Una preguntilla, que mi hermana se va este finde y me pregunta que qué es mejor, llevar euros o dolares a Tanzania???? yo había supuesto que euros, pero veo que sólo hablais de dólares, por lo que me hago una idea...
Se puede cambiar dinero fácilmente allí, o es mejor llevarlo ya???
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
Votos: 0 👍
PYC7 Escribió:
Una preguntilla, que mi hermana se va este finde y me pregunta que qué es mejor, llevar euros o dolares a Tanzania???? yo había supuesto que euros, pero veo que sólo hablais de dólares, por lo que me hago una idea...
Se puede cambiar dinero fácilmente allí, o es mejor llevarlo ya???
Gracias.
Que se lleve unos cuantos dolares para el tema del visado y poco más.Elresto en euros y que los cambie allí a moneda local. Así sólo tendra que hacer un cambio de moneda.
HOla! a sergioaranda decirle que me parece un poco caro el paquete, yo lo hice con Planeta azul justo en agosto hará un año, en mismos hoteles salvo el de Zanzibar, con pensión completa incluso en Arusha y por 3100euros por cabeza, volamos el 2 de agosto la ida y la vuelta el 17. Los lodges de los parques justitos, de lujos nada, muy limpios, con cama, alguna silla y armario. El baño con agua caliente a determinadas horas (preguntad!!!) igual que la luz eléctrica, cosa que es comprensible dado el entorno. Pero realmente para lo que los utilizas están bien. Salvo el Seronera, que yo acabé hasta el moño, los dos días el desayuno justito (los zumos en mal estado, lo que se acababa no lo reponían en el buffet), y el agua caliente que no funcíonó en ningún momento. Nos decían que era un problema puntual, pero luego conocimos gente que había estado en fechas justo antes o después y les había pasado lo mismo, y ocurría en casi todas las habitaciones. Eso sí todos los lodges muy integrados en el medio, y son limitados.
Hola, tengo entendido que los lodges de Wildlife acaban de ser renovados tanto en decoración como en servicios. Tengo unos amigos que han hecho el safari por Tanzania en esos lodges y han vuelto contentos.
Furr
Yo tengo pensado ir en Noviembre y ando a la busca y captura de una agencia. ¿me podrías decir el nombre de la agencia con la que fuiste y si es recomendable?
Yo tengo pensado ir en Noviembre y ando a la busca y captura de una agencia. ¿me podrías decir el nombre de la agencia con la que fuiste y si es recomendable?
Supongo que también dependerá de lo que quiera hacer cada uno... En su día cuando yo fuí montamos un viaje a medida (fuera de los paquetes clásicos que se venden) y comparando con 7 o 8 agencias distintas, de aquí y de allí fue la mejor...!
Hola pepetu:
Yo creo que me voy a decidir por zara tours, allí, me han hablado bien de ellos. Y voy a hacer unos 5/6 días de trekking mas o menos saldremos del ngorongoro y subiremos algunos volcanes, hasta llegar a Tarangire. Después nos iremos a Zanzibar a descansar y bucear un poco, a ver los Tiburones del arrecife....
Que hicisteis vosotros de trekking?, por lo que me han contado estas zona es poco turística, y carece de infraestructuras, por lo que quiza consigamos caminar algo de Africa de verdad.
Hola pepetu:
Yo creo que me voy a decidir por zara tours, allí, me han hablado bien de ellos. Y voy a hacer unos 5/6 días de trekking mas o menos saldremos del ngorongoro y subiremos algunos volcanes, hasta llegar a Tarangire. Después nos iremos a Zanzibar a descansar y bucear un poco, a ver los Tiburones del arrecife....
Que hicisteis vosotros de trekking?, por lo que me han contado estas zona es poco turística, y carece de infraestructuras, por lo que quiza consigamos caminar algo de Africa de verdad.
Ok glomar !
Cuando vuelvas nos cuentas qué tal Zara Tours y así podré comparar para cuando vuelva !!!!
Nosotros de trekking fuimos al Ol Doinyo Lengai, ya sabeis, la montaña (volcán) sagrada de los Masais, lo vuestro es más heavy, 5 o 6 días !
Lo del Ol Doinyo Lengai es en la zona de lago Natron y se trata de subir por la noche ya que hace un calor espantoso tratándose de una zona desértica-volcánica y ver el amanecer desde la cima, para luego, ya de día bajar e irse a bañar en un rio con sus cascadas a modo de duchita y tal...
Hola a todos!!!! soy nueva usuaria, aunque llevo mucho tiempo consultando esta página para mis viajes.
Bien, tras ver un programa sobre Tanzania, quedé prendada.... Y ¡quiero ir!
Me importa sobre todo conocer el presupuesto para un país como Tanzania.
Generalmente, viajo con mi novio, a lo mochilero, sin grandes lujos; nos encanta mezclarnos con la gente y su cultura. Solemos comprar el billete I/V de avión y el resto lo organizamos una vez allí..... Nos gusta tomarnos unas 3 semanas en nuestros viajes.
Pues eso, a ver quién me puede orientar en el presupuesto para viajar a Tanzania, excluyendo el billete de avión, que ya lo tengo más o menos controlado.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
Votos: 0 👍
jeksi9 Escribió:
Hola a todos!!!! soy nueva usuaria, aunque llevo mucho tiempo consultando esta página para mis viajes.
Bien, tras ver un programa sobre Tanzania, quedé prendada.... Y ¡quiero ir!
Me importa sobre todo conocer el presupuesto para un país como Tanzania.
Generalmente, viajo con mi novio, a lo mochilero, sin grandes lujos; nos encanta mezclarnos con la gente y su cultura. Solemos comprar el billete I/V de avión y el resto lo organizamos una vez allí..... Nos gusta tomarnos unas 3 semanas en nuestros viajes.
Pues eso, a ver quién me puede orientar en el presupuesto para viajar a Tanzania, excluyendo el billete de avión, que ya lo tengo más o menos controlado.
Gracias!!!!!!
Hola jeksi,
Bienvenida al foro
Traslado tu mensaje a este hilo del foro de Africa del Este en el que puedes encontrar información.
Date una vuelta por este subforo, en él encontrarás varias experiencias que te servirán de orientación.
Hola:
Acabamos de regresar de Tanzania, y podemos decir que el viaje fué expectacular, la gente increible, y los paisajes, excepcionales, sin lugar a dudas es una experiencia diferente, que casi todo el mundo debería de pasar. Nuestro viaje combinó, Safari, Trekking y Playa. Os diré que fuimos con Zara Tours y lo cierto es que son buenos la relación calidad precio, es la debida. La gente con la que trabajan allí es seria, y responsable. Nosotros al hacer una combinación atípica y ademas querer un guia de habla hispana, llevabamos Conductor, un chico llamado Abdallah, muy bueno, maneja el coche con maestria, no hay rio de agua o de arena que se le resista, y como guia llevamos, un chico que se llama Ezekiel, habla castellano, le gustan los animales, y ademas tiene sentido del humor, muy fiables de verdad, saben lo que hacen. Si alguien esta pensándoselo, que no lo dude. Tengo su correo, y podeis preguntarle lo que mas os preocupe. Africa es sin lugar a dudas un sitio excepcional, que engancha. Nosotros volveremos el próximo año.