MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p52 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 453552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me ha llegado hoy los horarios de avion, y la verdad ¡menuda paliza! la verdad que el viaje lo merece, o por lo menos eso espero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dicen que el vuelo es comodo... De todas formas supongo que se nos pasara rapido pensando que vamos para africa..!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradecería a la gente que se va ahora (Mayo, Junio...) al Memorias de Africa con Kananga, que cuando lleguen nos den consejos y toda la información que puedan, supongo que entenderán el nerviosismo de los que quedamos aquí.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien de los que ha ido a hecho la excursion "safari azul" en zanzibar ? Por lo que tengo entendido es para hacer snorkel ¿podeis decirme si se va a otra isla cercana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Tengo toda la información que me ha enviado Kananga via correo y mail, para el Memorias de Africa 2010. Pero no veo absolutamente nada sobre el "exclusivo" ese que leo por el foro.....
Alguien me puede explicar en que consiste??
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola laurr,
A nosotros nos han enviado también la información, pero nos han incluido el "exclusivo".
La diferencia que hemos visto ha sido en algunos hoteles y también en el itinerario: empiezan con un safari a pie en Hell´s Gate, también hay un hotel más exclusivo en Ngorongoro.
El final del viaje se hace en la isla de Lamu, no en Zanzíbar, como la ruta clásica.
Te dejo en enlace de su web, donde tienen este itinerario:
www.pasaporte3.com/ ...nzania.php
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos el exclusivo no es el de Lamu, el exclusivo si que va a Zanzibar , las diferencias con el clásico es que el hotel en zanzibar es mejor (playa privada), que las tiendas te las montan y segun me han dicho en la agencia siempre se duerme en cama(que son las tiendas grandes), además se le añade un día en un lodge en una isla del lago victoria que tiene muy buena pinta.El guia a diferencia del clásico también vuela hasta zanzibar para estar allí un par de días con nosotros. De todas formas los tres tipos de viaje que se pueden hacer tienen que ser una pasada.

Última edición por Susepio el Dom, 02-05-2010 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuanto sube el precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El exclusivo es 270 euros mas por persona. El pago local mas o menos es
El mismo porque hay que llevar 60 euros mas pero 55 dolares menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! A ver si alguien puede darme su opinión, mi hermano y su novia quieren ir al memorias de África pero el camión que va a zanzibar ya está completo en las fechas que ellos pueden y les han ofrecido ir en land cruiser. Si quieren ir en camión solo hay plazas para el que va a Lamu en lugar de Zanzibar. Qué es mejor, la experiencia del camión y perderse zanzibar o ir en land cruiser? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Perdonad por el error al comentaros el tema del "exclusivo", a nosotros, en ningún momento nos comentaron esta posibilidad, ni siquiera cuando reservamos.
Ahí mi confusión, pensando que os referiais al que en el catálogo, sale con "especial"... Perdonad por el error.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeroscallejeros ,aquí no hay que perdonar a nadie,estamos para ayudarnos unos a otros y hacer comentarios sobre viajes.Aquí todos colegas y viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿me podeis decir que tal tiempo hace a finales de Julio? He leido en muchos sitios que en esa epoca esta muy nublado siempre y que en zanzibar aparte de nublado, mucho aire y no precisamente caliente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡ya me he puesto mis primeras vacunas!! y digo, mis primeras, porque todavía me queda alguna por poner. Aún no sé si me harán reacción pero hasta el momento tampoco ha sido para tanto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe si alguna de las salidas de kananga se ha visto afectada por el volcánÇ? ¿sabemos si han podido salir de Londres? y en el caso de que no se pueda salir ¿que pasa? estoy empezando a preocuparme por el tema, hoy en la radio decian que podemos seguir con el problema de las cenizas durante algunos años..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo le he enviado un e-mail para que me informormen de este tema, he contratado el seguro de cancelación pero también estoy preocupada... En fin a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo he contratado, pero me supongo que hasta el último minuto no sabremos nada. Por favor belos, si te responden al correo comentanos que te dijeron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belos, ¿has sabido algo de kananga?. Yo les mandé un correo el Lunes y me dijeron que me llamarían hoy a ultima hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar y me han explicado el tema, seguro que te llamán hoy y te aclaran las coasa y no te preocupes no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola belos.
Al final me llamaron ayer por la tarde y si te digo la verdad me quedé como estaba. Me dijeron que si el avión no puede salir de Madrid o Barcelona entonces te devolverían el dinero. Si ya estás en Londres y el avión no puede salir es la propia compañia aérea la que tiene que darte solución bien via Amsterdam, Paris... Pero, digo yo, que si estoy en Londres y el avión no puede salir a Naerobi tampoco va a poder salir a Amsterdam.
Si salieses vamos a suponer con un día de retraso, es un día menos de viaje, y lo que no saben es de donde lo quitarán, si de parques o de zanzibar.

¿Belos que te han dicho a ti?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes