Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p40 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Felicidades Germansote por tu relato, ¡que recuerdos por Dios! Cuando me tocó explicar mi relato no encontré la oportunidad ni la forma de incluir las imágenes, que por otro lado son casi las mismas de todo el mundo y desde luego valen más que mil palabras. Bienvenidos y enhorabuena por haber disfrutado de un lugar tan maravilloso.

Memi, el foro está tan parado pero porque en mi caso ya estoy en otro foro, que me marcho a Italia mañana diez días y hay que estar a todo, uf.

Claro que puedes regatear con los taxistas, es más, debes hacerlo. Y por supuesto que harán el trayecto que tu quieras, incluido en la ruta habitual o no. Lo que pasa que por las rutas que hace todo el mundo te resultará más complicado regatear porque no les interesa cobrar mucho menos que lo que harías por otro lado. Un ejemplo: nosotros hicimos una mañana Jardín de Pamplemousses, Aventura du Sucre, pero pasamos de visitar por Louis (habían sido 400x2 rupias más y podríamos haber echado la tarde enter en la capital) Esta excursión con estas tres visitas vale sin taxista unos 1800 rupias, nosotros pagamos 1000 por la dos que hicimos sin capital y sin regatear. Te recomiendo que antes de programar nada o regatear nada, busques dos opiniones e incluso mirar un catálogo de touroperador para ver que incluye y que precio tiene, y luego pides al taxista menos o más visitas, más o menos dinero sobre esa base.

Los taxista esperan allí donde vayas y el tiempo que eches. Obviamente te cobrarán menos si les permites hacer que tu ruta sea rápida porque les permites hacer luego un segundo trabajo al acabar, es un buen argumento. Obviamente te saldrá mejor si en lugar de dos, vais 4, etc. Está la posibilidad de comprar trayecto de ida si controlas la isla, y luego echar morro y meterte en otro taxi de regreso si hay hueco y te lo permiten, aunque tiene sus riesgos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, el único precio que recuerdo de visitas es de 5 euros por el jardin de Pamplemousses (además puedes pagar un guía, opcional, serán unas 100 rupias + -), no había opción de pagar con tarjeta y para el resto de visitas pagadas pues como estaban incluidos en el precio de la excursión, no te puedo decir. Para la aventura du Sucre que también pagamos no recuerdo el precio, no era barato pero recuerdo que había dos opciones entrar con libro o sin libro y el libro era muy caro, optamos por entrar sin él y pagamos con tarjeta, así que no recuerdo con exactitud. Siento no ser de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias ricardy!!!!

Disfruta de tu viaje a italia, no se donde vas exactamente pero yo la conozco casi entera y es un pais que me encanta!!!!!

Muchas gracias por lo de los precios. Veo que la gente dice que los precios de los taxis estan estipulados pero claro yo me he oranizado las excursiones de manera diferente. Os pongo mi itinerario de viaje para que me aconsejeis:

1º dia--- aprovechamos el hotel
2º dia--- port louis, abercrombie (templo du kaylasson) y pamplemousses
3º dia--- trou aux biches, grand baie, escafandra y cap malheroux
4º dia--- isla de los ciervos
5º dia--- disfrutar del hotel
6º dia--- black river gorges, chamarel y 7 colores, le morne y cascadas de tamarin
7º dia--- trou aux cerfs, grand bassin, le vainille des mascareignes y rochester falls
8º dia--- casela park (paseo con leones), phoenix (glass gallery para hacernos nuestras manos en cristal) y belle mare
9º dia--- ilot gabrielle
10º dia--- reserva de l'etoile
11º dia--- disfrutar del ultimo día en el hotel hasta irnos al aeropuerto.

Que os parece???? incluiriais algo????? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Memi, pues la verdad es que parece un buen tute de viaje y muy bien planeado, otra cosa es como resulte, es decir si lo llevas tan atado, los imprevistos puede que trastoquen no sólo un plan sino que puede rodar como fichas de dominó. Tenlo presente. Mucha y buena suerte.

Yo incluiría Sucre Adventure, pero claro, es un museo con la historia completa de Mauricio, para mi es visita obligada (y verlo entero "sin leer" pueden ser 4 horas), pero cada uno es libre.

Por otro lado, te diría que nosotros al hacer las excursiones de Gabrielle y Ciervos, aprovechamos para otras actividades (Parasailing "aconsejable 120%", snorkeling, visita a cascadas...) te lo digo por si tienes la oportunidad, según negocies y con quien, tendrás el tiempo más desahogado.

También te propondría que disfrutases de las actividades de tu hotel, que puede ser interesante disfrutar el baile "sega-dance" que a buen seguro tendrás un día dedicado, mira el tablón de actividades, igual te ahorras tiempo, dado el programa que llevas. Etc.

Hagas lo que hagas, fabuloso viaje y ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, yo no se a quién le ha salido bien contratando a gente directamente en la playa. Cada uno pasa los riesgos que quiere, pero no vas a ganar nada, como mucho puede existir 100 rupis de diferencia y puede ser que por esa diferencia no te incluyan tal o cual cosa (bien sea bebida, comida peor o no te ofrezcan otros servicios - si ven que vas regateando) por 100 rupias o poco más tu lo valoras, pero no podrás saber si dejas de ganar algo a cambio. A nosotros nos dió más confianza para las excursiones una agencia del mismo pueblo, a los que vendían collares por la playa, ni agua (con perdón) además es de suponer que una agencia responderá en caso de incidente (y se las harán para que no exista, para no verse en el lugar)

El taxi nosotros lo negociamos por libre cuando se trataba de visitas por la isla, es decir cuando nos acercó a Pamplemousses y Sucre Adventure (luego por 400 rupis más te llevaba hasta Port Louis para echar la tarde) y la diferencia entre hacerlo con taxista o con excursión, además de las pocas rupias de diferencia (100 menos para nosotros) es que TU eliges el día (en las excursiones tiene que haber X peronas) y que decides la hora de regreso y lo que quieres visitar.

Puertas de los hoteles, no es que haya cientos de taxis, por no haber no hay ni parada, lo que si encontrarás serán 2 ó 3 parados cerca en la cuneta, no hace falta que bajes al pueblo, para negociar valen esos, sólo que te dirán que para la excursión "tendrás que ir a tal sitio y que él esperará allí" si es para otro día (a no ser que montes en ese momento, claro) ellos respetan entre ellos su orden. En cualquier otro lugar, con levantar el brazo al pasar uno (ellos ya te buscarán con la mirada) suficiente. Ten en cuenta que ellos te dirán que SI a todo, lleva un mapa y explicalo bien, aunque sea escribe en el suelo con un palo la hora de salida y la de llegada. Ten en cuenta que ellos están acostumbrados a las mismas rutas que hacen las excursiones, si les quitas de la ruta que suele hacer todo el mundo, la tarifa se descontrola, tu misma.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar alguna excursion??
Os acordais de los precios??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!

Somos una pareja que queremos viajar a Mauricio.
Nos gustaria saber el precio de las excursiones y los lugares mas interesantes para ver.
Alguien nos puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

Willy Fog

Hola reinat, traslado tu mensaje al hilo sobre excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, me voy en septiembre a mauricio por segunda vez, por lo q me gustaria q me recomendaseis lugares, que no sean los tipicos, algun sitio con encanto fuera de lo mas conocido? graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Madre de Dios Noahbaby, te vas por segunda vez y necesitas recomendaciones! Ya te vale, jeje

Creo que deberíamos saber lo que has visitado para poder aconsejar, yo te pregunto primero, ¿tu primera vez cuanto duró y en que época del año?, ¿que lugares con encanto-tipicos-conocidos conoces?, danos mas pistas para ser más concretos

Yo te digo lo que haría si fuese por segunda vez: Isla REUNIÓN e Isla Rodrigues ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejjeje ricardi hay q preguntar pa saber mas!! jajja a ver la primera vez me fui siete días en el mes de octubre, vi lo mas tipico, vamos excurison de tour operador, fuimos a pamplemousse, port luis, chamarel, tierra siete colores, lago sagrado.... Vamos lo q te decia lo tipico, Isla Reunion ya la conozco, y lo de rodrigues pense en mirarlo una vez en mauricio a ver q tal sale de precio, esta vez tengo claro q quiero disfrutar de la maravillosa gente de mauricio y hacerlo todo por libre, me apetece isla gabriel e islas del sur para ver los delfines, casela por los leones y.... Ya no se que mas!! ahora me voy en septiembre diez días, así q supongo q tendre tiempo para ver muuuuuuchas cosas jejjejeje, se agradecen todas las recomendaciones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si puedo colgar alguna fotito para abrir boca ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Foto 5/12 Chamarel Cascada
⬆️ Arriba

Super Expert

Foto 6/12 Chamarel Tierra de color
⬆️ Arriba

Super Expert

Foto 7/12 Chamarel Tortuga
⬆️ Arriba

Super Expert

Foto 8/12 Destileria de Ron
⬆️ Arriba

Super Expert

Foto 9/12 Jardín de Pamplemousses
⬆️ Arriba

Super Expert

Foto 10/12 Sucre Adventure
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo ricardy!!!!!

Tus fotos hacen que todavia tenga muchas mas ganas de estar allí ya!!!!! son estupendas!!!!!!

Muchas gracias y a ver si se anima mas gente a poner sus vivencias y a informarnos a los futuros viajeros!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes