la noche mucho pero tenemos unos días raros ya que derepente hace frío y a los dos días calor pese a ser invierno. Llevar ropa de abrigo sobre todo para la noche. Felices Reyes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jota, ya estamos aquí y para nosotros el clima es fantástico. Como dices por la mañana pasamos de frío a calor y por la tarde de calor a frío, pero a media mañana se está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues disfrutar mucho. Yo también estoy pero mañana tengo que recoger a los clientes para salir pasado mañana de viaje. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Marrakech, donde he estado dos semanas. Ha hecho un sol radiante casi todos los días. Por la mañana hacía fresquito (jersey), para quitármelo en cuanto el sol estaba alto (sobre las 12 am). No se aguantaba el calor en las terrazas (en mangas de camisa) (20º - 23º). Al oscurecer (a partir de las 5 de la tarde) hacía fresquito (jeresey de nuevo, incluso algún día cazadora).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que hace un tiempo un poco raro, tendría que hacer mucho frío todos los días pero bueno, hace bueno y no está nevando
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado una semanita en el sur de Marruecos, zona de Zagora y Ouarzazat, y a pesar del frío nocturno, durante el día las temperaturas son muy agradables y buenas: sol todos los días!!!
Y si coincides con buena gente por ahí como jota, aun se hace el viaje más bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola savi85, gracias por tus elogios y hoy parece que vuelve el frío durante el día, no mucho pero hay que ir con jersey. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy hemos amanecido con una fuerte tormenta de arena que impide ver las casas de enfrente. Ahora parace que ha amainado un poco pero sigue la tormenta con mucho polvo y arena en el ambiente. Un buen día para quedarse en casa. Y nosotros que pensábamos ir con el niño a acampar en las dunas, jajaja. Buen fin de semana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Indiana Jones

Con respecto a la temperatura, aunque se ven guiris septentrionales (de estos blancuchos de piel y ojos azules) en manga corta y chanclas, he de decir que para mí, hace frio.

Quitando las 4 horas centrales del día cuando te pones al sol, a la sombra siempre corre un vientecillo del Atlas que pone la piel de gallina.

No es para ir con una chaquetina.

Ahora bien: soy friolera de nacimiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vadercup traslado tu mensaje a este hilo. Gracias por tan reciente parte meteorológico en Marrakech
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Asilah - Zagora - Chef Chauen - Beni Mellal - Rift - Legzira - Fez ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes