Viajar a Malindi: playas, reserva marina, Watamu - Kenia ✈️ p95 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 69140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en un hotel muy chulo y muy barato. Lo llevan italianos y se llama Scorpio Villages. Por la noche parece que robaron en la habitación de un cliente, pero eso puede pasar en cualquer hotel de lujo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juan_p, a ver, en el hotel no os darán a elegir, si os toca la villa...os ha tocado...pero no os preocupeis porque está superbien....

Por otro lado, el safari a Tsavo lo lleváis desde aquí?? Si vais al Shoroa Tend camp (Galana Ranch), estaréis de lujo, son sólo cuatro tiendas (2 personas por tienda) muy grandes, es un todo incluido con unas vistas sobre el río muy chulas y el personal es amabilísimo, tanto Elías (el cocinero), como los masais que vigilan la zona o Simone (el dueño).

Luego, para salir por Malindi: para llegar desde el hotel al centro tendréis que coger un "tuk-tuk" (unos 100-150 kes) que os deje en el pueblo y después nada mejor que perderse por sus calles e ir descubriendo mercados, escuelas y demás....puedes acercarte al muelle (cerca está el mercado de artesanía donde encontrarás de todo y al mejor precio), ver una parte de la playa dorada, el monumento a Vasco de Gama...y poco más en esa zona.

Después por los alrededores hay mucho que ver (si has escrito a Ali, te comentará) yo estuve en: Watamu, Marafa (hell's kitchen), el parque nacional Arabuko Sokoke, el manglar de Mida Creek, las ruinas de Guede,el parque nacional marino de Malindi (para hacer snorkel o bucear si tienes el título, aunque si haces la excursión a Sardeña Due lo harás en ella), recorrido en 4x4 por playa dorada, visita de una tribu griama y el safari, por supuesto....y eso que sólo estuve 9 días!!!

Para comer nosotros no volvíamos al hotel, sino que nos quedábamos por la zona que estuvieramos visitando o llevávamos la comida incluida en la excursión (exquisita langosta y gambas, arroz, fruta...), pero lo mejor es probar la comida autóctona!! Es exquisita!! Allí te recomendarán el Old Man and the Sea, pero es comida italiana (pasta, pizza...) no está mal pero yo ya que vas tan lejos...prefiero probar la comida swahili (pasta ya tendrás en el hotel...)

Y...nada, a seguir preguntado dudas, que mientras pueda ayudar...aquí estoy!!
Un saludito!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo mas que dejar de agradecerte la gran cantidad de consejos que nos das. Y por tu gran interes. Con tus recomendaciones parece que ya estamos allí. Viviendolo.

Ahora nos estamos poniendo las vacunas. Y deseando que llegue ya el día.

Tenemos un lodge: kilaguni serena lodge y otros similares.. No se si los conoces?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Es un placer servir de ayuda y resolver dudas...para eso estamos!

Lo siento, pero del Kilaguni no puedo opinar, sólo sé lo que leí en tripadvisor.es y algunas fotos pero no tengo exeriencia personal...aunque tiene muy buena pinta!! Seguro que estaréis fenomenal!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...
Muchas gracias por tu información EstherC, me está sirviendo de mucho. Mandaré mail a Ali a ver qué nos dice.
Juan-p, ese logde es el del safari??? A mí no me han dicho a cuál vamos, ni siquiera el día que vamos.
Yo ya tengo toda la documentación del viaje, lo cual se traduce a los billetes eléctronicos de avión y dos folios más con el vuelo de Fco a Mombasa y el hotel, nada más.
Tú tienes alguna información más?
Estos días estoy muy líada en el curro, pero estamos en contacto, vale?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Asiam! Un placer poder ayudaros.
Al igual que a Juan_p, os dirán el día de salida del Safari cuando lleguéis, en el briefing que os darán al llegar al hotel.
Lo que sí que deberíais saber es el campamento o el lodge donde os alojareis... Revisa la documentación y, si no lo tienes, pregunta en la agencia...
Si necesitáis información sobre alguna cosa, no dudéis en preguntar, que en lo que pueda...ya sabéis!
Un saludito!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas. Estamos muy liados con la boda y no tenemos tiempo para casi nada.

Mañana detallo todos los lodges o similares a los que iremos en el sáfari.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan_p, me terminan de llamar de la agencia de viajes y me han dicho que no sale el vuelo del día 4 de octubre, me lo han cambiado para el día 1 de octubre y así me quedaré quince días...!!! No voy a coger el safari, porque con 15 días creo que es suficiente para poder arreglarnos las excursiones por nuestra cuenta con los beach boys.
A ti también te han cambiado el vuelo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... EstherC para ir al safari dejas la maleta en el hotel y te llevas una bolsa con lo necesario, ¿es así?
Ya me he puesto en contacto con Ali y me está enviando precios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Asiam!!
Si. Como mantienes la misma habitación, solo llevas una bolsa con lo justo y la maleta se queda en la habitación (por precaución dejala cerrada, sin cosas de valor fuera).
Espero que Ali os pueda ayudar como lo hizo con nosotros!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita Esther... ¿sabes si las llamadas telefónicas resultan muy caras desde el hotel? ¿Hay locutorios en Malindi? Es que las tarifas que me han dado para el móvil son supercaras!!!!
El hotel tiene ordenador con Internet?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Asiam!!
Pues te cuento, el hotel tiene internet (un ordenador solo y muy lento) y creo que costaba como 3€ media hora... Pero algo es algo...
Y las llamadas desde el movil o el hotel eran caras; locutorio no vi por ningún sitio...pero el hotel ofrece comprar una tarjeta para el movil de safaricom o algo así y que costaba 5€, con ella tienes como para hablar 30 minutos.
Ya preparando las ultimas cosillas verdad?? Que envidia....ainsss.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esther... De los nervios...!!!!
No sé ni qué poner en la maleta... Ufffffffff... Líada a tope. Pero ya no queda nada...!!!! Si se te ocurre algún último consejillo, será bien recibido...!!!
A la vuelta cuento, vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,

Por fin me he casado el sabado y ya estamos en la cuenta atrás para el viaje. Al final se retraso y saldré el sábado 08 de octubre.

Me tiene muy preocupado la previsión del tiempo que no dan más que lluvias. Parece como si se hubiese adelantado la temporada de lluvias.

Alguien que este allí sabe si llueve mucho de verdad?

Asiam la veré allí si se queda más de una semana.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien del foro va para Malindi del 2 de diciembre al 16 del 2011.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esther me puedes mandar información de Ali por privado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué tal el safari de los Tsavo, alguien lo ha visitado?
⬆️ Arriba

Site Admin

Bienvenido al foro, Mapd.

Recuerda que un foro no es un chat. Aquí la gente puede tardar en responder.
Te he tenido que eliminar varios mensajes repetidos.
Te recomiendo la lectura de las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, estaba intentando entender el funcionamiento del foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acaban de enviar otro presupuesto de una agencia de españa, safari de 4 días a Tsavo y Amboselli, 1820 € por persona!!!!. Vamos que no entiendo nada. Creeis que me debo arriesgar y buscar en el propio Malindi en agencias locales?. Alguno lo ha hecho?. Es la primera vez que viajo a África y desconozco si es posible contratar allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes