Si la verdad es que lo veo muy complicado el viajar hasta allí Spainsun en estas fechas y creo que habrá que dejarlo para otra ocasion, pero me alegra muchisimo haber encontrado un lugar tan increible como este, que aunque habia leido mas o menos algo sobre Etiopia, desconocia por completo y tendre como obligatoria visita para mi siguiente viaje a aquellas tierras. De todas formas escribiré a alguna agencia etiope para ver que me dicen.
Espectaculares fotos!!, son realmente buenas con un revelado de lujo.
El lugar sencillamente me parece alucinante, tanto que he hecho un pequeño cambio en el viaje de etiopia para ir a conocerlo y por supuesto fotografiarlo, creo que promete
Que tal,
Somos una pareja que busca compañeros para visitar el Danakil entre el 8 y el 18 de febrero de 2012.En principio 5 días/3 noches desde Mekele pero estamos abiertos a otras opciones.Alguien se apunta???
Habéis vuelto ya de Etiopia? Como ha ido el viaje? Es segura la zona del Danakil. Nosotros estamos pensando de ir éste verano, pero hemos leído sobre la inestabilidad del lugar y nos da un poco de recelo, como ha sido vuestra experiencia. Que ruta hicistéis?
No dudeis de ir al danakil, sencillamente alucinante, y ahora es cuando se puede ir, creo que dentro de unos años, se puede convertir con el Omo, más turistico que la Gran vía..
Es zona segura aunque muy dura, y hay que ir pagando dinero a todo dios, pero vamos esto es en todo etiopía, pero merece la pena, si os gusta al fotografía es de los lugares mejores y más espectaculares.
Os dejo un link de mis fotos en este mágico lugar.
Saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95911
Votos: 0 👍
turkana40 Escribió:
Hola a tod@s:
No dudeis de ir al danakil, sencillamente alucinante, y ahora es cuando se puede ir, creo que dentro de unos años, se puede convertir con el Omo, más turistico que la Gran vía..
Es zona segura aunque muy dura, y hay que ir pagando dinero a todo dios, pero vamos esto es en todo etiopía, pero merece la pena, si os gusta al fotografía es de los lugares mejores y más espectaculares.
Os dejo un link de mis fotos en este mágico lugar.
Saludos
Tengo pensado ir a Etiopia en agosto.
¿Es posible visitar la depresión de Danakil en esas fechas?
¿Alguien sabe agencias locales para la visita al Danakil?
En el resto del país ¿Alguna agencia local para alquilar coche o que nos semiplanifiquen algún pequeño recorrido lógico? semisemi
Maria
Muchas gracias.
Intentaremos llegar al Norte en avión.
Sabemos que es agosto, pero Danakil venirnos sin verlo!!!
Buscaré alguna agencia para saber si podemos hacer alguna aproximación aunque no sea total por el calor.
Intentaré conectar con la agencia que mencionas, si se te ocurre algún dato interesante, por favor, dímelo: agencias, lugares, ...bueno lo que se te ocurra.
Gracias maria
A ver que te dicen. Pero guias que usamos nos decian que en Verano se iban a casa ya que en esa epoca no podian trabajar.
Yo ahora he estado en las Simien que estan bien y lo que mas me ha gustado son los Gelada Baboons. Pero las Simien en verano , plena epoca de lluvias, son impracticables aparte de ci hay muchas nubes las vistas .....
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Carjg
De Etiopia te recomendaria en el norte Lalibela, en el este, El danakil y al sur el valle del omo, estos dos ultimos destinos necesariamente en vehiculo 4x4 pero sinceramente vivir la experiancia de visitar tribus en el Valle del Omo y visitar el volcan activo del Ert ale, bien merece el coste de unirse a un grupo para hacer estas dos visitas
El problema del Danakil es la inseguridad de esa zona. Es mas que recomendable ir con escolta y en 4x4. Pocos foreros se animan a visitar el volcán, pero los que han estado, se han traido unas fotos espectaculares.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18133
Votos: 0 👍
Hola.
Aunque son de fechas pasadas he visto que hay gente que quiere visitar el Danakil, en verano…..Creo que es de locos porque las temperaturas allí pueden ser superiores a los 50 grados por el día, …. Allí se hace realidad lo de freir un huevo en una piedra y pruebas similares. De hecho, yo estuve en noviembre y en las horas centrales del día estabamos refugiados a la sombra porque el calor era sofocante, y la temperatura mas de 40 grados...
Por eso los viajes a esa zona se limitan al invierno y primavera (finales octubre hasta abril-mayo) .