Página 10 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 532153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Hola me llamo Angeles y quiero hacer un safari por Kenya y queria saber si me podian dar alguna información porque he mirado por internet y si alguien sabe como puedo contratar el viaje si atravez de internet o agencia y la ruta a seguir gracias de ante mano.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
AngelesMaria Escribió:
Hola me llamo Angeles y quiero hacer un safari por Kenya y queria saber si me podian dar alguna información porque he mirado por internet y si alguien sabe como puedo contratar el viaje si atravez de internet o agencia y la ruta a seguir gracias de ante mano.
Un saludo
Hola AngelesMaria, bienvenida al foro
Uno tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información acerca de tu viaje.
Mírate el hilo también sobre agencias locales, para mi es mucho más cómodo contratar desde aquí con una agencia local. Te paso el enlace: www.losviajeros.com/ ...p?t=100043
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95524
Claro que es mas cara... Pero yo me tiraria de cabeza a por la segunda a menos que hubiese mucha diferenia de precios (digamos mas del 50%).
Ves el doble de parques y suprimes días perdidos.
Yo no lo dudaria y ademas a la vuelta veras como lo agradeces.
Lo de los vuelos... No me extraña: Es Africa y algunas rutas o plazas no salen en los buscadores convencionales.
Hola VIVID, me podrias decir en que agencia has encontrado un safari económico? yo estoy como loca buscando y son todos muy caros para mi presupuesto
Muchisimas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
alaelma Escribió:
Hola VIVID, me podrias decir en que agencia has encontrado un safari económico? yo estoy como loca buscando y son todos muy caros para mi presupuesto
Muchisimas gracias!!!
¡Buenas!
Yo he hablado con Natural World Mombasa, Africa Home adventure, African memorable safaris y Planet safari. Todos ellos me daban precios similares (sobre los 600 USD para 4 días de safari), con lo que he podido negociar.
Eso lo tienes que decidir tu, a mi me sabria a poco.
¿Y si hago 4 días de safari, y además 2 en Mombasa, 1 en Malindi y otro en Nairobi?
Hola a todos/as
Estamos formando un grupo de 6 personas para safari de 12/14 días des de Nairobi , a través del sud de Kenya y norte de Tanzania este AGOSTO 2011
(Pn Masai Mara, Pn Amboseli, lago Naivasha, Pn Tarangire, lago Manyara, crater de Ngorongoro , luego playa en Mombasa y de vuelta Nairobi)
No buscamos lujos innecesarios, pero que todo esté correcto.
Luego pensamos en ir unos días a las playas de Mombasa, (esto último opcional y sin agencia)
Yo de Barcelona, 29 años, simpatico y sociable.
Siendo 6 personas es más economico y también más divertido.
Hemos encontrado buenas ofertas de safari y de vuelos a Nairobi, pero estamos abiertos a otras propuestas si son buenas.
La nuestra os la enviamos por e.mail.
Sería para salir de viaje la primera o segunda semana de agosto.
Quien esté interesado, dejo el e.mail para comentar,
ferrimmmf@hotmail.com para comentarlo
Antes de hacer el viaje, preferiríamos reunirnos en persona si vivís en Catalunya, o por lo menos por video conferencia para conocernos
Hola chicos soy nuevo aquí y no hace falta decir que viajar me encanta.
Necesitaba una consulta;
Este verano mi pareja y yo quiriamos ir a Kenia y luego unos días en Zanzibar. La verdad que no conzco esta zona y estamos muy indecidido entre una propuesta de Kananga, otra de Marcopolo o ir por nuestra cuenta reservando el vuelo y poco mas.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
zanna Escribió:
Necesitaba una consulta;
Este verano mi pareja y yo quiriamos ir a Kenia y luego unos días en Zanzibar. La verdad que no conzco esta zona y estamos muy indecidido entre una propuesta de Kananga, otra de Marcopolo o ir por nuestra cuenta reservando el vuelo y poco mas.
Espero vuestro consejos.
Yo no soy partidario de ir con agencias; si a caso, con agencias locales, como hice en Myanmar y haré ahora con el safari a Kenya. No sé si el servicio es mejor pero como mínimo es más barato y el contacto más directo.
Necesitaba una consulta;
Espero vuestro consejos.
Hola nosotros vamos también en verano a kenia y zanzibar, pero si lo hemos cogido con agencia, bueno es un poco especial, porque solo ofertan viajes donde ellos han estado. Es cierto que sale algo más caro, pero tampoco hay mucha diferencia en cuanto al paquete del safari y demás, luego te sube si coges seguros, cambias de hotel etc.
Tengo una dudilla sobre el tema del dinero...He cambiado dólares para hacer el pago del safari, pero no sé si llevar mayormente dólares o euros y cambiarlo allí a chelines kenyatas...¿cuál es la moneda de uso más habitual?¿cómo lo harías?
Hola acabo de descubrir el foro hace unos días, me voy a kenya el 1 de junio, por fin voy a cumplir el sueño de mi vida, el itinerario es .....Nairobi,Samburu,Shaba,Aberdare, lago Nakuru,Masai mara, y después ire unosdias a zanzibar,..... Me gustaria vuestra opinion así como del recorrido y de las estancias que son: the tribe o sarova stanley en Nairobi, sarova shava lodge, ark, sarova lion hill, sarova mara camp,aberdare country club, ....en zanzibar es el karafuu ......y me gustaria que alguien me contara cuanto se suele gastar en el safari,asi como las excursiones que se hacen en zanzibar y cuales recomendais .....gracias a todos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95524
Sobre tu ruta, me parece bien. Pero para darte una opinión, falta saber cuantos días harias en cada sitio.
Gastar depende de lo que lleves incluido en tu viaje. Si llevas las comidas o no incluidas, etc... De lo que no te libras es de la propina a los guias.
Sobre Zanzibar, este no es el hilo adecuado, mira en este otro: www.losviajeros.com/ ...php?t=1750
Hay un indice al principio, con los hilos correspondientes a cada temática (excursiones, hoteles, etc).
Poco que añadir a lo que te dice Spainsum, tan solo ten en cuenta que aunque tengas las comidas incluidas, la bebida la tienes que pagar.............y sobre las propinas a los guias, al que te lleva las maletas, compras etc. Suma y te harás una idea
Muchas gracias por tus consejos. Me acabo de introducir en tu blog y me he quedado alucinado con tus fotos!! és increible.
Ya había visto fotos pero las tuyas son las más guapas que he visto.
Gracias por tus consejos. El grupito que somos estamos acostumbrados a este tipo de inconvenientes, experiencias en marruecos, etc.
Los guías son necesarios o no dependiendo del parque. Por ejemplo, en Masai Mara no sería necesario según información sería que he leido.
Saludos!!
Hola! Somos una pareja interesada en ir a Kenya y Zanzibar. La idea es hacerlo por libre... Nos gustaría saber x dónde debemos empezar? Dónde mirar tema Safaris, alojamiento, etc...
Nuestras fechas son 22, 23 de julio hasta el 14 de agosto (incluyendo ambos destinos)...