Ojalá pudiera practicar Pesca Submarina pero Prohibidisimo ya tenía todo mi equipo preparado como equipaje especial por los Fusiles y eso cuando leí que la entrada al País con Fusiles de pesca submarina era casi Cárcel así que seguiré pescando por aquí por El Estrecho.
Te dejan entrar al país con toda la divisa que quieras pero la Pesca Submarina esta Prohibida. Hacen bien porque sino no habría tanto turismo de buceo con botella ya que no habría tanta Fauna Marina.
El chico que viste seria 100% criollo, a ellos si les esta permitido para comer,
Bueno voy a comprar un Polarizador para la cámara que con tanta claridad y arena tan blanca lo voy a necesitar XD
Saludos!!!!
Hola Noahbaby, jeje ... Al final ¿coincides con Juan_Antonio? será fabuloso y como además tu repites viaje ...
noahbaby Escribió:
Bueno os cuento mi plan de viaje
Día 1- hotel y grand bai
Día 2- libre
Día 3-"Cementerio,Cap Malheureux,Goodlands,Poudre d'or,Triolet, pointe aux piments y mont choissy.
Día 4- ile plat e ilot gabriel
Día 5-soullac, rochester falls, gris gris, zona sur
Día 6-casela park
Día 7-libre
Día 8-catamaran benitiers delfines
Día 9- port louis,aventure sucre
Día 10- hotel
El 2 y el 5 salimos de madrugada. Quitando lo de Casela que aun no responden porque están Amamonados jejeje Estoy liado preparando los equipos fotográficos Acuaticos y terrestres XD.
Hola, somos Iván y Marta y viajamos a Mauricio del 5 al 14 de Septiembre! 2 semanitas,,que nervios! Concretamente al Hotel Le Meridien! Alguién va por allí en estas fechas? Siempre va bien tener a algún paisano con quien pasar algún rato de esos días! Un saludo!!
A ver a mi pasaban de contarme nada en los mails solo los precios, por lo que al final le mande un mail diciendo quiero hacer esto esto y esto el día tal a tal hora, y entonces si me contestaron diciendo que me lo reservaban y que estubiese allli una hora antes, pero como esperes que te aclaren algo... Pos va a ser que no!!
Si,,,via París. Salimos de Barcelona para París a eso de la 1 del mediodía y a las 5 y algo de la tarde salimos de París hacía Mauricio! Que ganas ya! eso si,,primero boda el 3! que también hay ganas,,jajajaja!!!
Saludos a todos!
Hola gente, aquí otro que tiene como destino de luna de miel Isla Mauricio. Vamos de 20 al 29 de septiembre (vamos que estaremos 7 días) y nos alojaremos en el hotel sugar beach.
Me he leido las ciento y pico paginas...asi que imaginad como llevo la cabeza.
Gracias a todos por la información que dais y seguire leyendo por si hay novedades y sobre todo dudas que me surjan.