Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 455926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo tengo previsto ir a Marruecos el 1 de Octubre y volver el 9 . La idea es Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Ouarzazate y Marrakech. ¿Aoguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy Maria y salgo des de Barcelona el 22 de Julio en coche propio y ferry, voy a estar por Marruecos un mes y medio, primero por la zona de Tetouan, Chefchaouen, Alhucenas...
Y después cerca de Merzouga.
Si a alguien le interesa coincidir que comente!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Roiki Escribió:
Hola! Soy Raquel de Galicia y yo
Iría desde Tarifa en ferry. Mi idea es 10 días/2 semanas de agosto.
Yo también viajo tipo mochilera y sin lujos. Me gusta alojarme en casas típicas y contacto máximo con la gente.
Decidme si se puede empezar a organizar algo ya.
Un saludo

Hola,

Un chico del foro y yo vamos 10 días en agosto, te animas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Raquel!
Un amigo y yo queríamos ir cinco días en agosto( hacia finales...a partir del 24 o asi). Tb iríamos desde Galicia. Me podrías decir algo?
Graciñaaas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Medvezhonok Escribió:
Alguien va a Marruecos en Septiembre?.

Nosotros somos una pareja que vamos a Marruecos aún si fecha y septiembre la teníamos en mente déjame correo o cualquier otro medio para ponernos en contacto gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

gerardkm94 Escribió:
Algún interesado en realizar un viaje a marruecos la primera quincena de agosto?

Yo estaría interesado me viene bien esa fecha déjame algún contacto y hablamos para organizar algo un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Roiki Escribió:
gerardkm94 Escribió:
Algún interesado en realizar un viaje a marruecos la primera quincena de agosto?

Hola, yo estoy pensando en hacer una ruta por allí pero me pregunto cómo será el tiempo para seguir con el plan o pensar en otra opción. Por las fechas no tengo problema

Aún sigues con el plan de viajar a Marruecos si es así podemos hablar y buscar fechas déjame algún contacto y vemos a ver un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Roiki Escribió:
gerardkm94 Escribió:

Hola, yo estoy pensando en hacer una ruta por allí pero me pregunto cómo será el tiempo para seguir con el plan o pensar en otra opción. Por las fechas no tengo problema

Hola!
Yo tengo dos semanas en julio y dos semanas en agosto. Seguís con el plan? Estaría interesada.

Seguís alguno con el plan, me puedo adaptar cualquier fecha quien quiera me diga algo o deje contacto quien quiera y organizamos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

XimoReig Escribió:
Medvezhonok Escribió:
Alguien va a Marruecos en Septiembre?.

Nosotros, mi mujer y yo queremos ir. Disponemos de 10 o 15 días para disfrutarlo. Aún estamos "intentando" saber donde ir y todo eso.

Buenas familia sabéis ya donde vais o algo era para ver porque nosotros somos otra pareja y también estamos mirando cosiyas para organizar algo déjenme contacto si aún estáis en ello gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Fini21 Escribió:
Hola Raquel!
Un amigo y yo queríamos ir cinco días en agosto( hacia finales...a partir del 24 o asi). Tb iríamos desde Galicia. Me podrías decir algo?
Graciñaaas!

Buenas yo estaría interesado si queréis podemos comentarlo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Roiki Escribió:
Yo también viajo tipo mochilera y sin lujos. Me gusta alojarme en casas típicas y contacto máximo con la gente.
Un saludo

Hola,

Buenas que tenéis previsto hacer los días y demás que podría interesarme gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola en otro hilo he empezado a hablar sobre ir a Marruecos en el puente de los santos o el de diciembre.

¿Alguien estaria interesado en ir por esas fechas a marruecos?

Yo ya viste el norte mediante el ferry de tarifa,a sr posible me gustaria ir mas al centro-sur.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Roiki Escribió:
Un saludo

Hola Raquel!
Tienes algo organizado? Algo a lo que me pueda apuntar Yo también iría desde Tarifa (estoy en Sevilla). Ya he estado por Marruecos y este año quiero ir al desierto. Cuéntame!

Noe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paradito veo el foro últimamente. Nosotros ya tenemos el avión desde Madrid a Marrakech, ida y vuelta por 100€ con Iberia y equipaje en bodega. Salimos el 21 de septiembre y volvemos el 1 de octubre. Estaremos unos 4 o 5 días en Marrakech, una excursión a las gargantas, noche en Jaima en el desierto y luego queremos recorrernos la costa, con coche de alquiler, desde Agadir hasta Casablanca en otros 4 o 5 días. Si alguien se apunta, no estaría mal hacerlo en compañía.
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Roiki Escribió:
Un saludo

Hola,

Hola!

Al fin he ido con mi coche y estoy haciendo una ruta por la Costa. También he contactado con unos guías: Marrakech Camel Trips, para hacer el viaje por el desierto y pasar unos días allí, que es la zona que más me gusta!
Si os puede interesar pues me contactáis y a lo mejor nos podemos encontrar en Merzouga.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me voy a Marruecos a partir del 10 de Septiembre, la idea es ir bajando desde Barcelona y cruzar el estrecho por Tarifa hasta Tánger y luego ya hacer ruta en Marruecos. Tengo el billete de vuelta desde Marrakesh el día 29, y la verdad es que tb tengo billete de ida pero al final diria que me llama más la opción de salir desde casa e ir viendo que surge. Voy sola y aunque sé más o menos qué me gustaría ver ma adapto a lo que vaya saliendo, a parte que no tengo muy claro como funciona el tema del transporte por allí.
Si a alguien le apetece coincidir conmigo estaria encantada!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Marreucos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy a Marreucos en octubre, en 4x4, si alguien esta interesado, contactar, gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de Marruecos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,
Me voy con mi novia a Marrakech desde el 13 al 17 de septiembre.
Alguien que viaje por esas fechas para hacer las excursiones juntos y que nos salgan más baratitas?
⬆️ Arriba

New Traveller

lumbreras_sl Escribió:
Hola ,
Me voy con mi novia a Marrakech desde el 13 al 17 de septiembre.
Alguien que viaje por esas fechas para hacer las excursiones juntos y que nos salgan más baratitas?

Buenas, soy nueva en el foro, aunque llevo años siguiendo los temas de la página nunca me habia decidido a escribir.
Mi pareja y yo vamos a Marrakech del 20 al 30 de Septiembre. Hay excursiones que al ir los 2 solos se suben mucho de precio, pero al contratarla mas personas se hace una rebaja bastante importante. Si a alguien que vaya a viajar por la zona le interesaría compartir alguna excursión nosotros estaríamos encantados.
Un saludo y gracias por toda la ayuda que me habéis dado estos años a la hora de viajar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes