Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania ✈️ p11 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 42979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien conoce o se ha alojado en Qbar & Guesthouse?

Que tal el barrio?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes - Tanzania  Publicado:

New Traveller

Hola viajo a Tanzania este 25 agosto de 2013 llego a dar es shalam, me podeis aconsejar hostales baratos? allí y en zanzibar o albergues decentes y algún safari o transporte al Kilimanjaro estaré con una ong y quiero dar un paseo me decis precios y compañías 1.2 días o si vais alguno estaré a partir del 30 de agosto hasta el 10 septiembre por si viajáis alguno o haceis ruta por Kilimanjaro o serengueti y compartimos y por último hay problema para sacar dinero en cajeros o bancos con MasterCard no me apetece llevar mucho dinero en mano?, mi mail marsanchezfraga@hotmail.com.Gracias.

Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes -...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

En 3 semanas estaré en Tanzania, y estoy buscando un hotel asequible 30-50$ en Dar es Salaam, y desafortunadamente en los buscadores típicos no hay demasiada oferta.

Alguno conoce cosillas en Dar? y ya que estamos, en Zanzibar?

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles baratos en Dar Es Salaam  Publicado:

Willy Fog

Galyna Escribió:
Un hotel recomendable para los que viajan por libre, sin necesidad de lujos y a un precio asequible es el Safari Inn: www.darsafariinn.com/

Bien situado, su personal es atento, y las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario.
Otro en esa misma línea: Hunch Backpackers.

En la ciudad muy recomendable la visita al fish market Kivukoni.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes  Publicado:

Travel Addict

Hol, buenas. Sabeis si se suelen cancelar los ferries por mal tiempo? Seria mediados de marzo. Pensamos pillar un vuelo a las 11 de la noche y a la mañana pillar ferry de zanzibar a der es salaam. Como lo veis? Arriesgado?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Alguien sabe si hay taquillas en la terminal de ferries de Dar-es-Salaam?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Escribí a la empresa de los ferries Azam Marine por whatsapp (contestan muy rápido) y me dijeron que no tienen taquillas.

He localizado estas otras que están al lado: Tanzania Assisting Center Luggage Storage. No tienen mala pinta, aunque no hay muchas referencias.
Hay que reservar. Tlf: +255 654 532 160

maps.app.goo.gl/N7nzzT1SErg3Afgf8
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dar es Salaam: qué ver, hoteles y transportes -...  Publicado:

Indiana Jones

ValdiGijon Escribió:
Hola a todos.

En 3 semanas estaré en Tanzania, y estoy buscando un hotel asequible 30-50$ en Dar es Salaam, y desafortunadamente en los buscadores típicos no hay demasiada oferta.

Alguno conoce cosillas en Dar? y ya que estamos, en Zanzibar?

Un saludo,

Mira este hotel Sophia esta en buen sitio con ac sin lujos pero para dormir vale , mira mi blog tienes info de la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisjer Escribió:
Hol, buenas. Sabeis si se suelen cancelar los ferries por mal tiempo? Seria mediados de marzo. Pensamos pillar un vuelo a las 11 de la noche y a la mañana pillar ferry de zanzibar a der es salaam. Como lo veis? Arriesgado?

Puedes sacar los tiques el mismo día lo del mar es complicado ,son barcos grandes y tiene que estar la mar muy mal para que no salga ,sale de una zona protegida y llega a una zona mas protegida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Escribí a la empresa de los ferries Azam Marine por whatsapp (contestan muy rápido) y me dijeron que no tienen taquillas.

He localizado estas otras que están al lado: Tanzania Assisting Center Luggage Storage. No tienen mala pinta, aunque no hay muchas referencias.
Hay que reservar. Tlf: +255 654 532 160

maps.app.goo.gl/N7nzzT1SErg3Afgf8

Yo normalmente cojo un hotel muy barato para dejar las cosas y darme una ducha ,al final pagas los mismo ...unos euros
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

esthertijeras Escribió:
nosotros pasamos también una semana en Tanzania continental aunque solo veremos dar es Salaam y Mikumi

@Esthertijeras, aprovechando que andas por los hilos ¿alguna recomendación que puedas darme de Dar es Salaam?. Estaré como 12 horas antes de coger el avión de vuelta.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
esthertijeras Escribió:
nosotros pasamos también una semana en Tanzania continental aunque solo veremos dar es Salaam y Mikumi

@Esthertijeras, aprovechando que andas por los hilos ¿alguna recomendación que puedas darme de Dar es Salaam?. Estaré como 12 horas antes de coger el avión de vuelta.

Gracias anticipadas.

Realmente no tiene demasiadas cosas interesantes , tal vez el mercado de pescado ,esta en la playa y esta cerca de los ferrys
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes