Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p29 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 8 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 769240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Atlasazul

Me podrias recomendar algun hotel en Zanzibar? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Loslopez. Todavía no tengo confirmada la noche en el Ikoma de Pepe.Ya te contaré si nos confirman. Fuiste a Zanzibar?
⬆️ Arriba

New Traveller

En Zanzibar fuimos a hoteles sencillos, que no estuvieron mal, porque ibamos con presupuesto reducido, al estar en la playa y Zanzibar era lo que más nos importaba, pero para recomendar uno que queriamos ir porque nos gustó era el Arabian Nights
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos llegado de Tanzania con Tabia Safaris, que contaros... Todo ha sido genial, estamos tristes de estar aquí otra vez con la rutina.
Hemos ido en Todo Lodge y son magificos!!, hemos vista la migración de ñus.. Espectacular, sobre la agencia todo estupendo, nos lo hemos pasado en grande con nuestro guia a parte de ser un hacha para localizar los bichos!! En fin os lo recomiedo a Todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez. En Zanzibar estuvimos en el... Como se llama!!??!! el cristal nosequé, ahora mismo no caigo. Nos gustó mucho, está en la costa este, parte sur. He leido que se habla de las mareas y que se ve como un inconveniente... Para nosotros fue fabulos ver el fenomeno, levantarnos con el mar habiendo retrocedido tantos metros, viendo a la peña cogiendo algas y almejillas... PAra nosotros la marea no fue un inconveniente. En el cristal se está muy bien, hicimos muy pocas excursiones porque sentimos que si nos ibamos nos perdiamos el paraiso a cambio de circular por carreteras... Pero evidentemente lo hubieramos hecho si hubieramos tenido mas tiempo... Es que en 3 días yo no me canso de descansar!! Stone town es muy guapo y, además de lo que ya han dicho el resto de viajeros, se come cojonuden!! nos gastamos algo mas de dinero de lo que venía siendo habitual y nos pegamos una comida que puedo catalogar como una de las grandes de mi vida... Y soy de comer y aprecio lo bueno.... Y tampoco resultó tan caro, creo que 20 dolares por cabeza, pero es que eran 4 platos a base de marisco cocinado de manera exquisita!!! madrededioss, se me hace la boca agua!!! Por suerte lo descubrimos el ultimo día... En verdad os digo que hay que comer en restaurante bueno en stone town!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya tenemos todo cerrado. Nos vamos del 29 al 4 a Tanzania y del 4 hasta el 9 a Zanzibar. Con Tina me he entendido estupendamente aunque hubo un momento de incertidumbre al estar el hotel que me habia confirmado en Zanzibar (cristal) lleno. Pero Tina es muy resolutiva y enseguida me ofreció mogollon de alternativas!

Total, que ya no nos queda nadaaaaaa.

Loslopez. Donde comiste tan bien en Stone Town? Te acuerdas del nombre?

Otra preguntita: deberiamos llevar algo de abrigo o con pantalones y camisetas basta? Hace falta ponerse manga larga y pantalon largo por la noche para los mosquitos? Yo solo pensaba llevar pantalon corto y un par de vestiditos para Zanzibar, pero no sé si al anochecer debería cubrir un poco mis carnes!!!!
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cruela Escribió:
Bueno, pues ya tenemos todo cerrado. Nos vamos del 29 al 4 a Tanzania y del 4 hasta el 9 a Zanzibar. Con Tina me he entendido estupendamente aunque hubo un momento de incertidumbre al estar el hotel que me habia confirmado en Zanzibar (cristal) lleno. Pero Tina es muy resolutiva y enseguida me ofreció mogollon de alternativas!

Total, que ya no nos queda nadaaaaaa.

Loslopez. Donde comiste tan bien en Stone Town? Te acuerdas del nombre?

Otra preguntita: deberiamos llevar algo de abrigo o con pantalones y camisetas basta? Hace falta ponerse manga larga y pantalon largo por la noche para los mosquitos? Yo solo pensaba llevar pantalon corto y un par de vestiditos para Zanzibar, pero no sé si al anochecer debería cubrir un poco mis carnes!!!!
Mil gracias

Hola Cruela,
Yo estuve en julio y la verdad es que en Zanzibar había bastantes mosquitos, pero sobretodo hacía mucho aire a partir de la tarde, por lo que necesitabasla manga larga.
Aunque claro, ahora tú vas en el verano austral y yo fui en el invierno

Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos vuelto! Todo ha salido a la perfección. Tabia Safaris totalmente recomendables! Cualquier duda estoy a vuestra disposición!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruela, bienvenida de nuevo!!!!!

Podrías explicar un poquito como ha sido tuviaje?????

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

9 noches. 1 en PN Tarangire, 1 PN Ngorongoro,2 PN Serengueti, 1PN Lago Manyara/Arusha y 4 noches en Zanzíbar (2 en el norte y 2 en el este )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cruela, en los hoteles que has estado merecian la pena???Puedes poner cuales eran???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Tanzania estuvimos la mistad de los días en lodges y la otra mitad en tented camps.
Uno de los lodges era de la cadena serena y otro de la cadena sopa. Los dos bastante bien teniendo en cuenta que el lujo africano no es como el asiático. Creo que sobn las dos mejores cadenas en relación calidad/precio (estos africanos no son mu limpios), y su ubicación es inmejorable.

El Roika tented cam nos encantó. Cabañas sin ninguna pretensión y por ello ideales. Decoración de madera, edredones inmaculadamente blancos..el único problema era que el agua de la ducha no tenía presión. Además tiene el encanto añadido de que te dan un silbato y cuando anochece no puedes salir sin silbar para que te acompañe un massai (los niños flipaban).

Pinchamos un poco en el Ikoma tented camp, pero porque es un sitio para ir en la estación seca. Lo ha montado un personaje español llamado Pepe con el que nos reimos sin parar, pero tuvimos la mala suerte de que llevaba 15 días lloviendo justo encima y por ello todo fue un poco desastre: nuestra tienda con goteras encima de 2 camas (nos tuvimos que achuchar en las otras dos), ni gota de agua caliente porque la energia solar al no haber sol es lo que tiene. Los baños deplorables pero aun con todo eso lo pasamos bomba porque el suple todo a base de labia. Nos organizó una megahoguera por la noche, el cenador donde nos dió el desayuno era espectacular, y donde cenamos también muy bonito.

Me tengo que ir, que me he enrollado mucho. El lunes sigo
⬆️ Arriba

Experto

Qué pena que lo dejes cruela. Mañana me reuno con Tina y me iba genial todas tus explicaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He de decir que fui yo la que me empeñe en ir al ikoma por lo que había leído en el foro. Tina me ofreció otra alternativa ( cadena moviaro) y visto lo visto creo hubiera sido la decisión mas acertada ( el tema del ikoma a todos nos hizo gracia porque somos jóvenes d íbamos de muy buen rollo pero a mi madre de 73,años no le hizo ni media gracia)

La ultima noche en arusha dormimos en un hotel de la cadena moviaro que nos encanto, los jardines impresionantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cruela,
¿ Hicisteis el parque Manyara y Taranguire? ¿ Cual es mejor porque queremos elegir uno de los dos?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorematay Escribió:
Hola Cruela,
¿ Hicisteis el parque Manyara y Taranguire? ¿ Cual es mejor porque queremos elegir uno de los dos?
Muchas Gracias

Hola lorematay,
Yo no hice Tarangire, pero si tienes que elegir uno, simplemente por extensión, yo elegiría este.
Manyara es muy pequeño, se ve enseguida y a mi tampoco me aportó nada en especial
⬆️ Arriba

Experto

Manduki, a mi me están recomendando quitar Manyara o hacerlo de pasada dado que vamos a Nakuru al final. ¿Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerin Escribió:
Manduki, a mi me están recomendando quitar Manyara o hacerlo de pasada dado que vamos a Nakuru al final. ¿Cómo lo ves?

Manyara no tiene nada que ver con Nakuru. Pero si vais justos de tiempo, no lo dudes y quita este antes que cualquier otro parque
⬆️ Arriba

Experto

Pensaba que ambos eran un acuífero donde ver muchas aves, etc pero además en Nakuru tenemos la opción de ver el rino blanco pero vamos que no tengo ni idea que aún no he ido y tenemos unas ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerin Escribió:
Pensaba que ambos eran un acuífero donde ver muchas aves, etc pero además en Nakuru tenemos la opción de ver el rino blanco pero vamos que no tengo ni idea que aún no he ido y tenemos unas ganas!!!!!

Exacto!! En los dos hay muchas aves, pero nada que ver la cantidad de ellas en Nakuru como las de Manyara, al menos las que yo vi, además de como tú dices, poder ver el rinoceronte blanco!!!

Si puedes haz los dos, si has de escoger uno, ya te he dicho: Nakuru, pero siempre que también vayas a visitar Kenya. Ir expresamente pues tampoco

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes