Viajar a Malindi: playas, reserva marina, Watamu - Kenia ✈️ p33 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 69141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jamboooooooooo....!!!!!
Ya estoy de vuelta de Malindi....!!!! Todo ha ido superbien, aunque eso sí, la última semana con lluvias, pero Hakuna Matata... No pasa nada...!!!!! Con el calor se soporta mejor la lluvia.
Esther, hemos hecho todas las excursiones con Ali, incluido el safari, y la verdad es que superbien todo...!!! Gracias por tu información.
Por lo demás, pues que os animeis, que aunque llueva no pasa nada, la gente es superamable y te ayuda en todo un montón.
Si necesitais algo de información, decirmelo...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madp... Se me olvidó...!!!!
Me comentaron los nativos que en diciembre super buen tiempo allí...!!!! Calor a tope...!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola os agradecería alguien haya estado recientemente en malindi me diga como esta la seguridad por allí y si conocéis el Joel Kenya house resort si es seguro.
Soy nueva y no puedo mandar mensajes privados todavía os agradecería me enviarais a silvialux@gmail.com los datos del conocido guía Ali.muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Silvia, en principio Malindi es zona segura. Los secuestros han sido en la zona de Lamu, bastante mas al norte.

De todos modos, ningun lugar del planeta te puede garantizar la seguridad al 100%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias y con miedo no se puede vivir!!
Todavía no puedo mandar mensajes privados!!he leído en algún sitio un guía en malindi llamado ali ,sabéis donde puedo localizarle para hacer las excursiones? O que me recomendáis para contratar las excursiones?gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

No te preocupes, que seguro que algun veterano te la puede mandar.

Yo lo contrataria todo allí. ¿que excursiones? Depende de lo que te guste: buceo, playa, Watamu, safari al interior del pais, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que nos vamos la semana que viene... Si no me aconseja nadie antes lo contrataremos allí y supongo que en el hotel será mas caro todo.estaremos 5 días así que yo creo que nos dará tiempo a ver cosas.nos interesa conocer la zona también algo de playa claro!!gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Safari no porque lo hacemos en masai Mara.gracia
Como puedo mandar mensajes privados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi2000 Escribió:
Safari no porque lo hacemos en masai Mara.gracia
Como puedo mandar mensajes privados?

Hola Silvi.

Ya tienes 5 mensajes y puedes mandar privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Aprovecho el siguiente mensaje para deciros que la labor de estos foros es un bien impagable a cuantos decidís participar de ellos y aportar opiniones, ideas y sugerencias. Lo cierto es que estoy muy interesado en obtener información de todo tipo sobre Malindi y en especial el contacto de Ali (el famoso guía de Malindi). En septiembre 2013 mi pareja y yo nos vamos de Safari por África para luego terminar relajandonos en las playas de Malindi unos días y como tenemos tiempo me gustaría obtener todo tipo de información. Aún no tenemos muy claro si contratar Safari con alguna compañía local y gestionar nosotros los vuelos o contratarlo todo con alguna compañía española. En fin gracias de antemano a todos los que se presten a echarnos una mano. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola

Gracias por tus palabras. Siento no poder ayudarte con lo del guia de Malindi.

Te recomiendo que para el tema de agencias mires los siguientes hilos:

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?

En ellos se hablan de distintas opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, gracias por las respuestas, en privado y aquí. Os respondo aquí a todos porque siendo nuevo por estos lares aún no puedo enviar mensajes privados. Así qué agradecería que efectivamente, tal y como me comentabas en el privado, me facilitases el contacto de Ali. Respecto a mi idea es la de hacer un Safari de unos 7 días y luego combinarlo con unos 4 o 5 días de playa en Malindi. Allí no tengo muy claro el hotel al que iremos ni que tipo de excursiones haremos pero poco a poco le vamos dando forma a nuestra idea, que es la de contactar con una agencia local que nos gestione el Safari, los vuelos internos para ir a la zona costera y el alojamiento en Malindi. Gestionando nosotros el vuelo internacional. Me despido abierto a todo tipo de ideas ayudas y/o sugerencias. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Malindi - Kenia  Publicado:

Silver Traveller

Alguien que haya estado alojado en el Temple point rersort en Watamu? Me ofrecen este hotel es el que me han ofrecido para hacer la extensión tras un Safari por Kenia y por saber opiniones.En teoría voy 3 noches/4 días creéis que es muy poco?me da rabia pues realmente son dos diascompletos y el ultimo lo que de,de si antes de volar y el primer día llagaremos por la noche....pero es que no tengo mas días y estoy dudando si al final ir o no ir....
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente acabe mi safari en Malindi, ¿alguien puede decirme que tal son las playas?

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Son playas amplias y abiertas, al menos las que yo conozco. La excepción es la zona de Watamu, donde la playa es cerrada.

A mi las playas abiertas me parecieron peligrosas para nadar, pero es que me cogió mal tiempo: mucho viento y algo de lluvia. Era agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias spainsun!!

Nosotros iríamos a Watamu al hotel Temple point resort a finales de septiembre.

A ver que tal tiempo nos pilla, mucha sgracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estamos mirando para alojarnos por la playa de Watamu. ¿Alguien conoce algun alojamiento recomendable??
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,

Donde puedo comprar los billetes de tren para ir de Nairobi a Mombasa y después como me puedo desplazar a Malindi.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Site Admin

NCesar Escribió:
HOla,

Donde puedo comprar los billetes de tren para ir de Nairobi a Mombasa y después como me puedo desplazar a Malindi.

Gracias de antemano.

El tren lunático:
www.seat61.com/Kenya.htm

Luego bus Mombasa-Malindi (hay muchos matatus e incluso creo que algún bus con aire acondicionado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Malindi: playas, reserva marina, Watamu - Kenia  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,
Estoy pensando viajar a Malindi a principcios de octubre y pasar unos 5 días!! Ando buscando información sobre hoteles y zonas, así como cosas que hacer.pero lo que más me preocupa es el tema de las lluvias, que no me queda claro si llueve o no tras leer algunas páginas de información.
Por favor, alguien que me pueda ayudar!!
Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes