Página 6 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Somos una pareja que queremos viajar a Mauricio.
Nos gustaria saber el precio de las excursiones y los lugares mas interesantes para ver.
Alguien nos puede ayudar?
Hola a tod@s, me voy en septiembre a mauricio por segunda vez, por lo q me gustaria q me recomendaseis lugares, que no sean los tipicos, algun sitio con encanto fuera de lo mas conocido? graciasssss
¡Madre de Dios Noahbaby, te vas por segunda vez y necesitas recomendaciones! Ya te vale, jeje
Creo que deberíamos saber lo que has visitado para poder aconsejar, yo te pregunto primero, ¿tu primera vez cuanto duró y en que época del año?, ¿que lugares con encanto-tipicos-conocidos conoces?, danos mas pistas para ser más concretos
Yo te digo lo que haría si fuese por segunda vez: Isla REUNIÓN e Isla Rodrigues ...
Jejjeje ricardi hay q preguntar pa saber mas!! jajja a ver la primera vez me fui siete días en el mes de octubre, vi lo mas tipico, vamos excurison de tour operador, fuimos a pamplemousse, port luis, chamarel, tierra siete colores, lago sagrado.... Vamos lo q te decia lo tipico, Isla Reunion ya la conozco, y lo de rodrigues pense en mirarlo una vez en mauricio a ver q tal sale de precio, esta vez tengo claro q quiero disfrutar de la maravillosa gente de mauricio y hacerlo todo por libre, me apetece isla gabriel e islas del sur para ver los delfines, casela por los leones y.... Ya no se que mas!! ahora me voy en septiembre diez días, así q supongo q tendre tiempo para ver muuuuuuchas cosas jejjejeje, se agradecen todas las recomendaciones!!!
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Me alegro que te gusten!! Os va a gustar Ilot Gabriel, es precioso. Creo que las fotos hablan por si solas y eso que llevaba una humilde cámara compacta!
Este verano voy a echar de menos las playas, puesto que hemos optado por otro tipo de viaje más aventurero y de ciudad, pero el año que viene seguro que nos iremos a algún otro paraiso de mar...
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Ya se me esta haciendo la boca agua jejeje!!!! las fotos son preciosas y como se suele decir, viendolo directamente es mucho mejor, así que así espero!!!!
A donde viajas este año valfer???? yo siempre intento tener algo de playa en mis viajes aunque este año es playa todos los días (aparte de visitas claro)