Language:

IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER ✈️ p26 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 21747 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Para ir a Tanger, hay unas ofertas de fines de semana que estan muy bien de precio, por ejemplo en el Hotel Solazour que es un 3* marroqui en pleno paseo maritimo de Tanger con alojamiento y desayuno, y con el ferry ida y vuelta, ademas con el traslado del puerto al hotel y viceversa, suele estar por 65 euros por persona (en verano creo q cobran 6 euros mas por persona y dia). La salida la haces el viernes y la vuelta el domingo. Busca información en www.luxotour.com
El hotel es muy basico, pero si lo vas a utilizar solo para dormir, esta idela por lo del precio, si quieres un poco mas de calida el hotel RIF esta mucho mejor, pero también sube el precio
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguna idea para dos dias desde ceuta o tanger?  Posted:

Silver Traveller

Bueno al final vamos a Tanger 3 días, o sea dos noches, la proxima semana, así que a los que tengan un ratito les pediria me dijesen que ver donde ir, tenemos intención de alquilar un coche para ir el día de enmedio a asilah, que os parece? me recomendais otro sitio para visitar en coche? la idea es de día fotos ya que somos aficionados a la fotografia y de noche pues de copas y fiesta. Os lo agradeceria muchisimo. Giserma cuando regrese te comento que tal, de todas formas parejas que han ido a asilah han vuelto super cotentas porque esta muy chulo, ya te dire. Un saludo y gracias a todos.
Back to ⬆️
Post subject: tanger o ceuta  Posted:

Experto

Hola en diciembre me pillo el ferry y cruzo l charco con mi mujer y otra pareja, problema no sabemos si ashila en tanger o martir en ceuta, ¿con cual os quedáis? O me recomendáis otro pueblo, por favor ayuda. Queremos ver un bazar alguna dxcursion y turismo gastronómico de la zona. Solo estaremos dos noches.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IDEAS/CONSEJOS PARA DOS DIAS CEUTA O TANGER  Posted:

Willy Fog

Lorderfel, traslado tu mensaje a este hilo que, aunque algo atrasado, tiene información y opiniones sobre tu pregunta.

En este hilo también tienes información

ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Si consultas el ÍNDICE de Marruecos encontrarás bastantes mas hilos con opiniones varias.
Back to ⬆️

Experto

Yennefer wrote:
Lorderfel, traslado tu mensaje a este hilo que, aunque algo atrasado, tiene información y opiniones sobre tu pregunta.

En este hilo también tienes información

ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Si consultas el ÍNDICE de Marruecos encontrarás bastantes mas hilos con opiniones varias.
Ya lo se, lo estuve ojeando ayer, pero estaba buscando algo distinto a asilah
Back to ⬆️

Experto

O xauen, a ver si alguien habia estado en otros sitios
Back to ⬆️

Super Expert

Hola hay oferta de ferry para ir de Algecias a Ceuta Ida y vuelta por 16€ el requisito es pasar la noche del sabado o el domingo. Oferta dirigida para los No residentes.
Un salu2
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages