Hola Noahbaby, jeje ... Al final ¿coincides con Juan_Antonio? será fabuloso y como además tu repites viaje ...
noahbaby Escribió:
Bueno os cuento mi plan de viaje
Día 1- hotel y grand bai
Día 2- libre
Día 3-"Cementerio,Cap Malheureux,Goodlands,Poudre d'or,Triolet, pointe aux piments y mont choissy.
Día 4- ile plat e ilot gabriel
Día 5-soullac, rochester falls, gris gris, zona sur
Día 6-casela park
Día 7-libre
Día 8-catamaran benitiers delfines
Día 9- port louis,aventure sucre
Día 10- hotel
El 2 y el 5 salimos de madrugada. Quitando lo de Casela que aun no responden porque están Amamonados jejeje Estoy liado preparando los equipos fotográficos Acuaticos y terrestres XD.
Hola, somos Iván y Marta y viajamos a Mauricio del 5 al 14 de Septiembre! 2 semanitas,,que nervios! Concretamente al Hotel Le Meridien! Alguién va por allí en estas fechas? Siempre va bien tener a algún paisano con quien pasar algún rato de esos días! Un saludo!!
A ver a mi pasaban de contarme nada en los mails solo los precios, por lo que al final le mande un mail diciendo quiero hacer esto esto y esto el día tal a tal hora, y entonces si me contestaron diciendo que me lo reservaban y que estubiese allli una hora antes, pero como esperes que te aclaren algo... Pos va a ser que no!!
Si,,,via París. Salimos de Barcelona para París a eso de la 1 del mediodía y a las 5 y algo de la tarde salimos de París hacía Mauricio! Que ganas ya! eso si,,primero boda el 3! que también hay ganas,,jajajaja!!!
Saludos a todos!
Hola gente, aquí otro que tiene como destino de luna de miel Isla Mauricio. Vamos de 20 al 29 de septiembre (vamos que estaremos 7 días) y nos alojaremos en el hotel sugar beach.
Me he leido las ciento y pico paginas...asi que imaginad como llevo la cabeza.
Gracias a todos por la información que dais y seguire leyendo por si hay novedades y sobre todo dudas que me surjan.
Por cierto Juan_Antonio, ya que eres "pescador de altura" que sepas que en el pueblo de Grand Bay, todas las mañanas hay un mercadillo (de fruta y pescado) igual puedes encontrar ejemplares interesantes, o averiguar como pescar "de bajura" ... Nunca se sabe.
Ricardy voy a abusar de ti que hace mucho que no abuso, dos preguntas, el mercado de este que comentas es el mismo que el mercadillo?y sino ese donde esta? y la segunda y mas dificil... No habras visto por allí ninguna tienda donde vendan equipos de snorkel? es que mi gata decidio hacer snorkel con el mio... Y se comio la nariz de las gafas! he mirado en decatlon pero el q hay no me gusta
Tranqui Noah y tranqui baby ... En el pueblo de Grand Bay, hay mercado, hay bazar y hay mercadillo, y además hay tiendas, super y centro comercial.
Mercado: todos los días (en el centro justo a lado de la playa) que se llega desde el hotel por la playa (de camino igual encuentras ese puesto de plátanos ricos, ricos, super-ricos)
Mercadillo: pequeñas barracas en el camino al bazar (a ambos lados de la calle)
Tiendas: por la misma calle del mercadillo a ambos lados igualmente y además en la paralela que lleva al super, dejando a tu mano izquierda el centro comercial.
Bazar: desde el centro del pueblo (al lado de la playa) en dónde hay una pequeña glorieta, tiras a mano izquierda (si vienes desde el hotel) y por esa calle (citada antes de tiendas y mercadillos) hay un desvío a mano derecha dónde verás el bazar, no hay pérdida posible, si no ves el Bazar, deberás comprar también otras gafas pero graduadas, jeje
Centro Comercial: al acabar la playa, comienza el puerto, pues en la acera de enfrente haciendo esquina está. En la segunda planta, la tienda del fondo a la derecha, es dónde compré mis escarpines y gafas de piscina.
Super (Super U), en dirección salida del pueblo (frente al puerto a mano izquierda), para nosotros el mejor lugar de compras, para souvenirs, perfumes, aromas de ilang-vainilla, bebida, comida-azúcar, cerámica, imanes ... Hay pilas y baterías las que quieras y más.
Por cierto, en la tienda del hotel Le Mauricia también puedes (aunque algo más caro) y te lo cargan a la habitación. Mi mujer se compró unas gafas polarizadas acojonantes de buenas (en serio)
De todos modos, te recomiendo que el equipo de snorkel lo lleves desde aquí...